Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La intención podría reducirse a sobrevivir, pero puede ampliarse a sobrevivir para mantenerse combatiendo.
Hay mucha tergiversación entre la realidad, el mito y la propaganda.
Y esa...
Agradezco mucho tu análisis. Precisamente, en el contexto latinoamericano actual, esa paradoja se vuelve una constante asfixiante: la protesta suele ser el preludio del fin. En este escenario, el...
Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir.
Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido.
He hecho gárgaras con el miedo,
pero no logro escupirlo;
se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir
Soy el cordero que pasta mientras...
Me provocas ternura, mucha,
como si me buscaras en los
bosques de la mente y el
libre albedrio...
Para que me entiendas de manera
en la que yo te entiendo: "Eres
la fruta que siempre he...
Totalmente son tres ramas unidas pero el problema es la imagen autopercibida, por ejemplo tenemos el caso de como le llaman en España a los musulmanes-habitantes del Magreb( moros) ellos se...
Hace algún tiempo decidí pasar un fin de semana en soledad. Es algo que, a lo largo de mi vida, he hecho con cierta frecuencia: me permite liberarme de la monótona cotidianidad en la que me...
Me gusta que des tranquilamente tu opinión y predilecciones.
Al final lo importante es llegar a condiciones de paz sin sumisión ni supremacía. Y ello depende muchísimo de no tomar posiciones de...
Entiendo y respeto tú opinión pero yo no soy nada partidaria de entablar contactos con estados judeos cómo Israel no son confiables ya lo comprobamos con Pierbattista Pizzaballa, soy más bien...
Por la salud echa bola
al alimento chatarra
cortó con su cimitarra
y como no se controla
atacó a la Coca Cola
dijo que “hace mucho daño”
Claudia, en pos del regaño,
pragmática la exhibió
pero...
No pues... y lo que les falta.
Cada vez habrá más propaganda retórica y menos artículos en los mercados.
La revolución entra a la etapa de reemplazar las necesidades con "anuncios". En esta...
Hola, dragon_ecu, que gusto. Eso de si la gasolina Premium está cara "carguen magna", es de los más grandes creadores de: "si ya tienes un par de zapatos, para que quieres más"; o de aquello de...
Es interesante la lectura y opinión que realizas sobre la entrevista.
Robert Sarah es un perfil fuerte necesario en una zona donde la cristiandad es constantemente perseguida (y asesinada).
En...
amor entre hombres ? Poemas nefastos.Las leyes de la naturaleza desde el continente ancestral(África) pasando por todas las épocas y religiones y en las sociedades de siempre fue para que las...
Me rehusé a escribir este poema pero gracias a la poetisa, la Hechicera de las Letras, y su intervención, este poema existe.
Este poema se vale de la lógica clásica y algunos silogismos formales...
Este relato es una primera parte de una historia que aún se escribe.
Hay todavía mucha tinta en el tintero y muchas esencias en conflicto.
Algunas entendieron y rectificaron. Otras siguen sin...
EL VEJETE
La gimnasia ha dejado
pero no de tomarse una cerveza,
brinda con su cuñado,
no pierde la cabeza
y muestra con orgullo su firmeza.
Mantiene su entereza
a pesar de los años ya cumplidos...
La aproximación más cercana a la realidad se encuentra en la parte que se repite en todas las afirmaciones.
Al aislar ese fragmento repetido, nos acercamos más a la realidad.
Saludos
COMO LOS APRENDICES
Muy bien no estoy, lo sé por las pastillas
que tengo que tomar con obediencia
y también porque oculto mi apariencia
prefiriendo salir como a hurtadillas.
Veo mejor mi...
Con toscas puntadas remiendo mi costado,
pero la paja me revienta por donde no sabes.
Te digo que no quiero provocar un incendio,
pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica.
Y tú también, no...
Una lucha artificial entre los que están en posiciones de poder y los que están en la base de la sociedad.
En realidad, todas las personas conviven lado a lado, compartiendo el mismo entorno a...
(Adaptación en verso de un texto de Alejandro Jodorowsky)
Padre de los abismos,
madre de grutas salobres,
hediondez que revela
el mentir de los perfumes.
Defeco sobre los ejes
de la razón...