• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Viento.
    Es una noche donde el viento juega. Me encantó.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Viento nocturno; se abren contraventanas ansiosamente.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Hormigas.
    Me dieron antojos de una masita dulce y chocolate. Rico rico. La naturaleza está llena de enseñanzas. Algunas bien dulces. Saludos Bristy.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hormigas con Me gusta Me gusta.
    La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hormigas con Me gusta Me gusta.
    Pasta olvidada : franja de hormiguitas alrededor.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El adiós con Me gusta Me gusta.
    Amigo mío, aunque ciertamente nos acercamos inexorablemente a la fecha de caducidad, cierto es también que en la fortaleza nos refugiamos, por lo menos yo y aunque los asuntos de la salud sean...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El lobo de la casa azul con Me gusta Me gusta.
    Existiò un lobo, en una casa azul, salìa a matar ovejas. Un dìa un cazador le tirò un balazo y el animal se refugiò en la casa azul. los dias pasaban, el lobo no morìa, asi que luego de meses, el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Hombre tu consulta tiene dos aristas a considerarse. La cantidad de obras no implican calidad en las mismas. La calidad es dable de mejorarse con la práctica. ¿Cuál es la salida correcta? Ya...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola, Gracias por tu sinceridad. Te hemos escuchado y acabamos de subir el límite a 2 poemas por categoría al día por el momento. La regla de 1 poema diario por categoría ha sido la norma...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola, a mi no me gusta que no pueda publicar poemas como antes, no solo es que pusieron límite por tiempo (24 horas), sino que también redujeron la cantidad de poemas por foro, yo soy un poeta que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola Bernardo, buenas noches Vete a tu perfil y veras varias pestañas, tienes que pulsar la que dice buscar... Y ahí aparecen todos tus temas publicados y todos tus comentarios Un saludo! Mamen
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Gracias compañero. Saludos. Bernardo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por siempre tu fructífero paso, amigo Dragón, ¡un abrazo!
  • dragon_ecu
    Hola a todos, buenas tardes Era para decirles que los foros restringidos (poesía y prosa) ya están a la vista de todos y la contraseña es la misma de siempre... Muchas gracias Mamen...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Le dieron piquete de ojo con Me gusta Me gusta.
    Claudia está en la necedad hace poco fue acosada así hasta manoseada sin tener necesidad tuvo otra contrariedad, le dieron piquete de ojo y todo por el antojo de darse ya tanto baño de pueblo un...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Ha de tener la ciudad de Buenos Aires un aire que al respirarlo abre los poros del sentimiento, de par en par también los pulmones para inspirarlo mejor. De aquella ciudad un hermano catedrático...
  • dragon_ecu
    Qué hermoso análisis y el símil me parece fantástico. Mil gracias por acercarte y dejar tu huella. Un saludo con mis afectos. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El adiós.
    Trascender, más alla de la despedida. Permanecer sobre la ausencia. Superar la duración de los ecos. Y cuando la tinta pierda su tinte... la diana silencie y la bandera ize... aún asi quedaran los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El adiós con Me gusta Me gusta.
    Hola Salvador en parte estoy de acuerdo contigo pero antes de entrar a desarrollar ese asunto el problema es editar de nuevo el soneto para que lo pueda rectificar y yo no sé hacerlo me pasa igual...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El adiós con Me gusta Me gusta.
    Este es un soneto para analizar en profundidad. Es extraordinario. Echo en falta esa oración que le dé trascendencia al soneto, por ejemplo para el último verso; “una cruz y dos fechas con tu...
  • dragon_ecu
    Llegarás a la huerta de lo inerte a contraluz,- materia inanimada,- y en tinieblas deformes de la nada pasarás los silencios de la muerte. Ni el oro ni el poder han de valerte al umbral de la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El ave con Me gusta Me gusta.
    I ave solitaria vuela en los ríos, vuela en las sendas no muy lejanas ave solitaria siente en los rìos vuela en parajes de esos sitios. II El ave siente el fuego sagrado vuela en parajes...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    ¡Ah las ciudades, cómo cambian. Justamente al lado de mi casa en Granada había un solar que servía de campo de fútbol, circuito de bicicross y de lugar de reunión para chicas y chicos. Una joya...
  • dragon_ecu
    Estoy usando un celular y no encuentro "mis poemas"... pero puedes usar "buscar" (lupa), poner tu usuario en la parte de autor, seleccionar búsqueda avanzada todos, solo temas o solo mensajes.
  • dragon_ecu
    En bello requiem, fluctuante con momentos sublimes y luego intensos... como lo es toda vida gloriosa. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    El RÉQUIEM ALEMÁN DE J. BBRAHMS. Cantad el réquiem ese por mi alma, que lo escuche, Señor, con mis oídos ahora que mi tumba está cerrada con las cenizas de los muertos míos. Cantadme ese bel...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema A las poetizas del portal con Me gusta Me gusta.
    A ustedes, que escriben en el umbral, ni del todo dentro ni completamente afuera, como si la palabra fuera una puerta entreabierta y el mundo esperara del otro lado, descalzo. Ustedes, que...
  • dragon_ecu
    Si es por cuestión de gustos personales... yo elegiría poner los premios bien grandes y a todo color solo en la página personal (de premios). En lugar de poner íconos reducidos en todo lado...
  • dragon_ecu
    Gracias Peter. :)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    @dragon_ecu Foros restringidos necesitan un nuevo módulo, próximamente volverán. Muy buena observación, acabo de incluir esta parte: "Dentro de las opciones de edición de texto no hay sangrías...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás