Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de prcantos en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Vale, pero como habrás visto, Aunque no sé si con todo el mundo. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de prcantos en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo: es mucho más moral exterminar una ciudad -sin que sufran sus habitantes- con una bomba atómica que apuñalar al emperador de Roma. ¡Cuánto hemos evolucionado para bien! Deo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Amigo mío, creo que tu poema ha conseguido algo muy difícil, y es que defensores y detractores, aunaran sus esfuerzos, para "entrar al trapo". Tu tema, que es por lo que te leo, me parece otra...
  • dragon_ecu
    Hola a todos. He seguido en silencio este debate que se ha generado en torno a una cuestión tan polémica como la tauromaquia. Yo no voy a hablar de eso, sino de poesía, pues aquí se está dando a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cetrero3 en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Y no te quejes Doblezero, que si empieza a llamarte supremacista nazi no para el personaje este ( es, tristemente, bastante nauseabundo, si un día visita uno de esos infiernos en la tierra, quizá...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Doblezero en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    ¿También con esto me vas a acusar de pro-taurino?. Estimado, creo que lo tuyo raya la fijación conmigo. No acabo de ver eso de que des por válido prohibir la producción de hígado de pato en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Doblezero en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    O quizás es más de tomar sopa ¿Come usted o alguien de su entorno salchichas? Puedo seguir poniéndole ejemplos de la hipocresía con que nos venimos arriba para criticar al resto, y...
  • dragon_ecu
    LIBRA8 creo que este tipo de comentarios que estás haciendo no vienen a cuento. En mi anterior comentario le intentaba explicar a Fulgencio algunas metáforas apoyándome en unas imágenes y tu...
  • dragon_ecu
    Tiene usted toda la razón, es lo que tiene internet, en ocasiones la cosa tan solo mediante letras se confunde. Dicho lo cual y para que vea que soy de buen talante le voy a intentar descifrar lo...
  • dragon_ecu
    Estimado charlie creo que se puede dirigir a cualquier compañero sin necesidad de sacar los testículos del tiesto.
  • dragon_ecu
    Muchas gracias estimado Pepe, qué placer leer tu comentario. Celebro que te haya gustado el romance torero jajaja. Yo tampoco comparto al 100% alguna crítica pero reconozco que siempre enriquece...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Andreas en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Qué bonita forma de contar la historia. Me ha encantado, especialmente los versos 25 y 26. Saludos Doblecero.
  • dragon_ecu
    No hombre no, a mí no me tienes que explicar nada y menos de un comentario de Mouse cuyo dominio de la sintaxis es indiscutible, perfectamente estructurada y de una coherencia sin fisuras. Mouse...
  • dragon_ecu
    Estimado LIBRA8 me tienes hipnotizado con tus argumentos. Dice Mouse: Y tú respondes: Pero ¿dónde dice Mouse para que tu estés de acuerdo que los premios de mundopoesia estén devaluados...
  • dragon_ecu
    Gracias mi estimada compañera, y me alegra que te haya gustado el romance y me enorgullece la comparación con el estilo del grandioso Lorca, que no me veo a dicha altura ni de lejos pero no...
  • dragon_ecu
    En cuanto que acierte a ver el significado de ciertas anáforas quisiera decirle dos cosas. Que sé que habla de corniveletos o chicuelinas, que sí, pero a mí la gaonera me queda mas garbosa. Yo no...
  • dragon_ecu
    Gracias amigo, bueno intento que vean lo minimo posible a Bob Esponja y sus secuaces, dicho lo cual, no creas que el poema en todos sus pormenores lo comprenden pero como el romance tiene esa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    No es mi ánimo polemizar....si así lo has visto te pido disculpas Aclaro que donde digo: "yo no comparto" quiero decir "yo no lo entiendo" Las "" comillas en gramática sirven para destacar alguna...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    ¡Excelente maestro! Un romance pleno, hilvanado, lujoso en sus metáforas y con el duende completo al rematar la historia en su profundidad. Pienso como alguien por ahí que dijo: (creo que Mickey)...
  • dragon_ecu
    Hola estimado LIBRA8, es evidente que el hecho de no aplaudir a este romance es cosa de tu libertad y por tanto nada que objetar, faltaría más. En todo caso sí te diría que no vayamos a ponernos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mickey_Mouse en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué maravilla de romance! No te imaginas cuánto me ha gustado. Creo que este deberías presentarlo a Competitiva. Veo que te gustan los romances, y estoy seguro que nos sorprenderás con alguno...
  • dragon_ecu
    Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡Bravoooooo!!. Pedazo de romance más hermoso y completo que has compuesto. Has destilado toda la emoción que germina, crece, y atruena en el...
  • dragon_ecu
    Hola, Doblezero. Creo que es la primera vez que paso a comentarte, y me alegra hacerlo con este romance plagado de imágenes estupendas. Te felicito por el poema. Yo no soy aficionado a los...
  • dragon_ecu
    Historia de un toro y un torero Torero de ajeno espanto, de eclipses bajo los ojos, con galanura en los cinco botones de pecho roto, luce larga cordobesa por la dehesa y ocioso, que el matador...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Pues probé la vida en casa en el sabático y me estaba convirtiendo en un chancho. Ahora puedo volver a trabajar, afortunadamente. y estoy muy contenta. Debe ser porque mi trabajo me gusta. Muchas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal. Un placer reflexionar a la luz...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Las palabras no deben ser utilizadas como restricciones ni como herramientas de agresión o imposición. Muy elocuente. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luna en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Comic Sans MS]Debemos de usar las palabras adecuadas, [FONT=Comic Sans MS]para que no causen algunas bocanadas. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Besos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Sean nuestras palabras dulces como la miel pudiendo ser acero cruel.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de hectormaxx en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Debemos ser parcos,cultos y usar las palabras a cada ocasion sin abusar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás