• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Vuelan libélulas sobre juncos y flores en la albufera.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Sueñan con hadas mientras cabalgan vientos... vuelan libélulas
  • dragon_ecu
    Me propongo escribir un buen soneto tan perfecto que suene nada humano esperando frustrar el fin ufano al empeño mi mente fría meto Que la suma total iguala el neto insistiendo resulta blanco...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La eternidad (SONETO) con Me gusta Me gusta.
    La eternidad no es meta ni camino, ni vive en el mañana o la memoria, no aguarda al final de nuestra historia ni habita en el temor o desatino. Se ofrece en cada paso cristalino, cuando el ser se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema ¿Cómo avanzo? con Me gusta Me gusta.
    Decime cómo avanzo en lo perdido, qué forma toma el paso en la caída; no pido redención ni otra salida, tan sólo sostener lo que he vivido. ¿Hay arte en el tropiezo repetido? ¿Se aprende a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    No lo veo como un ataque personal, sino una normalidad. Entiendo que las normas son las que son y, por supuesto, las acepto. Muchas gracias por el comentario dejado. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Su Majestad, el soneto con Me gusta Me gusta.
    Su Majestad, el soneto Quien diga que este molde está obsoleto no entiende o puede estar enrabietado, al ver que con su intento no ha logrado llenar de pura esencia el esqueleto. De siempre se...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de joblam en el tema Mi Soledad con Me gusta Me gusta.
    Las circunstancias no estaban definidas y la diferencia con el momento actual era notable. Hace un tiempo atrás, emití un pensamiento dirigido a mi vida personal: No podría vivir solo. Veía...
  • dragon_ecu
    Cómo me complace tu compaña aquí. Parece que entablamos un diálogo sacro y ya sabes: “Si dos se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo. Un abrazo enorme. Salva.
  • dragon_ecu
    Añadidas tres cuartetas más... han pasado tantas cosas desde enero.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En camino con Me gusta Me gusta.
    Fantástico. Fantástico. Qué cerquita la tuviste, robaste su amor, ladron y a cambio de lo que diste Ella te dio el corazón. Insisto, fantástico. Con un fraternal abrazo. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Bueno es quejarse al Padre. Jesús mismo lo hizo en la cruz preguntándole por qué lo había abandonado. A un padre se le habla claro y por esos tus técnicamente correctos alejandrinos no dejan de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema "Corona de rosas." con Me gusta Me gusta.
    Es cierto que es mejor una corona de amor y transformación, en lugar de una corona de sufrimiento. Que reine la empatía, al reconocimiento de la vulnerabilidad humana y a la valentía de expresar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Corona de rosas." con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus palabras tan llenas de luz. También creo que el amor que transforma es el que realmente sana, el que abraza nuestra vulnerabilidad y la convierte en fuerza. Me alegra que lo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Eso lo ha dicho usted, no yo. Solo hice un escrito, sin más pretensiones. Veo que lo han movido. Pero bueno, la lógica, a veces, está reñida con la fe. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La verdad con Me gusta Me gusta.
    En el fondo de una copa no hay verdades que buscar: solo reflejos lejanos de lo que quieres hallar. La verdad siempre es esquiva, o quizás no es la verdad. A veces duele mirarla y es más fácil...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Corona de rosas." con Me gusta Me gusta.
    Aveces pienso que soy la corona de Jesús, pero no la de espinas, no la del dolor… sino la de transformación y amor. Me siento especial, me siento diferente; tengo cuerpo y mente, pero una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Dragón por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi Mayor Delito con Me gusta Me gusta.
    Cada vez que te leo vuelvo al pasado. Me haces recordar a un viejo amigo que amé tanto, con quien fui familia y amante. Éramos el lugar seguro el uno del otro. Me da consuelo leerte y pensar que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Aguas secas.
    Saludos Iguazú. El poema es muy bueno, y señala a las pretensiones ocultas por falsedades. (De más postureos que verdaderas buenas intenciones pues). Me gusta mucho lo que ha compartido...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Café Extravagante Ville Valo. con Me gusta Me gusta.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Las IA (Rev. 2026).
    Actualización 2026. Sobre el cuadro de alineación a la izquierda : IA --------- Sesgo progresista-izquierda --------- Marxismo específico ChatGPT 70-80% (confirmado empíricamente) --- 15-20%...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Era gas no "vapor de agua" con Me gusta Me gusta.
    Una vez más minimizan lo que sucede en “Dos Bocas” andan a tontas, a locas, su ineptitud patentizan y la desgracia eternizan porque al gas que se ha fugado “vapor de agua” le han llamado eso nos...
  • dragon_ecu
    Jajajaja ya me sale humito de la cabeza tanto leer. Tanto gra gra para decir gracias
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Brota la vida, en la orilla del río, las madrigueras.
  • dragon_ecu
    Nuevas camadas, tras de la hibernación unpar de ositos.
  • dragon_ecu
    Aguas secas ¡Oh, Señor! Tú que estás ajeno a la batalla y antepones el cruel albedrío a tu acto te ruego que nos libres, si cabe, de ese pacto dotándole a tus manos la luz de tu cizalla. Mas...
  • dragon_ecu
    Las madrigueras se inundan de sonidos ¡nuevas camadas!
  • dragon_ecu
    Tiernos capullos cubren el horizonte brota la vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás