• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La niña y el cielo con Me gusta Me gusta.
    La niña y el cielo ______________ Una niña mira al cielo, coronado de agua fresca, preguntándose a sí misma sobre el misterio que alberga; tal vez al anochecer, al latir de las estrellas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Haikus encadenados con Me gusta Me gusta.
    Gracias por acompañar este baile de rimas un abrazo saludos
  • dragon_ecu
    Todo bien Salvador. Es un hermoso y pacífico sábado de reflexión, para recibir un domingo de gloria. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi vía Crucis (Quintetos de pie quebrado) con Me gusta Me gusta.
    Millones de gracias Dragón-ecu por tu valiosa compaña e este solitario lugar. Recibe en Sábado Santo un abrazo a los pies de la Cruz. Salva.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El arquitecto del vacío con Me gusta Me gusta.
    Es el eco que no busca pared, un pulso ciego en la cartografía de la nada, sin bandera que soporte mi sombra ni suelo que reclame la raíz de mis pasos. El compromiso es frontera de cristal...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Dónde está la democracia.
    Si pregunta donde está... seguro que olvidó dónde la puso. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Dónde está la democracia con Me gusta Me gusta.
    DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA Dónde estás, democracia, en esa nación tan omnipotente, será en la desgracia de la tan pobre gente de no ser de su yugo ni consciente. El uno de cien tiene el noventa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Como flor ruda que oscila con el viento así mi cuerpo tiembla ante el simple roce de sus cálidas manos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Su risa cala las nubes más oscuras. Su abrazo y mimos se apila en mi pensar como un ramo de flores.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haikus encadenados.
    Me agradan mucho las secuencias de poemas de estilo japonés. Existe una magia cíclica cuando cuatro poemas independientes se alinean asomando un rastro vital. Ya sean por las estaciones del...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Haikus encadenados con Me gusta Me gusta.
    Está mi cuna meciendo las estrellas una por una. Al escondite juegan ya los luceros con cara triste Desnudandote vuela ya despacito que yo te espero, para que sepas siempre, cariño mío cuanto...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Sedôka.
    Miauuuuu.... Me encantan los bichitos que ronronean.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    El gato juega- salta y hace piruetas desde el sofá a la silla. Los visillos no! Va agil, de arriba abajo, se mece, cuelga y rompe.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
    Arrastra los pies al caminar. Se esfuerza en ir erguido porque el orgullo es algo que no envejece. Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia. Es como si aún pudiera ver el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de arenisca en el tema Actor de segunda con Me gusta Me gusta.
    Te casastes Por que ya tocaba, Que curioso que ella ya no te toca. Me llamaste en tu vida por que ya no tienes ocio. Consumiste mi paciencia , con ella consumaste conmigo pasates me diste...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 16.86.- Monotonía con Me gusta Me gusta.
    ...... !!Año Nuevo!! !!Vida nueva!! Volvimos a la monotonía del año viejo, la cama sin tender, la ropa y los platos sucios esperando ser absueltos El camino viejo a la facultad, el beso en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema El hada de los perfumes con Me gusta Me gusta.
    El hada de los perfumes Hay un lugar tan bello como antiguo llamado Bosque Sagrado de la Luna. Allí viven seres feéricos como los duendes, gnomos, hadas y elfos. La historia que les voy a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ironías 102 - moralidad.
    Tienes toda la razón Alde. Hace tiempo tengo un borrador desatendido sobre los falsos conceptos. Entre estos están: El oportunismo confundido con egoísmo malsano (mezquindad). El egoísmo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - moralidad con Me gusta Me gusta.
    La moralidad no se concibe como una herramienta directa para garantizar la supervivencia individual, sino como algo distinto a los instintos de autopreservación. Su verdadera función radica en...
  • dragon_ecu
    La moralidad no es un valor de supervivencia. Es de convivencia. Pero en convivencia se aumentan las posibilidades de sobrevivir.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Escribir en blanco. con Me gusta Me gusta.
    Aunque escriba mal, al revés o al júbilo propio, así se nota mejor, se amanecen fresas y sorpresas, aires de luz, alivios y placeres de ocasión. Quizás sea el apellido que me cargo -Guerra- el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mr. Pisco en el tema Malditas costumbres con Me gusta Me gusta.
    Malditas costumbres ¿acaso jamás me ha dejado solo? quizás solo me hacia sombra desde un ángulo que no veía y se aferraba a estas pupilas, en el instante vacío en el que soplaba las velas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Décimas artificiales.
    Usted dulce hermosa puede pensar lo que guste... que igual me agrada tu visita. :)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Décimas artificiales con Me gusta Me gusta.
    Ahhh y yo que pensé…
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por dejar su comentario a estas letras Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Una caza que ha quedado atrás y un silencio que envuelve todo. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Por el alma fiel de Eduardo con Me gusta Me gusta.
    Los delincuentes son parias de la vida del destino y en tan criminal camino truncan existencias varias como la de Ochoa Arias buen platanero empresario, que en la cruz tenga un rosario guiando su...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cerezo nocturno (haibun - img 3 abr 2026) con Me gusta Me gusta.
    Una noche serena y el renacer de la vida con colores frescos y claros. Saludos
  • dragon_ecu
    Canta un gitano en Granada llorando su desconsuelo: Estaba el nardo de luto en el jardín de los muertos. LAS LÁGRIMAS DE GRANADA Granada oculta lágrimas en cascadas y riachuelos para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    Mi andar Soy un río que viaja que acaricia su orilla y que besa las dulces lagrimitas del sauce. Soy un ave solitaria que se bebe los cielos y duerme en algún arce hasta el próximo alba. Nunca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás