• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    llegan pateras... con brazos extendidos piden, no dan ----- Remate 7-7 (doctores e ingenieros deberán mantenerlos)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Conciencia frente a relato. con Me gusta Me gusta.
    La disonancia cognitiva y el interprete narrativo. Decíamos ayer... https://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-no-ser-y-parecer.633945/ Vayamos por pasos... como diría el peregrino. ¿Qué es el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Ser, o no ser o parecer con Me gusta Me gusta.
    La disonancia cognitiva y el interprete narrativo. Decíamos ayer... Vayamos por pasos... como diría el peregrino. ¿Qué es el interprete narrativo? y que lugar ocupa en la Teoría de la mente...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de sergio amigo en el tema Ser, o no ser o parecer con Me gusta Me gusta.
    Te dejo dos citas de R.W. Emerson, sólo como repaso: "La mente, una vez estirada por sus ideas, nunca vuelve a sus dimensiones originales" "Ser tú mismo en un mundo que constantemente intenta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Ser, o no ser o parecer con Me gusta Me gusta.
    "Desde el primer contacto con lo real en su faz sensible, el sujeto cognoscente entra en relación de presencia con realidades dotadas de un cierto grado de personalidad, entes de gran flexibilidad...
  • dragon_ecu
    Es curioso. Nadie tiene un problema de racionamiento, es como el sentido común todos creen tener el apropiado, el justo el necesario y de un tamaño sobresaliente, algunos los hay que hasta se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema Ser, o no ser o parecer con Me gusta Me gusta.
    Yo no tengo ningún problema de razonamiento, tengo un charco de agua en el que de vez en cuando me veo en forma de onda. Un abrasote hermano querido.
  • dragon_ecu
    Bueno, no es extraño, nadie mejor que tú que dentro de Uqbar estas enfrentada a los dos espejos, tan infinitos, tan paralelos, separadas sus imágenes en fractales reflejados para verme deformado y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Uqbar en el tema Ser, o no ser o parecer con Me gusta Me gusta.
    Aplaudo este poema de principio a fin, y la guinda de Magritte ya ni te cuento porque me encanta. Lo he leído varias veces y cada una me ha sabido completamente diferente a la anterior pero cada...
  • dragon_ecu
    La razón nos hace neuróticos, cuanto más racionales muchas mas neuronas con el uso de narcóticos en imágenes alotrópicas de pesadillas psicodelicas. Los sueños alucinogenos parecen hacerse...
  • dragon_ecu
    --------- Como dije a otro mucho más sabio que yo. Necesitaría 10.000 palabras para explicar lo que siento, al no poder explicar porque mi ser entra en lucha entre la corrección de la razón...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En el jarrón memorias del ayer dicen adiós.
  • dragon_ecu
    dicen adiós... vuelan las golondrinas hasta volver.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Hombre... ya estamos robando demasiado espacio en un tema ajeno. Si gustas filosofar en profundidad bien puedes publicar un tema en el cual podemos revisar cada postulado. O bien busca alguno de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Aclarando siempre desde una opinión personal, las sensaciones son corpóreas, y la mente también está enraizada al cuerpo, acá el tema es como explicar la autoconsciencia, yo creo que una ilusión...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Han exonerado a Pío con Me gusta Me gusta.
    Para nada ya me fío del tribunal federal de morena electoral que ha armado tremendo lío exonerando al tal Pío López Obrador, el pillo, rey del vil sobre amarillo ese lleno de billetes metidos en...
  • dragon_ecu
    Espero que les guste; es mi segundo poema que publico en esta plataforma. ;) Una enana roja con muchas preguntas ¿Es acaso la vida más que la muerte? ¿O la muerte más que la vida? ¿O es...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Rosa reseca tu tallo sigue firme en el jarrón.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias dragon_ecu por sus humildes, bellas y alentadoras palabras. Es un honor que usted me hace. Agradecido siempre con su visita. Un abrazo
  • dragon_ecu
    Retórica materialista dialéctica... y de la espesa. Demasiado enrevesada y con bases oportunistas tan ensañadas que no entran en un ejercicio normal filosófico. Prefiero el método socrático y la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Me ha sorprendido, y me parece fantástico, un trabajo muy serio. Seguramente esto motivará cambios, y ya tiene novedades. Me motiva entonces sugerir algo, que ya he comentado antes. Un poema...
  • dragon_ecu
    Exacto... todo es ilusión. Lo único concreto son tus decisiones propias. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    ahora, si nos ponemos racionales, todo es creencia, hasta esta misma opinión que detallas
  • dragon_ecu
    Te dejo hablando solo a ver si te cansas de reírte ja ja
  • dragon_ecu
    Cuando la miras perfuma nuevamente... rosa reseca
  • dragon_ecu
    Jajajajajajaja... me hacen reír. Recurrir a la "madurez" ajena no implica madurez propia, sino percepciones propias. Igual ocurre con la culpa o la moral. Lo único propio y hasta cierto punto...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema MundoPoesía se renueva con Jaja Jaja.
    La "madurez" en estas sociedades no existe, somos monos que creen en constructos sociales como lo es el amor o la esperanza, pero el amor Es relación de poder, y siempre todo va en declive, así...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de I.S.F. Treviño en el tema De un mortal para una Musa con Me gusta Me gusta.
    (Poema en formato de texto) De un mortal para una musa Solo pido un instante. Un minuto Un momento para poder hablarte de amor. Espero que me escuches. Pues entre los renglones de esta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    No hay vínculo más sólido que aquel que el hombre puede establecer entre su naturaleza animal y el sistema humano.
  • dragon_ecu
    Cuando el narco pierde un capo siempre hay relevo posible nadie es insustituible pronto asomará "el más guapo", ningún secreto destapo llegarán nuevos pilares de muchos diversos lares saldrán...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás