• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Saludos Administradores con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, buenas tardes Como veréis hay novedades y estamos en prueba... nuevo diseño y nuevas funciones... que me encanta Muy pronto el Portal estará al 100% Tener un poco de paciencia Muchas...
  • dragon_ecu
    A la atención de todos los usuarios de Mundopoesía, como estáis viendo hay diseño nuevo y nuevas funciones en el Portal. Los foros restringidos estarán ocultos temporalmente, hasta que les pongan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Acepto darme a Dios con Me gusta Me gusta.
    No comprenderé jamás que un soneto limpio, entregado glorioso y sentido además de perfectamente escrito pueda estar bajo llave, ¿Qué habría pasado con nuestro siglo de oro? Lope San Ramón de la...
  • dragon_ecu
    Agradezco el reconocimiento... y dadas las circunstancias de pruebas entiendo que se puedan producir algunos cruces. Aclaro por cuanto desde 2024 renuncié a todo tipo de premios. Empero, para no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MARZO 2026/ Dragon_ecu y Luciana Rubio con Me gusta Me gusta.
    Felicidades! :D
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Horus en el tema Lentamente con Me gusta Me gusta.
    Como cada uno de mis vicios, me matas porque te lo permito.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Almas ciegas con Me gusta Me gusta.
    Una reflexión profunda sobre la ceguera voluntaria o compartida que lleva a seguir engaños y falsas esperanzas. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Censura al periodista Meza con Me gusta Me gusta.
    El narco gobierno pesa sanciona, calla, censura, pone a la boca costura del buen periodista Meza por exhibir a la hoy jueza que del "Chapo" fue abogada, en una lista de entrada ya es "violentador"...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Contigo no hay tinieblas con Me gusta Me gusta.
    Contigo sin tinieblas me defino con una claridad que sabe a tanto, con ello enfrento azul el mal quebranto que viene a darme mal y desatino. Fecundo cubro a versos el destino por darle a mi...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    GENIAL!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí. Lo nuevo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Interior y exterior con Me gusta Me gusta.
    Evidentemente dragon_ecu, gracias ! Otro abrazo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    1) Cuando el aire no tiene ni un plumero con el que des em polvarse 2) Las manos deciden estoy abrigado el viaje es largo ya veremos si paro 3) Antes de escribir esto había otras tres mil...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Interior y exterior.
    Solo lo que alimenta se suma al interior. Un abrazo Bristy.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Interior y exterior con Me gusta Me gusta.
    El silencio del interior constituye la mejor barrera acústica contra el ruido exterior.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Libertad y error con Me gusta Me gusta.
    Lo veo más bien como una profunda reflexión que abanica grandes verdades, tanto en la libertad como en el reconocimiento de errores. Grato leerte dragon_ecu, un abrazo y un buen fin de semana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema estaba con acento con Me gusta Me gusta.
    las noticias reportan que un poeta ha muerto pero no se sabe si de viejo, tiranía, ingenuidad o traición cuando un escritor muere se vuelve famoso, dicen le crece laurel en la boca y los gusanos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    Muy bien plasmada la importancia de mantener un equilibrio y regulación entre lo que se dice y lo que se hace. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de El nick en el tema Y no hay leche de vainilla con Me gusta Me gusta.
    Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema En las desapariciones con Me gusta Me gusta.
    Un tema harto preocupa en México gravemente de manera deprimente porque de él nada se ocupa el "gobierno", está en la lupa de la ONU y ya es toral "la impunidad estructural en las desapariciones"...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Ya que has metido la cuchara espero que te complazca la sopa. Sabía de tu actitud en estos temas pero no con esta profunda reflexión con la que estoy de acuerdo. Para explicarme esta segregación...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Un mundo feliz....
    No basta ver las consecuencias si se mantienen las causas. Fuera todos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Secundo la moción.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    , No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Es lo correcto con Me gusta Me gusta.
    Es lo correcto Verás que solo creo pinturas, sólo me río con los personajes de las pinturas. Y espero un día quitarlas de ahí y llevarlas a andar con flores de gardenia, por la ciudad...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El decreto.
    No quería meter cuchara en sopa ajena, pero ya antes me ha molestado que las poesías religiosas vayan a un foro restringido, como si fueran temas de adultos, siendo que las religiones se enlazan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El decreto.
    Auch...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás