• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cada uno con Me gusta Me gusta.
    Cada pensamiento tiene su pasado.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ciega de ideología.
    Adicional a la "reunión de democracias" (!?)... hay otros detalles. La diferencia de asistentes entre el foro de izquierda y el acto donde estuvo María Corina Machado. El saludo de Baute a la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    Las cercas son necesarios ante el dueño de lo ajeno, pero a veces es necesario confiar en la ética del que pasa. Pagan justos por pecadores. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado.
  • dragon_ecu
    Aquel que en la tiniebla fue orejudo, de la escuela del soplo y la celada, hoy vende por hermandad la puñalada y viste de pariente el rostro mudo. Ansía el campo ajeno, el suelo extraño, que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias dragon_ecu por su propuesta y sus palabras. Lo tendré en cuenta. Siempre agradecido con su visita. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El faro con Me gusta Me gusta.
    En el sur, de la Argentina, existìa un faro, alli los piratas paraban de vez en cuando. Una noche parò una embarcaciòn. era nublado, mucho frio y agua nieve, el capitàn bajò. Luego de un rato...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Espero que no te importe con Me gusta Me gusta.
    Espero que no te importe Que duerma hasta tarde Durante las mañanas Porque todavía estoy muy cansado No te preocupes Estaré despierto al mediodía Sé que todavía tienes sentimientos por mí Porque...
  • dragon_ecu
    Por los comentarios recientes a tu bien llevado ensayo... salen algunas ideas que bien podrías desarrollar en otro ensayo. Todas las leyes (divinas, humanas y filosóficas) tienden al objetivo de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ciego, el sordo y el mudo con Me gusta Me gusta.
    La verdadera limitación la reviste nuestra conciencia. Un abrazo
  • dragon_ecu
    Cuando el ciego me miró, no buscó mis ojos— buscó mis actos. Y vio más que todos. Cuando el sordo me escuchó, no oyó mis palabras— oyó mis silencios. Y entendió más que nadie. Cuando el mudo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Alcaldesa mataperros con Me gusta Me gusta.
    Sin ambages ni prejuicio la que fuera alcaldesa de Tecamac hoy confiesa de perros el sacrificio, parece que tiene vicio de criminales afanes o coraje contra canes pues exterminó a once mil de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Al compartir apariencias con Me gusta Me gusta.
    Al compartir apariencias, todas dibujadas sobre el lienzo de los días, - donde parece que la vida dormita-, tan sólo se intenta resolver las intrincadas ecuaciones que la existencia a todos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Impartial en el tema El desorientado con Me gusta Me gusta.
    El desorientado Algunos hemos tenido la sensación de vacío que resigna y sofoca los esfuerzos del momento — ya sean de un periodo largo o corto—, para ninguno estos resultados sació. Divaga la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El ardid de Aquiles.
    Me gustó que traigas de vuelta problemas matemáticos filosóficos tan profundos que a simple vista parecen sencillos y hasta tonterías. Es que cualquiera confunde lo infinito con lo infinitesimal...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Tracé una línea de llegada con vocación de espejismo para sueños vectoriales propulsados por vacío. ¡Disfrutad, tortugas, del aplauso colectivo! NATALIA DOÑATE
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Protagonistas.
    Hermoso recuerdo con el nono. Son momentos con dejo de tristeza, y tan llenos de felicidad. Gracias por compartir tus letras.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Princesa de un cuartito de chapa, ratón de biblioteca. Musa, de sonetos triunfantes que adornaron mi frente, cual laureles de jardín. Yo, victoria desalada, en caparazón de tortuga, juro...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Una oración a Jehová. Bondad y misericordia. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Amén. Jehová nos escuche.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema ¿Retazos de un alma? ¿Sentencias al aire? con Me gusta Me gusta.
    Estaba yo, sentado en mi escritorio, cuando siento un tacto invisible en mi espalda, y no fue temeroso; quizá nació de mi pena y le dio un adjetivo sutil, empero dio calma a mi columna. Ah… No...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Excelente agregado, Dragon! Muchas gracias por detenerte en mis escritos... Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Ciega de ideología con Me gusta Me gusta.
    Ciega de ideología que la hace “dormir la mona” Claudia voló a Barcelona con sus cuates, ya le urgía, me parece una herejía ir a una supuesta “cumbre” de izquierda que anda en la lumbre por caduca...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Empanadas y más empanadas con Me gusta Me gusta.
    Bunasesas empanadas
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Me complace que estas lineas le hayan gustado. Saludo fraterno amigo Dragón.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Empanadas y más empanadas.
    SE ME PASARON LAS EMPANADAS!!!.... y bueno... o voy donde Chabuca, o Adita, o el café de Tere, o el labra que labra... hasta un naturissimo!!! ¡Ya regreso!!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Empanadas y más empanadas con Me gusta Me gusta.
    Empanadas y más empanadas Empanadas y más empanadas Empanadas, ¿las quieres fritas? o las quieres asadas ¿Dulces o saladas? que son una delicia, no cabe duda. de diferentes masas, todas bien...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Para no prometer con Me gusta Me gusta.
    No prometo me adelanto a lo que no puedo el viento se llevó todo Amenazo con quedarme tu forma de irte se llevó todo ¿a dónde fueron los días más nuestros? Intimo por lo que me falta una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás