• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Uno de abril. “Dies Natalis”de mamá. con Me gusta Me gusta.
    Verás querido amigo. En la Iglesia el día que se celebran Los Santos es su “Dies Natalis, su día de nacimiento a la vida eterna que es el día de su muerte. Esta costumbre hace que ese día sea su...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Algoritmo, nuevo mastin con Me gusta Me gusta.
    Ni cadenas de hierro, ni muros de hormigón, ni un pastor con su vara vigilando el portón. El nuevo Mastín no ladra, ni enseña el colmillo, es un flujo de datos, silencioso y sencillo. El...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Navegante con Me gusta Me gusta.
    Navegante sin destino: ¿Qué te empujó a zarpar? ¿De dónde vino el impulso? ¿A dónde quieres llegar? No gobiernas la derrota; el timón lo mueve el azar. Será el capricho de Eolo quien tu rumbo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    ¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error?
  • dragon_ecu
    Buenas metáforas Alicia 12, con excepción del primero (un acertijo) Me gusta esa frase de Einstein que dice: creer es más fácil que pensar. Creo que el único halo relacionado con las agujas es el...
  • dragon_ecu
    A Luna Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos creer es buen acertijo; entre lo falso y lo divino pincharse un dedo con una aguja tiene un halo cognitivo un pez fuera del agua...
  • dragon_ecu
    Solo hay dos cosas seguras en este mundo: la muerte, y hacienda. Ay los porcentajes, los impuestos progresivos y la transferencia de costos... Cuando se entiende la realidad de como funcionan y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • dragon_ecu
    La verdad más cercana a la realidad, es el fragmento repetido en todas las verdades que se contradicen entre si.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Derecho de habitación con Me gusta Me gusta.
    Derecho de habitación 02/06/2022 Trastiendas de hoteles, viejos laberintos, calles habituales cuyas luces se funden, trasiego de caras borradas y cuerpos hundidos, alcoba deshecha, almacén...
  • dragon_ecu
    Se refiere a todo tipo de segregación. Social, económica, racial, religiosa, sexual, deportiva, geográfica, cultural, política... Saludos Bristy.
  • dragon_ecu
    La serie "Guerra cultural 101" es una imaginaria aula de clases con una materia de pensum académico. El 101 representa el nivel (100 o nivel inicial) e importancia de la clase dentro del pensum...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Guerra cultural 101 - arriba y debajo con Me gusta Me gusta.
    No sé si entiendo bien tu frase, cuando dices los de arriba y los de abajo, te refieres al status social?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Sí, hay muchas clases de risa, puedo decir que muchas de ellas son simplemente máscaras que utiliza el ser humano, según la ocasión. Pero..hablando de una risa sana, la que más me gusta es aquella...
  • dragon_ecu
    SAETA Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    Nadie está listo para entender la verdad, ni siquiera para ser leal a sí mismo o simplemente responsabilizarse de sus actos; todos actuamos desde el miedo. La cuestión es quién está dispuesto a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Serpientes. con Me gusta Me gusta.
    Yo sé que en amor no me mientes pues amas con brazos abiertos a todas nos das besos ciertos. De amar nunca paras en mientes. Mi amor que te muerde, serpientes, que liban veneno en desiertos te...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como burbuja..
    ¿Ofenderme?.... naaaahhhhh Tranquila Luciana, no pasa nada. Un abrazo y seguimos en contacto.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Oye es verdad, disculpa si te ofendí, estoy paranoica con la IA. De verdad, compañero, disculpa. Me alegró mucho este conecte contigo y el poema que escribiste me pareció excelente. Un abrazo y...
  • dragon_ecu
    Algunas de mis obras del pasado tienen comentarios tuyos. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/tomografia-cerebral.736790/post-7050198...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Pasaré a revisar. Gracias.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Laa fanesca con Me gusta Me gusta.
    Un platillo complejo de preparar
  • dragon_ecu
    Y sobre mi experiencia en clásicos.... uffff... pasa que no es una las salas que frecuente, pero en realidad he publicado en todos los subforos.
    • 1775961987020.png
  • dragon_ecu
    Ahhh... te refieres a : https://www.mundopoesia.com/foros/temas/vlad-en-campana.800641/ Se encuentra en góticos, y por buscar una opinión por fuera del analizador de MP lo dupliqué en no...
  • dragon_ecu
    Why?
  • dragon_ecu
    Sorry, I can't beliebe you, no more.
  • dragon_ecu
    Jajajajaja... No es cuestión de IA ni nada artificial menos una pastilla será lo principal. Muy simple es el juego de dejarse llevar cuando se tiene ingenio es muy fácil rimar. jajajajaja...
  • dragon_ecu
    Respondes tan rápido que me suena a que es creado por la IA. Te respondo igual: Cenizas del olvido. (autor IA de google) ¡Qué drama vivir tan confortable! con el mando a distancia en la mano...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Gracias por la visita Luciana. Domo arigato gozaimaste Luciana Sama.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás