Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigo mío, aunque ciertamente nos acercamos inexorablemente a la fecha de caducidad, cierto es también que en la fortaleza nos refugiamos, por lo menos yo y aunque los asuntos de la salud sean...
Existiò un lobo, en una casa azul, salìa a matar ovejas. Un dìa un cazador le tirò un balazo y el animal se refugiò en la casa azul.
los dias pasaban, el lobo no morìa, asi que luego de meses, el...
Hombre tu consulta tiene dos aristas a considerarse.
La cantidad de obras no implican calidad en las mismas.
La calidad es dable de mejorarse con la práctica.
¿Cuál es la salida correcta?
Ya...
Hola,
Gracias por tu sinceridad. Te hemos escuchado y acabamos de subir el límite a 2 poemas por categoría al día por el momento.
La regla de 1 poema diario por categoría ha sido la norma...
Hola, a mi no me gusta que no pueda publicar poemas como antes, no solo es que pusieron límite por tiempo (24 horas), sino que también redujeron la cantidad de poemas por foro, yo soy un poeta que...
Hola Bernardo, buenas noches
Vete a tu perfil y veras varias pestañas, tienes que pulsar la que dice buscar...
Y ahí aparecen todos tus temas publicados y todos tus comentarios
Un saludo!
Mamen
Hola a todos, buenas tardes
Era para decirles que los foros restringidos (poesía y prosa) ya están a la vista de todos
y la contraseña es la misma de siempre...
Muchas gracias
Mamen...
Claudia está en la necedad
hace poco fue acosada
así hasta manoseada
sin tener necesidad
tuvo otra contrariedad,
le dieron piquete de ojo
y todo por el antojo
de darse ya tanto baño
de pueblo un...
Ha de tener la ciudad de Buenos Aires un aire que al respirarlo abre los poros del sentimiento, de par en par también los pulmones para inspirarlo mejor. De aquella ciudad un hermano catedrático...
Trascender, más alla de la despedida.
Permanecer sobre la ausencia.
Superar la duración de los ecos.
Y cuando la tinta pierda su tinte...
la diana silencie y la bandera ize...
aún asi quedaran los...
Hola Salvador en parte estoy de acuerdo contigo pero antes de entrar a desarrollar ese asunto el problema es editar de nuevo el soneto para que lo pueda rectificar y yo no sé hacerlo me pasa igual...
Este es un soneto para analizar en profundidad. Es extraordinario. Echo en falta esa oración que le dé trascendencia al soneto, por ejemplo para el último verso;
“una cruz y dos fechas con tu...
Llegarás a la huerta de lo inerte
a contraluz,- materia inanimada,-
y en tinieblas deformes de la nada
pasarás los silencios de la muerte.
Ni el oro ni el poder han de valerte
al umbral de la...
I
ave solitaria vuela en los ríos,
vuela en las sendas no muy lejanas
ave solitaria siente en los rìos
vuela en parajes de esos sitios.
II
El ave siente el fuego sagrado
vuela en parajes...
¡Ah las ciudades, cómo cambian. Justamente al lado de mi casa en Granada había un solar que servía de campo de fútbol, circuito de bicicross y de lugar de reunión para chicas y chicos. Una joya...
Estoy usando un celular y no encuentro "mis poemas"... pero puedes usar "buscar" (lupa), poner tu usuario en la parte de autor, seleccionar búsqueda avanzada todos, solo temas o solo mensajes.
El RÉQUIEM ALEMÁN DE J. BBRAHMS.
Cantad el réquiem ese por mi alma,
que lo escuche, Señor, con mis oídos
ahora que mi tumba está cerrada
con las cenizas de los muertos míos.
Cantadme ese bel...
A ustedes, que escriben en el umbral,
ni del todo dentro ni completamente afuera,
como si la palabra fuera una puerta entreabierta
y el mundo esperara del otro lado, descalzo.
Ustedes, que...
Si es por cuestión de gustos personales... yo elegiría poner los premios bien grandes y a todo color solo en la página personal (de premios).
En lugar de poner íconos reducidos en todo lado...
@dragon_ecu Foros restringidos necesitan un nuevo módulo, próximamente volverán.
Muy buena observación, acabo de incluir esta parte: "Dentro de las opciones de edición de texto no hay sangrías...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.