Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    Comienza en silencio. No en cualquier silencio— elige uno que tenga eco, uno donde puedas escuchar lo que evitaste durante años. Toma un recuerdo. No el más feliz. Ese no sirve. Busca uno que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de llario en el tema En la espera con Me gusta Me gusta.
    Estoy cansada de esperar anestesiada mente en blanco soñando con verte llegar esperando algo franco. Suena y suena el reloj con su eterno caminar esperando algo mejor que me haga olvidar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Wow Wow.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Ni una madre buscadora con Me gusta Me gusta.
    Si el “gobierno” nos brindara seguridad en las calles, en ciudades, montes, valles del narco bien se ocupara y al mal crimen desterrara del país a toda hora de manera protectora las tendríamos que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    marea baja... resurgen los cimientos del viejo muelle
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    No creo en dioses de ningún tipo, aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios, solo sé que cuando caigo me levanto o me levantan las circunstancias, no me queda otra... Era por decirte algo...
  • dragon_ecu
    Muy buena disertación y también me apego a que las leyes éticas se han establecido para frenar y poner límites a esos deseos tan exorbitantes, lo que consiguen con promesa de premios y amenaza de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Una gran realidad Luciana Rubio. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Ningún humano camina por la playa, solo cangrejos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las madres con Me gusta Me gusta.
    Salve Regina. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. LAS MADRES Su sonrisa preside mis mañanas y los desaguisados de mi cuerpo y me afina las notas desairadas del mal...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Traumada.com en el tema Me presento: con Me gusta Me gusta.
    Uhh.. Me pueden decir "Mona". Escribo poemas hace cuatro años, pero tengo escritos muchísimo más viejos. Es mi pasatiempo y mi escape. Soy de Arg, tengo más años de los que puedo contar con mis...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosmery Pinilla Acosta en el tema Respirar, ¿ para qué? con Me gusta Me gusta.
    Respirar, ¿para qué? Ya es demasiado minúsculo el segundo en el que tomas el aire y lo expulsas para también discernir del calendario y sus complejos. Los años se visten de gris, de un gris tan...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amor de verdad con Me gusta Me gusta.
    El amor siempre me pegó fuerte, pero más de una vez me dejó desnuda llorando. Siempre pensé que yo amaba más, que yo era la que más daba, o tal vez siempre esperé demasiado. Algo como un milagro...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Suicidio concebido con Me gusta Me gusta.
    A los muertos nadie los quiere por que a los tres días apestan a podrido. Por eso es que ahora que mueras voy a poner la fotografía tuya en memoria de tu cuerpo que se engusana poco a poco en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Mito del suicida con Me gusta Me gusta.
    Solo la sombra que me persigue a diario, sabe que añoramos ser libres de mi cuerpo... -Palabras del suicida-
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema La decidía con Me gusta Me gusta.
    Cuando no pueda hacer lo que quiero, ese día dejare de ser humano, para volverme decidía de mi pensamiento.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de elena morado en el tema No sé, no soñar con Me gusta Me gusta.
    [FONT=arial][FONT=Times New Roman] Los [FONT=arial][FONT=Times New Roman]sueños, [FONT=arial][FONT=Times New Roman]son lo que idealizamos y deseamos, con todas nuestras fuerzas, y quizás nos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    No hay que usar las palabras cual barrotes ni tampoco las usemos de garrotes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Old Soul en el tema Sobre soldados y mercenarios. con Me gusta Me gusta.
    La única diferencia entre un soldado y un mercenario es que el soldado, si debe hacerlo, mata a sus enemigos, y el mercenario, si puede, mata los enemigos de otros.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sobre soldados y mercenarios. con Me gusta Me gusta.
    Una diferencia fundamental entre soldados y mercenarios. Soldados: Matan a sus enemigos por deber, generalmente bajo un mandato estatal o nacional. Mercenarios: Matan a los enemigos de otros...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Otan con Me gusta Me gusta.
    "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Desesperada en medio de la libertad con Me gusta Me gusta.
    Una vida desesperada por vivir... Insaciable de sentir, mil emociones en la inquietud de la noche y en el día tan solo el crudo silencio. Vivir y morir con libertad. ♣
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Desesperada en medio de la libertad con Me gusta Me gusta.
    yo puedo devorarte sin apareamiento querido... con cuchillas, navajas, bisturí y toda la cosa...
  • dragon_ecu
    buscame cuando quieras saber lo que en verdad es amar la vida... mi lagartija verde
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Incertidumbre con Me gusta Me gusta.
    Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre. Luis Prieto Espinosa Derechos reservados 12/12/2014
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sembrar con Me gusta Me gusta.
    SEMBRAR Sirven los surcos labrados de guía cuando el camino has perdido. Si palabras vas sembrando verás mañana el bancal florecido.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Frases sueltas con Me gusta Me gusta.
    - Dejar de ser atados a esta nada, a este conglomeramiento de gente. - Los dedos rozando la cuerda profunda, que emanaba el sonido. - Que imposible sera la eternidad. - Cosas nuevas, cosas que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Noche. con Me gusta Me gusta.
    Cada noche era mágica; pero la noche nos persigue.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás