Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si no intentas
pos no avanzas
y entre chanzas
no te sientas...
mas te lanzas...
-----
Y me rindo... no puedo achicar más ufff. Me tocó recurrir al habla popular, jajajaja.
La explicación del...
No entendí el contexto de “espigos” en esa quintilla pentasilábica, pero igual continúo con la miniaturización:
Con espigos
y herramientas,
atormentas
los amigos.
Mas lo intentas.
PADRE NUESTRO DE CARLOS SERDNA
Padre nuestro que estás dentro de nosotros
Glorificado y honrado sea tu nombre
Y establecido para siempre en nuestras vidas sea tu Reino.
Has cumplir tu voluntad...
Creí muchas veces que el camino
era ajeno, distante, incierto;
que había un lugar más correcto,
donde al fin encontrar mi destino.
Y seguí, confundido en la norma,
persiguiendo señales externas...
Cortos abrigos
del brazo porto.
Calmaos amigos
un vino aporto
¡buenos espigos!
-----
¡Y mejor paro de empinar la copa con su permiso... o resbalo en tetrasílabos hasta el piso!
La última del...
Es que para la izquierda solo vale el quien y no el que.
Una propuesta de la derecha es imperialista, vende patria, opresora, anti popular, explotadora, y otras linduras semejantes.
Pero si la...
A Peña despedazaron
los de la izquierda ignorante
por el “fracking” tan fragante
mal lo descalificaron,
la tal técnica atacaron
y hoy por arte de magia
ya pasada su neuralgia
le miran hartas...
Hola, dragon_ecu. Que gusto. Estamos viviendo en México las consecuencias desgraciadas del discurso de odio hacia lo español que, desde hace 7 años, han venido lanzando los "gobiernos" de López y...
pues... realmente parece ciencia ficción, aunque es una realidad que se puede asignar a cualquier poder, de la tierra esta que habitamos. Porque para unos lo bueno puede ser malo y para otros lo...
A medida que el ego de una persona se expande, las normas y límites establecidos tienden a desaparecer o volverse menos importantes.
Una gran realidad.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Rutilante despierta la mañana,
rompiendo en luz el sueño detenido;
en el borde afilado del olvido,
volando al fin, quebrando la cadena.
Que de antiguo al espíritu condena
al sufrimiento del...
Ufaaaa... tienes razón. Es "abrazos y no balazos". Reconozco mi error. Gracias por el apunte.
Y sobre el "imitador mexicano"... se consiguió un arma prohibida.
Ya sobre la legislación...
No, Dragon-ecu, la frase es abrazos y no balazos. Además el agresor es solo un imitador de los locos gringos ricos que poseen armas. El mexicano común y corriente no posee armas de fuego, si mucho...
Es cierto que los asuntos pendientes que todos llevamos dentro, esos que permanecen sin resolver y que, aunque a veces no los deseemos, siguen influyendo en nuestra vida.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.