• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La IA engañada.
    El ejercicio es una ironía, aunque real. Me basé en estudios de Dan Kahan sobre las incoherencias entre realidades y opiniones afectadas por el entorno del individuo. Kahan sostiene que las...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La IA engañada con Me gusta Me gusta.
    Voy analizando poco a poco. La IA tiende a hacerse eco del dogmatismo ideológico, cambiando su postura de la retórica marxista de izquierda al lenguaje darwinista social de derecha según la...
  • dragon_ecu
    Es una historia muy dulce y tierna Dragon, me alegra haberla encontrado. Felicitaciones por tu simpática princesa de tan gran corazón. Un saludo muy cordial.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema La bandera ensangrentada con Me gusta Me gusta.
    La desdicha es genuina en el México atrapado bajo el más vil narco estado por el crimen que domina el color que predomina en nuestra ilustre bandera es el rojo que lacera con la sangre al blanco...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema La IA engañada con Jaja Jaja.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, qué fascinante ejercicio de desmitificación has compartido. Tu texto funciona...
  • dragon_ecu
    En el pasado enfrenté todo tipo de situaciones sociales y personalidades. Ya por estudio, trabajo, competencia o colaboración, cada ocasión presentaba un universo de oportunidades para enriquecer...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de DEJAVU en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Nunca permitas Que tu niño interno muera O perecerás dos veces La segunda, en espera
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de hachesmudas en el tema Tres cuervos con Me gusta Me gusta.
    Tres cuervos se deshacen, pluma a pluma, en mi cornisa, y, en su singular soledad, uno me hace saber de un ímpetu terrenal que les ha forjado su ferviente deseo de la vida. Los dos que restan me...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Sobre las palabras con Me gusta Me gusta.
    17/02/2026 Sobre las palabras navega el insomnio de otras palabras, y el viento sopla drásticamente en un barco con dirección a ese lugar, que callo, que oculto. El verso es una amplificación de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Hay una dulce gacela con Me gusta Me gusta.
    31/01/2026 Hay una dulce gacela que está pasando por las praderas de mi corazón. Es un ser dulce como la miel, que se posa en el mundo cual ente transparente. Si pudiera reencarnarse sería una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Calle perdida. con Me gusta Me gusta.
    30/08/2025 El dolor se ha instalado como un martillo, que irrumpe en todos los escaparates, donde se escondían los recuerdos. Los trozos duelen en las manos, que desean recoger el estropicio...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    río crecido los juncos inclinados ceden al paso
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Vuelan dos gansos ya pasó la tormenta río crecido
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Michelle03 en el tema Lá Esperanza con Me gusta Me gusta.
    Mi alma Angela volver a sentir el perfume de tu piel, Quiero volver a rozar mis lábios con Los tuyos, sentir tu cuerpo como encaja con el mio. No pierdo lá Esperanza en verte, y embrigarme de ti...
  • dragon_ecu
    Espérame que volveré. Sólo que la espera será dura. Espera cuando te invada la pena, mientras ves la lluvia caer. Espera cuando los vientos barran la nieve. Espera en el calor sofocante, cuando...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Se marcho con el sueño Ii con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paseo junto a mis versos saludos, efímero es el momento tan efímero que sin darnos cuenta nos relega en el ayer
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cuerpo de muerte.
    No me gusta la idea de ser un santo. Mi vida está rodeada de pecados, y es complicado no cometer algún exceso. Un coca cola demás, un aguacate con miel, una visita nocturna a la esposa del...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La cuestiòn de Conan Doyle.
    Algo corto para ser un ensayo. Pero invita a pensar.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema La cuestiòn de Conan Doyle con Me gusta Me gusta.
    Conan Doyle fuè un escritor Inglés de alta presiciòn en sus novelas, Sherlok Holmes, donde utiliza la psicologìa, en sus paisajes son reflejos de un tiempo, y de un orden social, Conan Doyle fuè...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Donde la sal se rinde..
    Haya de haber. De ser y tener como el árbol o la ciudad. Halla de hallar. De encontrar y padecer. Me gustó este poema. Gracias por compartirlo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Se marcho con el sueño Ii.
    Efímeros son los instantes, efímera la vida. Por ello vale disfrutar por ello vale padecer El amor que no se consumió arderá sin llama visible muy adentro del corazón. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Se marcho con el sueño Ii con Me gusta Me gusta.
    Ave que cruzas el alba sin cargar con lo vivido, si la encuentras en tu vuelo no le hables de lo perdido. No le digas que la quiero como entonces la quería, ni que en sueños aún regreso a lo que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amapolas abriendo en primavera. con Me gusta Me gusta.
    Me reflejo en la noria rebosante y profunda de tu verso de brillos cual reflejos de la luna. De noche los añoro, mas me esfuerzo, en buscar otra fuente que conmueva a este mi estro que sufre de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Espuela..
    Es un bello tejido de instantes que nos muestras. Aunque la vida pueda tener esos momentos de punzantes sentimientos, sigue siendo valiosa de mantenerse. La música refleja esa belleza, tan sutil...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Espuela. con Me gusta Me gusta.
    Yo no soy poeta en verdad soy una señora que escribe palabras en bola y se inhibe envolviendo en luz soledad Yo no soy poeta, lo sé pero pierdo el tiempo escribiendo es como si fuera zurciendo la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Campus con Me gusta Me gusta.
    palomas en el agua se desata la plata pájaros a los pies de los azahares (y los almendros verdes de los amaneceres)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cenizas..
    Bienvenida DeyaGarxia.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Anémonas. con Me gusta Me gusta.
    En este mar de corales, rayos de luz que penetran furtivos descubren flores virtuales que lucen bellos motivos abriendo mórbidos pétalos vivos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Reunión.
    Leo y evoco... " No lloro por ti... lloro por mí por como me sentiré al verte partir " Me ha tocado muy profundo este poema. Gracias por compartirlo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Reunión con Me gusta Me gusta.
    I ¡Ella leyó: todo lo que dice esta tarjeta y mucho más significas para mí, eres el mejor y más especial de todos los amigos que tengo en la vida, no sé qué tienes en ese corazón tan grande...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás