Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entre acero y cemento…
estoy encerrado.
La oscuridad pesa.
Respira conmigo.
Todo es blanco y negro.
Sin salida.
El cielo…
rayado.
Como esas hojas
donde dibujaba de chico…
cuando todavía sentía...
Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
AL ANGEL CAÍDO
Apártate de mí, ángel caído,
maestro de soberbia y osadía,
que me atacas aún recién salido
del lecho que devuelve mi energía.
Y vete de mi entorno, estoy dormido
casi sin...
MI CASA, TU CASA
He puesto los cimientos
de esta mi casa aún no terminada.
Me faltan los ladrillos y las tejas
y la lluvia de otoño ya amenaza.
Tal vez, imprevisora,
tuviera demasiada...
Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová.
Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...
Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
La próxima vez afile sus garras y sostengase con fuerza.
Cada sentimiento es diferente, y a cada uno se sujeta de modo diferente.
Los blandos como algodón debes humedecerlos para que pesen y no...
No soy capaz de aferrarme a ti; no hay nada que conservar, ni sentimientos ni recuerdos. Ya ni reconozco tu sangre, mi linaje.
Solo existen lamentos sin cargo de conciencia, un nombre vacío y un...
Si así lo deseas... híncate para que mi aliento te abrase.
Tus cenizas volarán al aire, como mariposas grises azuladas junto a tus penas en letargo.
Las letras de tu nombre serán consumidas, y el...
¡Oh, mi señor!
Quema mi cuerpo de nuevo en llamas infernales, deja que mi cuerpo desnudo sea probado de nuevo por los demonios que alguna vez lo profanaron, deja que el dolor fluya dentro de mi...
Lo mejor que me acontece
en tiempo de jubilado
es hacer un buen recado
sentado si lo merece.
Contemplar como amanece
mientras estás en cuclillas
te permite a pies juntillas
escribir si te apetece...
Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
Por aquel lugar alejado del bullicio y alabado por los trinos de las aves, corre suavemente un río de aguas claras.
Su lecho no es profundo y esta tapizado de redondas rocas blancas.
En sus...
Momijigari.
Colores en el aire
cubren el templo.
Templo Daigoji
Una costumbre japonesa llamada "momijigari", es salir a pasear y contemplar las hojas en otoño, literalmente significa “caza...
Talmente, "Todos somos africanos".
Permíteme que lo borde en mi ropa interior, grabarlo en la portezuela de mi carroza, en el pendón y lo luzca en prendas y saraos.
Que grande eres.
La seño de palacio sabe y ya dijo, en conciencia, que la Coca Cola hace "MUCHO DAÑO" y aún así la deja correr en el mercado comercial. Es criminal. No hay otra palabra. Tristes saludos pero...
Estos a los que ya todos llamamos "mugrenarcos" son capaces de todo, de encuerarnos y,... lo demás mejor me lo callo. No me gusta decirlo pero, creo que solo Trump podrá ponerlos en su lugar (por...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.