• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Noto que los foros restringidos no aparecen. Supongo que falta ponerle una clave de acceso. Conviene que los foros sociopolíticos vayan a restringidos, por su alto nivel de conflicto. Mientras...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Inoxtransa en el tema Fuego con Me gusta Me gusta.
    El fuego no quema, decían... Mientras, a sorbos cortos, bebían de la lava que emanaba de tus poros. Sus gargantas se abrasaban y sus entrañas ardían. ¿Acaso el fuego no quema? Pobres...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Mientras tanto con Me gusta Me gusta.
    Mientras tanto Todo parece enorme hasta que deja de serlo. Esa es quizá la lección más silenciosa que repite la vida sin cansarse. Lo que hoy ocupa el centro exacto del pensamiento, mañana puede...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Kirill Koshka en el tema Barricadas con Me gusta Me gusta.
    Fue hace mucho tiempo, entre angustia y maldad. No eras soldado, pero te fuiste a la eternidad; nuestra charla recuerdo ahora: fuimos tres, brindando a esa hora, y veo la escena una vez más...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Yo soy de las abuelitas del portal, llevo en esta casa desde el 2007 y lo primero que leí al entrar por la puerta fue la bienvenida a Mundopoesía y la recomendación de leer todas y cada una de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un profundo dolor. Cuanta enseñanza queda. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de frankaussill en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Te quedaste solita en tu nueva casa Y nosotros también solos nos quedamos Y mi corazón sollozando te dice un adiós y un te amo. Y ahora este dolor con nada se me pasa. Hoy te vi partir en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Clima ciudadano.
    Esta imagen contiene fuerza y motivo de lo abstracto sobre el concreto. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    CLIMA CIUDADANO A José Pacheco Ramos Detenta la presión mando en el clima que enlaza la cintura de esta tarde. La intriga es un contorno que se arrima al fondo de quien claro ambiente...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    ¿Será que las -tetas... son más gratas redondillas y no caidillas??? Nada nada... yo aquí de metido con mis pensamientos obscenos... Son bellas y graciosas líneas que nos comparten. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Tú ve a lo tuyo comprando y después ponte en la cola, si la cajera está sola págale pronto y chutando. Pues si te quedas pensado en cuartetas, redondillas puedes tener pesadillas que te será...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Pensé que el recado era el mandao que te dejé para un recitado, ya l leerás, mientras tanto acepto estas simpáticas redondillas gracias, abrazo Pepe
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    A PEPESORI, EL RECADERO Cuando hagas tus recados ofrécelo en sacrificio, ya que algunos jubilados tenemos solo ese oficio. No te olvides de las mandas y apúntalas en papel, porque si más...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
    Mientras la realidad no abastece suficiencia, los sueños permanecen hambrientos. Es un gran poema. Un saludo cordial.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE Rasguña soledad la tarde quieta y un húmedo sopor domina el aire. La luz es una sombra que se inyecta en una vena gris de Buenos Aires. Manía de juntar parvas de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cosechas muertas.
    El mundo es mundo. Y el mundo del poeta es capaz de reflejar belleza incluso en la desazón. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    COSECHAS MUERTAS Después de haber vaciado de aromas a la tarde, me ocupo de adosarle al tiempo otro color; alguno que no exista afuera de mi adentro, que encierre los pigmentos de mi...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como el toro (II).
    Fortaleza y bravura, que las manos del médico serán sanadoras y la recuperación pronta. Un abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Me duele el corazón en la embestida ,-la suerte negra me clavó su espada,- y en la fatal y cruel acometida mi fortaleza se quedó mermada. Y como el toro,- igual,- me muero en vida ,como el toro...
  • dragon_ecu
    El problema no era que yo fuera hombre. El problema era que me enseñaron cómo serlo. Me dijeron: no llores, no dudes, no abraces demasiado, no digas “te necesito” porque eso es cosa de gente...
  • dragon_ecu
    Hombre que la vida es grata con los valientes y los justos. Asi que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila. Un abrazo con los mejores deseos de recuperación.
  • dragon_ecu
    Quiero volver de nuevo a mis jardines, ,-mis rosas y jacintos tan brillantes,- quiero encontrar de nuevo a caminantes que alegren con sus voces mis maitines. Quiero encontrar los blancos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cervantes en el tema No existen los malos poemas.!!! con Me gusta Me gusta.
    Cambiamos las reglas para que ninguno pierda... pues sabemos todos que si alguno gana .. muchos pierden and since nadie le gustan los losers...so be it... poema somos los que escribimos...y casi...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cervantes en el tema No existen los malos poemas.!!! con Me gusta Me gusta.
    No hay poema malo... Hagamos politica de esto premio al esfuerzo...Escribes mal pero eres mi amigo... te felicito premio a la cantidad..escribes mucho...quiero ser tu amigo, quizas un dia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MP en el tema No existen los malos poemas.!!! con Me gusta Me gusta.
    En total desacuerdo. Hay poemas malo y hay escritos peores que malos, lo fundamental en un escrito, en verso o en prosa, es que el autor sepa trasmitir un mensaje (y tenga algo que decir), es...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pablomar en el tema No existen los malos poemas.!!! con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Times New Roman]Aquel que diga que no entiende o comprende un poema, o que no entiende su lógica, o que no tiene sentido, o que le parece muy superfluo y otras tantas cosas, . . . .. simple...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Última plegaria con Me gusta Me gusta.
    Poema: Última plegaria De el libro: Al Otro Lado Del Yo AliarEdiciones
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El decreto.
    Es harto conocido que existen tres temáticas que son proclives a las polémicas: - EL FÚTBOL (los deportes en general). - LA IGLESIA CATÓLICA (las religiones en general). - LA EXTREMA DERECHA (la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Hay gente que prefiere mantener una postura neutral en cuanto a las religiones y a la política porque suelen ocasionar polémicas, tanto en una como en otra se suele dar la polémica, y por eso cada...
  • dragon_ecu
    Guerrero que es contratista de Pemex hizo una fiesta de quince años con orquesta Belinda fungió de artista, el acto tan morenista costó cuarenta millones de pesos con relumbrones J. Balbin y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás