Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me había olvidado de esta obra.
Recuerdo que fuera una de las últimas que publiqué antes del lapso de mantenimiento del foro.
Así que la resubo ajustada según los primeros señalamientos.
Saludos...
A Morgan H. Yabar
Del cambio constante,
emerges
Esencia, realidad y fundamento
Hoy respiran los cielos
aire de tu aliento,
fluyes
.
Abrazo de sombra única,
que no pierde su forma
bajo el...
LA PARCA (Silva)
¡Qué infausta! la carrera por la vida
cuando la vida es solamente un paso
que a veces nos conduce hasta el fracaso,
y en otras nos dará su bienvenida.
Será lo terrenal,
o tal vez...
Así es querida Isabel. Aunque ancianos hay que parecen niños y niños que parecen ancianos. Me gustó mucho tu romance mayor al que según veo vas tomándole el gusto. Sigue así.
Un beso enorme.
Salva.
Ya sé qué sendero tomar en el paseo de la tarde, Isabel,
sólo tengo que seguir tus versos.
Siempre que te leo me voy con un cachito de luz, graciasss
Un abrazo grande.
Yo solía usar el desarmador plano como cincel... y dañé muchos contra el cemento, la madera, el yeso y la roca.
Un día revisando varios desarmadores con el mango roto, noté que el metal no...
Por qué? A lo mejor es un compromiso que tengo. Tú no me conoces. No debes opinar de mí al tontón. Que jure bandera no significa que sea mejor que nadie, pero tampoco es ningún desdoro. Lo que me...
Perdona cuando te dirijas, a mí, trátame con el mismo respeto con que yo te trato. Tú no me conoces para nada y nombraré la palabra de España las veces que yo considere. Y contigo ya no quiero...
Despertar entre tus brazos , con tu corazón dormido , latiendo suavemente junto al mío, escuchar muy bajito ese suave respirar y no soltarte en un abrazo de esos que te llenan solo con sentirlo ...
Cuando te pienso retumban en mi tus palabras como ecos dominantes que transgrede todo cause de esta paradoja.
Cuando te miro en mi mente dormida... Tus manos me recorren y tú abrazo me acoge...
El espíritu a veces decae. Y si encima el corazón sale herido.... uffffff.
Pero el mundo no se detiene, y llegan nuevas vecinas, y nuevas cantantes del coro dominical, y nuevas rubias al burdel...
Abismo
He creado un mundo muerto,
he socavado dónde no había más,
sabía que todo era mentira
y sin embargo me dejé llevar.
Ya no hay rosas,
sólo espinas,
sólo ganas de naufragar.
Sólo...
Me ha gustado como ha retratado es yo, como una fuente de luz y fortaleza que guía el crecimiento personal, incluso cuando el mundo se siente limitante o destructivo.
Al final un gran mensaje, la...
A esta hora,
la hora del ultimo rayo de sol
que se esconde,
mis ojos tienen el brillo
de los felinos que acechan,
ya no les temo
saben llegar a las presas
sin ataques.
Solo reflejan en su dulce...
Es una buena idea.
Habria que tener cuidado en el formato, pues en la opción de poemas está centrado (lo que afecta a la poesía experimental en imagen y caligramas).
En el de prosas debería ser...