• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Inexplicable la belleza de tu poema, Luciana... Cuánta sinceridad y honestidad en tu confesión! Y sí, hay amores sólidos que, por diversas razones o quizás por ninguna, se convierten en una frágil...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Gracias Poeta @dragon_ecu por su amable atención al comentar el escrito. El dilema de unos pocos capaz de afectar a todos lo seres vivos que habitan la tierra. Un saludo cordial.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como burbuja..
    Llegaron las sombras del hastío, cubrieron de frio el lugar, donde hubo negro lupanar, ya solo permanece el estío. El fuego pide calmar el leño, que ya no se encienda otra vez, pues se pide paso...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    No es libertad, es tan sólo vacío. Espacio huero de amores, deseos, es ritmo lento, sin voz ni ajetreos, es ansia muerta, derrota, sin lío. Espacio blanco: ni negro o amarillo, es un suspenso...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Somos frijoleros.
    Y así resignificando las cosas aumenta el precio de la carne de 20% a 40% según la narco banda que controle cada zona. Ahhhh... pero que orgullo es dejar de comer carne para empezar a ser...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    El amor, que antes le calentaba, tristemente se volvió repentinamente hielo, volviéndose insoportable y distante. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    おたく o オタク, ヌンチャク. Gusto aprender japonés. Buen soneto.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mis Santos (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    MIS SANTOS Mis santos nunca fueron santurrones, la casta y el coraje les salía, desde. el orto del sol al fin del día, sobrados al cumplir obligaciones. Si a algunos los notaban remolones buena...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL HOMBRE EN LA VENTANA Uno hay asomado a la ventana desde el orto del sol de cada día, y la escena me da melancolía viéndolo mañana tras mañana. Su mente puede ser que no esté sana si insiste...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Seré con Me gusta Me gusta.
    Seré el temblor que al viento se confiesa, la sombra que se alumbra en su morada, un pétalo que en vuelo se regresa al árbol donde el tiempo no se acaba. Seré la mariposa del instante, que muere...
  • dragon_ecu
    Parca maldita y en amores parca menospreciada y peculiar señora deidad del miedo que su gloria añora retando al cielo con su horrenda marca. Y en su maldad con ilusión se embarca en cada encargo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de nacimientoestelar en el tema Conversación #6 con Me gusta Me gusta.
    Me he comunicado con espíritus reales, espíritus tristes. Él está tan triste. Padezco el hecho de que reconoce en mí ese mismo sentido de tristeza. Como el río, como el río en donde me baño y que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Pueden cargar magna con Me gusta Me gusta.
    Presiento que me hizo guaje le creí soy un incauto ya me anda fallando mi auto, la tal Claudia me hizo maje con la magna y octanaje de tan chafa gasolina al pueblo bueno se empina pues para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Pueden cargar magna.
    Tocará meter aditivo a la "potente" gasolina.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Se acercan elecciones con Me gusta Me gusta.
    No negaré que son grandes verdades las que nos compartes en tu excelente poema, Así nos va... Preciso y
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Gracias por sus palabras mi estimado amigo y sensei. ;)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Increíble versatilidad la tuya, estimado Dragoncete, para que luego digan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    :);) :pespero el final te haya arrancado una sonrisa. Jajajaja. Saludos Alde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Su intención es alcanzar una suma total de arte que iguale al neto de la poesía, buscando una perfección que parezca imposible. A veces de tanto empeño, se logra. Saludos
  • dragon_ecu
    Se sientan muy orondos en la terraza, mientras sorben su té frío de manzanilla. discuten y arreglan al mundo con el gran saber de tres encabezados del periódico online. Pero la decisión verdadera...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ojiva.
    ¿Entregaremos ese botón a quien quiere usarlo... o a quién ruega por no hacerlo?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • dragon_ecu
    Siempre hay que sembrar la pugna de los de arriba y los de abajo. Que jamás se percaten de que en realidad... todos conviven lado a lado.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Mundo caotico.
    El cosmos es solo un nivel entre el macrocosmo y el microcosmo. Lo mismo es la tierra con el universo y el microverso. Las leyes cambian de una escala a otra. Y hasta la misma gravedad cambia su...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Voz de plata y sangre con Me gusta Me gusta.
    Voz de plata y sangre: relato en PDF. La Voz La voz, ajada, cual flor desprovista de pétalos, palpa el sonido engullendo y cierra los fotones en granos que dispersan todo; y así, esparciendo...
  • dragon_ecu
    Secreto a voces Sociedad con mal funcionamiento, criados por un asesino llamado Franco. Piensas que se ha muerto, pero se replicaron en los genes de los niños descendientes de su época. Entre...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Lluvia lejana ¿me traerás sus palabras? espero solo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como burbuja..
    Mientras solloza triste la guitarra no atina si es libertad o desprecio lo que quedó en el fondo de la jarra. Aquello que empuja al corazón necio a cambiar su trayecto por delante parece no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    en la albufera pequeños alevines un arcoiris!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás