• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Así es, estimado dragón. Decirlo mejor imposible. Saludos con mucho afecto. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mantarraya en el tema Acero y cemento con Me gusta Me gusta.
    Entre acero y cemento… estoy encerrado. La oscuridad pesa. Respira conmigo. Todo es blanco y negro. Sin salida. El cielo… rayado. Como esas hojas donde dibujaba de chico… cuando todavía sentía...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema HOLA, SOY NAT con Me gusta Me gusta.
    Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al ángel caído (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    AL ANGEL CAÍDO Apártate de mí, ángel caído, maestro de soberbia y osadía, que me atacas aún recién salido del lecho que devuelve mi energía. Y vete de mi entorno, estoy dormido casi sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi casa, tu casa (Silva arromanzada) con Me gusta Me gusta.
    MI CASA, TU CASA He puesto los cimientos de esta mi casa aún no terminada. Me faltan los ladrillos y las tejas y la lluvia de otoño ya amenaza. Tal vez, imprevisora, tuviera demasiada...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová. Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La sombra de él..
    El ego ama más su reflejo y extraña más su sombra. Si eliges, podrás ser reflejo y sombra, ya de ti misma o de quien prefieras. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Sin respuestas..
    La próxima vez afile sus garras y sostengase con fuerza. Cada sentimiento es diferente, y a cada uno se sujeta de modo diferente. Los blandos como algodón debes humedecerlos para que pesen y no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Sin respuestas. con Me gusta Me gusta.
    No soy capaz de aferrarme a ti; no hay nada que conservar, ni sentimientos ni recuerdos. Ya ni reconozco tu sangre, mi linaje. Solo existen lamentos sin cargo de conciencia, un nombre vacío y un...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Mi señor.
    Si así lo deseas... híncate para que mi aliento te abrase. Tus cenizas volarán al aire, como mariposas grises azuladas junto a tus penas en letargo. Las letras de tu nombre serán consumidas, y el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi señor con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh, mi señor! Quema mi cuerpo de nuevo en llamas infernales, deja que mi cuerpo desnudo sea probado de nuevo por los demonios que alguna vez lo profanaron, deja que el dolor fluya dentro de mi...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Lo mejor que me acontece en tiempo de jubilado es hacer un buen recado sentado si lo merece. Contemplar como amanece mientras estás en cuclillas te permite a pies juntillas escribir si te apetece...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Control mental. con Me gusta Me gusta.
    Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Por aquel lugar alejado del bullicio y alabado por los trinos de las aves, corre suavemente un río de aguas claras. Su lecho no es profundo y esta tapizado de redondas rocas blancas. En sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
    Momijigari. Colores en el aire cubren el templo. Templo Daigoji Una costumbre japonesa llamada "momijigari", es salir a pasear y contemplar las hojas en otoño, literalmente significa “caza...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Nevada y luz cubre a los árboles. Fulgor de cielo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Campo de asilo, niño dobla en papel un avioncito.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Nos conocemos? Libélula se posa en mi reflejo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Llovizna fría las veredas mojadas; botas, paraguas
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Sala de espera- crucigrama infantil, inacabado.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema ACÍCULAS con Me gusta Me gusta.
    Hojas del pino; tenues agujas verdes libres al viento.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Hoy cuatro perros y tres gatos jugando, giran mi mundo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Luna otoñal conversa con el viento en los tejados
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
    El dolor flota, el violín canta penas que son del sauce.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cada flor ruda se vuelve hacia el sol. Pero yo vuelvo mi faz hacia tu risa, tu alma de cuatro épocas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ternura..
    Sigue escribiendo Kevin, revisando estructuras y estilos. La práctica consciente ayuda mucho. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Conciencia frente a relato. con Me gusta Me gusta.
    Talmente, "Todos somos africanos". Permíteme que lo borde en mi ropa interior, grabarlo en la portezuela de mi carroza, en el pendón y lo luzca en prendas y saraos. Que grande eres.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Claudia contra Coca Cola con Me gusta Me gusta.
    La seño de palacio sabe y ya dijo, en conciencia, que la Coca Cola hace "MUCHO DAÑO" y aún así la deja correr en el mercado comercial. Es criminal. No hay otra palabra. Tristes saludos pero...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Pueden cargar magna con Me gusta Me gusta.
    Estos a los que ya todos llamamos "mugrenarcos" son capaces de todo, de encuerarnos y,... lo demás mejor me lo callo. No me gusta decirlo pero, creo que solo Trump podrá ponerlos en su lugar (por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás