Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, buenas tardes
Como veréis hay novedades y estamos en prueba...
nuevo diseño y nuevas funciones... que me encanta
Muy pronto el Portal estará al 100%
Tener un poco de paciencia
Muchas...
A la atención de todos los usuarios de Mundopoesía, como estáis viendo hay diseño nuevo y nuevas funciones en el Portal.
Los foros restringidos estarán ocultos temporalmente, hasta que les pongan...
No comprenderé jamás que un soneto limpio, entregado glorioso y sentido además de perfectamente escrito pueda estar bajo llave, ¿Qué habría pasado con nuestro siglo de oro? Lope San Ramón de la...
Agradezco el reconocimiento... y dadas las circunstancias de pruebas entiendo que se puedan producir algunos cruces. Aclaro por cuanto desde 2024 renuncié a todo tipo de premios.
Empero, para no...
El narco gobierno pesa
sanciona, calla, censura,
pone a la boca costura
del buen periodista Meza
por exhibir a la hoy jueza
que del "Chapo" fue abogada,
en una lista de entrada
ya es "violentador"...
Contigo sin tinieblas me defino
con una claridad que sabe a tanto,
con ello enfrento azul el mal quebranto
que viene a darme mal y desatino.
Fecundo cubro a versos el destino
por darle a mi...
Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo...
1) Cuando el aire no tiene
ni un plumero
con el que
des
em
polvarse
2) Las manos deciden
estoy abrigado
el viaje es largo
ya veremos si paro
3) Antes de escribir esto
había otras tres mil...
Lo veo más bien como una profunda reflexión que abanica grandes verdades, tanto en la libertad como en el reconocimiento de errores. Grato leerte dragon_ecu, un abrazo y un buen fin de semana
las noticias reportan que
un poeta ha muerto pero no se sabe
si de viejo, tiranía,
ingenuidad o traición
cuando un escritor muere
se vuelve famoso, dicen
le crece laurel en la boca
y los gusanos...
LOS DETALLES OCULTOS
Movido, tras la puerta, del deseo,
buscando dónde estás, para adorarte,
me cuesta, por velado, el encontrarte
detrás de tu sedoso conopeo.
Te intuyo con la lámpara que...
Muy bien plasmada la importancia de mantener un equilibrio y regulación entre lo que se dice y lo que se hace.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al...
Un tema harto preocupa
en México gravemente
de manera deprimente
porque de él nada se ocupa
el "gobierno", está en la lupa
de la ONU y ya es toral
"la impunidad estructural
en las desapariciones"...
Ya que has metido la cuchara espero que te complazca la sopa. Sabía de tu actitud en estos temas pero no con esta profunda reflexión con la que estoy de acuerdo. Para explicarme esta segregación...
, No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor.
Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
Es lo correcto
Verás que solo creo pinturas, sólo me río con los personajes de las pinturas.
Y espero un día quitarlas de ahí y llevarlas a andar
con flores de gardenia, por la ciudad...
No quería meter cuchara en sopa ajena, pero ya antes me ha molestado que las poesías religiosas vayan a un foro restringido, como si fueran temas de adultos, siendo que las religiones se enlazan...
EL DECRETO
Ignoro si tendrán misma censura
los poemas escritos con turbante,
o si será la mano igual de dura
llevándose al profeta por delante.
El reporte fiscal de forma oscura
escuchan estos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.