• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Reunión con Me gusta Me gusta.
    Gracias amigo por su complemento a mi poema. Agradecido y honrado
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Felinos....
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Espuela. con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que hayas disfrutado la música, a mí me encanta, gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Un abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema Tu temor, mi trago preferido. con Me gusta Me gusta.
    *Tiiilin* *Tiiilin* *Tiiilin* En el bar de Ronan, todo parecía tranquilo. La noche del día viernes, de un receso invernal que ya se sentía en cada rincón del país, se daba como cualquier otra...
  • dragon_ecu
    La prevista de poemas es visible en un modo y no es visible en otro modo. Adjunto imágenes.
    • Sin título2.jpg
    • Sin título1.jpg
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Preguntas con Me gusta Me gusta.
    ¿Y quién no navega a la deriva los océanos de la vida, sobre las frágiles balsas de las verdades a medias?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Soy Gabr/el con Me gusta Me gusta.
    Escuche una frase cuando deambulaba por la calle. (Soy callado pero curioso) "Lo de menos es morir^ . Desde entonces busco eso que me hizo sentir, comprender y vivir. Me gustan todas las formas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Versos Pascuales (Romance heroico) con Me gusta Me gusta.
    Bien celebrada la resurrección del Señor en tus versos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Pasos. con Me gusta Me gusta.
    Tus pasos, por la habitación pies desnudos, aparecen una vez cada diez meses, o mas, asi de silenciosos y llanos... Como si fuera de tierra el suelo como si no valiera la pena el tenernos cerca...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Espejismo en la soledad con Me gusta Me gusta.
    Bajo el dosel de la sombra envolvente, donde la urbe sangra oros y añiles, se rinde el río en curso reverente espejando los fuegos proyectiles. Miro el cristal del agua, y en su seno, mi...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Suplicar, ¿es humano?.
    Depende de lo que se entienda por "suplicar". Puede ser un pedido hecho con sumisión. Puede ser un pedido hecho bajo humillación. O puede ser un pedido hecho con excesiva insistencia. O puede ser...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Suplicar, ¿es humano? con Me gusta Me gusta.
    Suplicar no es humano. O no debería serlo, pero lo hacemos. No tendríamos que vernos obligados a rogar lo que fuera: perdón, favores… Es algo que no debería comulgar con el ser humano. Somos los...
  • dragon_ecu
    Lo lento es bello en mitad de la vorágine. Tal vez sea el contraste que a unos guste y a otros desagrade. No, no es que sea lento... es que es lento respecto a... Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    ¿Por qué nos molesta tanto la lentitud? La culpa, -si es que alguien o algo la tiene-, es de la incorpórea geometría que la lentitud tiene. Muchos son incapaces de seguir las huellas de su estar y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de llario en el tema Diálisis con Me gusta Me gusta.
    Mientras veo la decadencia humana a través del degrade del ser veo como el alma emana un oscuro pesar sin querer. Son muertos que caminan en la espera de su hora y en su mente se anida el pesar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Frutilla.
    Voy a licuarlas con leche evaporada y ponerles una bola de helado de pistacho!!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Frutilla con Me gusta Me gusta.
    Frutilla Roja deliciosa refrescante como la brisa toda una diosa en la salud, una musa y en los postres, una verdadera sabrosura.
  • dragon_ecu
    Salmo 50. Miserere mei. Gregorio Allegri (Roma, 1582–1652) COMO NO VENGAS… Yo no sé hablar contigo, no sé ponerme, Padre, en tu presencia. Distraído estoy siempre faltándome la santa...
  • dragon_ecu
    Respeta a quienes respetan. Enfrenta a quienes irrespetan. Y no confundas respeto con sumisión.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Versos Pascuales (Romance heroico) con Me gusta Me gusta.
    Estos versos están inspirados en la liturgia de la Sta. Misa de Pacua, concretamente en el maravilloso Pregón Pascual. Celebro que hayan sido de tu agrado. Un abrazo Pascual. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cuerpo de muerte con Me gusta Me gusta.
    Dicen en el Pregón Pascual: Bendita culpa que necesitó tan grande redentor. Feliz Pascua, querido amigo. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cuerpo de muerte con Me gusta Me gusta.
    Dicen en el Pregón Pascual: Bendita culpa que necesitó tan grande redentor. Feliz Pascua, querido amigo. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Nunca dejatemos que el niño que llevamos dentro se desvanezca, es la chispa vital que mantiene vivo nuestro espíritu. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    buscando presas se recogen y saltan dulces gatitos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En formación caminan en la nieve buscando presas
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Oh Jerusalén! (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    ¡OH JERUSALÉN! Aún Jerusalén tus piedras cantan a la entrada triunfal del Dios más vivo; qué pronto lo olvidaste, ya cautivo, si tus sólidos muros se quebrantan. Aunque por esos campos aún se...
  • dragon_ecu
    Es una bella alegoría del domingo de resurrección. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Sueños con Me gusta Me gusta.
    De mi casa un día salí para el unicornio buscar, por tierra y mar lo busqué más nunca jamás lo encontré. ¿Será que tal vez lo soñé?, ¿será porque no existe tal?, cansado, deje de explorar de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tres cuervos con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su reflexión sobre el atractivo engañoso de la libertad y la conciencia solitaria de que la verdadera libertad puede no ser más que una frágil ilusión autoimpuesta. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de hachesmudas en el tema Tres cuervos con Me gusta Me gusta.
    Los cuervos al final son eso, un diálogo interno, una lucha del yo. Y como se puede ver es inevitable que surjan estos dilemas. Gracias por tu lectura Alde, nos leemos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás