• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Querido poeta Felicidades por haber escrito un poema excelente
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Alarma en mundo poesía.
    Y ya pasado el susto...¿qué piensas ahora?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Alarma en mundo poesía con Me gusta Me gusta.
    Escribo para compartir el susto que, al menos, yo he pasado durante varios días al serme imposible conectar con la página. No sé si a los demás os ha ocurrido lo mismo, el no poder conectar con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Risas y brindis en las copas burbujas. champán añejo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Ciega de ideología con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Y ya ve a la seño de palacio de México, insistiendo en España con eso del perdón por la conquista y diciendo: "vengo de la Pirámide del Sol, de Tláloc, de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El óleo del delirio con Me gusta Me gusta.
    El óleo aún exhala un aroma a trementina y olvido, mientras ella me clava sus pupilas de mercurio desde el marco que yace huérfano en el parqué. Es una elegancia de guante largo y vanguardia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El legado de los mudos con Me gusta Me gusta.
    Llegué a este mundo con mis labios cosidos, con la lengua pegada y el paladar hundido. Traigo atorada en la garganta una madeja de hilos viejos, costura de siglos que el padre de mi padre no quiso...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Cuando es la piedra con Me gusta Me gusta.
    CUANDO ES LA PIEDRA Cuando es la piedra la que toma la palabra y se impone el silencio en las hormigas Cuando es la hoja lacerada la que paciente aguarda su otoño Cuando el río ya no admite...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Nuestras lágrimas Vi tus lágrimas, mis lágrimas Como cristal astillado sobre la cara nácar de la luna, como leche tibia derramada en un gélido desierto, como cenizas ancestrales que aún viajan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Zero con Me gusta Me gusta.
    Engendra el amanecer su cuenta regresiva moliente en el ser y aún ahora el inconcluso anhelo de escalofrió, la inercia que obliga a respirar las estaciones que fraguan su misiva de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Una imagen o solo un lienzo con Me gusta Me gusta.
    Una imagen o solo un lienzo Del reflejo de los átomos con la luz, es la materia imagen sin pintar, ó solo es la impresión de un mundo volatil efímero y tan etéreo que solo busca un lienzo en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
    Si acaso desde aquellos vientecillos de coronillas, del fluir por la ciudad de aquellos nidos de viejos molinos… si acaso de lo que ha dibujado la llovizna y lo que abrazan los árboles...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    ¿Hasta cuándo en mi corazón su latido insomne que funde la placidez indolora con el hierro candente del infortunio? Heridas de amor que queman los sueños, lame el fulgor de la hoguera mi piel...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Alucinación con Me gusta Me gusta.
    Querida amiga, en el bastión de la noche se acumulan distantes sueños dormidos, dentro de la oscuridad hay voces taciturnas inconformes de la soledad mía, y las guerras profundas se adueñan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO Cómo me llama el llameante horizonte Aquí en este mi rincón helado Cómo me atrae su desconocido sonido de desierto siseante Las empenachadas palmeras oscilan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Un bocado de mi hora con Me gusta Me gusta.
    Una hora para ponerme el sombrero de la risa, para limpiar el parabrisas de mis errores, para ofrecer naranjas de amistad a cualquier transeúnte. Afuera aún no amanece. Pienso en mi hora, en las...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    sala vacía aún suena el recuerdo risas... brindis
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Solo quiero gozarme con Me gusta Me gusta.
    Solo quiero gozarme en el Señor, quiero su luz venciendo la penumbra, quiero el olor de edenes planetarios y su voz de consuelo en la llanura. Quiero de amor poblar mi corazón, liquidar esta sed...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema El mejor Dios con Me gusta Me gusta.
    . Has sido el mejor Dios para conmigo, un Rey cuya largueza maravilla que no rehúye a abrazar mi arcilla, Tú, del humano corazón testigo. Cada día tu luz y amor bendigo, cada alborada lo creado...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Flor de Lys en el tema Jerikú con Me gusta Me gusta.
    Un día soleado Nadie lo imaginó Frío y helado fuerte viento sopló. Árbol caía. Un gran charco de sangre. El sepelio a mediodia.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema alfileres.
    ¿Dónde quedaron los signos de puntuación?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema boca con Me gusta Me gusta.
    como un monte de pájaros a lo más alto adonde habite la memoria de lo que va de lo que viene de los negros espacios
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema huerto deshecho con Me gusta Me gusta.
    los muertos no vuelven a velarse se consiguen centros a buen precio ser así no impide descifrar los acueductos las tardes o navegar en naves extranjeras vendiendo en los mercados las frutas del...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre del saxofón con Me gusta Me gusta.
    El lamento del bronce frente al mar, lloraba antes que el hombre. En el puerto, donde la sal se pega a la piel como un recuerdo que no quiere marcharse, había un banco de madera viejo, vencido por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema La piel de Lamia con Me gusta Me gusta.
    los pájaros planean sobre las moles de piedra los peces saltan abren el agua los cuerpos lucen en la playa la conversación se ahoga a su paso las bocas callan engaña la vista el músculo se agita...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema oficios con Me gusta Me gusta.
    la sombra de la sospecha alcanza al resto de la familia de César todos están a una su tío es echador de cartas los domingos el otro hace exorcismos sacando a los diablos que hablan latín por la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Burocracia con Me gusta Me gusta.
    a su amigo le vaciaron las cuencas de los ojos y dentro de ellos pusieron las oficinas de recolección de tomates de temporada hubo quejas porque no se sabía por cuál de las dos puertas había que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás