• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alecctriplem en el tema Revocación de mandato con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, México es el ejemplo del clásico "divide y vencerás"... Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Revocación de mandato con Me gusta Me gusta.
    Hola, Alecctriplem, que gusto. Le agradezco su positivo y alentador comentario que me anima a seguir intentando. Eso de la "revocación de mandato" es un distractor más para evitar que el ciudadano...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Revocación de mandato con Me gusta Me gusta.
    México en el precipicio de perversidad malicia cuando triunfa la estulticia de lógica no hay resquicio, ¿qué "presidenta" en su juicio sola "la pata se mete" y unilateral somete su incipiente...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    El paginar humano Los reductos del blanco y negro no son más que una provocación abrupta a lo absoluto.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Títulos de temas con problemas con Me gusta Me gusta.
    Solucionado! Gracias!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Una casa en construcción con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias dragón. Muchas gracias por tus letras y tu presencia
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Especie con Me gusta Me gusta.
    Una profunda reflexión sobre cómo el comportamiento humano perpetúa el sufrimiento. Además de el profundo descontento hacia la humanidad y las condiciones de vida del mundo moderno. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Utopía con Me gusta Me gusta.
    Me gustó tu interpretación... Y ese horizonte inalcanzable, por momentos, nos hace desistir; pero después seguimos caminando en pos de nuestros sueños.
  • dragon_ecu
    La mañana llegó cubierta de un velo de neblina. La temperatura era baja y la humedad alta. El chocó posee un clima que sorprende, pues en plena linea ecuatorial sentía algo de frío. Mastiqué una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Mi Mayor Delito con Me gusta Me gusta.
    Si mi mayor delito ha sido amarte, entonces que me encierren y que no tengan clemencia de mí. Aunque me condenen al silencio y me castiguen con tu ausencia, mi mente seguirá custodiando tu imagen...
  • dragon_ecu
    Existe la opción de poner etiquetas a los temas. El problema surge cuando estas etiquetas aparecen en la misma línea de los datos del tema (cuando lo correcto es que aparezca en una línea...
    • 1774655431006.png
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Izquierdo a la palabra (1) con Me gusta Me gusta.
    Mudes, (casi), recortades a punta de de IA y cursos absurdos... y metralletas, bombas, gas. En los límites burdos de la inteligencia re... -mendada -cortada -vuelta. Sin derechos. Enlatades por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Al señor de las sombras con Me gusta Me gusta.
    Dígame usted, sentado en su silla de espejos, donde el eco de su nombre es la única ley, si entre el brillo del oro y los muros añejos, ¿sabe qué es la dignidad, o es sombra de un rey? Usted...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Atíntesis en el tema Abulia perniciosa. con Me gusta Me gusta.
    No quepa la redundancia, Siento una algia idílica, Bonhomía irreversible, Anduve debiendo devociones debido a promesas irrevocables, Cupe directo en la sintonía proterva sempiterna que tanto...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema No voy a rendirme… con Me gusta Me gusta.
    No quiero rendirme ante el tiempo. Quiero discernir el beso de su boca con las palabras cursivas de sus labios, sumergirme en la profundidad misma por la cual navego sin timón y sin miedo. No...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema El buque fantasma con Me gusta Me gusta.
    En el vil "gobierno" infame el engaño tiene cupo ecocida ya se supo no hay embuste que no trame, por petrolero derrame que en altamar deja charco para cegar ese marco se inventó un "buque...
  • dragon_ecu
    La humildad resalta más en el pudiente.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Especie.
    Me gusta la obra como un repoche a la torpeza humana. Toda obra de este tipo presenta una percepción, más no la visión completa. Y por ello puede ser sujeto de aplausos o críticas de facciones...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Una casa en construcción.
    Refugio, abrigo y serenidad. Ese calor y paz luego del trajín diario. Una mirada, un gesto... las manos abiertas y extendidas... hacen de cuatro paredes un hogar. Me encantan tus letras Loto...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Una casa en construcción con Me gusta Me gusta.
    Soy hecha de lo que fui y dejé de ser De los mapas donde dibuje territorios con un rotulador azul Soy los ojos donde se encuentran estrellas, y donde se apagan lunas. Soy el tiempo no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Utopía.
    La utopía... como el amor esquivo, que se sabe amado pero huye. Como el horizonte que puedes ver... pero jamás alcanzas. Porque el horizonte siempre estará lejano...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Utopía con Me gusta Me gusta.
    Inalcanzable, por demás.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Utopía con Me gusta Me gusta.
    Simplemente para soñar.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Agua con Me gusta Me gusta.
    Alimento principal de la tierra Gozar de ti es un privilegio Urge tu cuidado en la atmósfera Ahorrarte es un privilegio 22 Día Internacional del Agua
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema “¿Qué es la muerte?” con Me gusta Me gusta.
    “¿Qué es la muerte?” pensó al instante, mientras se nublaba su mente y yacía en la tierra inerte. “¿Qué es la muerte?”, repetía su ayer ausente. —“El vacío viviente”—, respondió el presente. *****
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema El derrame de unas gotas con Me gusta Me gusta.
    Lo diré sin palabrotas a la "gobernanta" Nahle el ecocidio le vale, sus gafas las usa rotas cuando ve tan solo "gotas" de petróleo unas trazas en el mar pone corazas verbales a negligencias de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Momento con Me gusta Me gusta.
    Traiciona su propia fugacidad todo momento al poseer algo de eterno.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema La utopía es la estrella. con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente, el ser humano es un ser natural y hace lo que cualquier ser natural, imponerse por la fuerza, ahora y siempre, aunque existan leyes, sociedades, etc. son solamente formas de que "el o...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La utopía es la estrella. con Me gusta Me gusta.
    La raíz del problema es la propia humanidad, regida por la ley del más fuerte y por ciclos repetitivos de dominio. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La utopía es la estrella. con Me gusta Me gusta.
    La utopía es la estrella que seguimos y sabemos que no la alcanzaremos, pero su senda evita los extremos de excesiva maldad, la que hoy sufrimos. Causada por gorilas atorrantes codicia y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás