Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de José Segundo Cefal en el tema Superman vuela al revés. con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Tahoma]Superman vuela al revés, esto ha producido una variación [FONT=Tahoma]en la rotación terrestre. Es posible que esta noche salga el sol. Normalmente a esto se le llama amanecer, al...
  • dragon_ecu
    ¿Un híbrido social-capitalista? Ver al Dr Victor Frankeinstein gritando: "ESTÁ VIVO". Hombre Eloy si este ya existe, y desde hace varios años: CHINA. Claro que todavía no es perfecto y tiene...
  • dragon_ecu
    es necesario pues plantearse otras derechas y otras izquierdas. pensemos en la URSS, sobre la manera que sus dirigentes tuvieran de dirigir a su pueblo. dirigir a un pueblo que ha existido desde...
  • dragon_ecu
    Muy interesante articulo. La idea que la inteligencia artificial con todo el conocimiento aprendido y por aprender sea incapaz de juzgar una obra literaria, más que ser cierto, debe serlo para la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Conocimiento con Me gusta Me gusta.
    El matiz es el encanto del conocimiento.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Elegiaco soneto nos compartes reflexionando sobre lo que sucederá cuando te llegue el momento de irte a ese final definitivo, excelentes imágenes de la forma en que te envolverán tierras, luces y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Otra vida (Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", 1929 - 2014). Yo que iba tan tranquilo acercándome al final de mi vida terrenal, de pronto dudo y vacilo. ¿Es verdad que no hay asilo para el alma...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ese zumbido sonámbulo con Me gusta Me gusta.
    Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.
  • dragon_ecu
    Ávila el propagandista de morena en la nación ha comprado su mansión en la California artista, del dólar no se despista por casi cinco millones cerca de gringos ching… en el Rancho “Santa Fe”...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema La rampa con Me gusta Me gusta.
    La rampa Ramificaciones rechinan. Rampa maldita, en la que sueñas. ¡Impía vida: rampante sueño! Navío preparado, tú y los sueños vecinos: ¿Por qué los rubios recibimos feas miradas? Descubrí...
  • dragon_ecu
    Parece ser que existe una moral natural que por lo general da a entender al ser humano lo que es bueno y lo que no. Claro que en eso influye la educación, las creencias de nuestro grupo... Así que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Cuánta profundidad reúne tu ensayo querido Alde, pienso yo que todos somos conscientes de lo que está mal y de lo que está bien, de hecho quien está haciendo algo malo aprovecha la oscuridad o...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Granitos de arena con Me gusta Me gusta.
    Caen granitos de arena Escapando a la deriva Sin pausa y sin apuro Nunca caen hacia arriba Día tras día pasan años Y nadie piensa en estaciones Ese calor de verano Que enciende corazones...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Plena penumbra, hasta el céfiro voz tiene espero en vano, sin aliento , escucho el runrún de las almas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Destino (Haibun).
    El sol se posaba a mitad entre el horizonte, las nubes y la playa. Una brisa fría hizo estremecer el cuerpo de ella. Un gesto reflejo hizo extender el brazo y la chaqueta de él. Lo que fuera la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    El romántico hilo rojo del destino... Saludos desde mi turbio lago
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Disculpas aceptadas, no pasa nada no te preocupes ahora te explicó sobre el tema, realmente también en medicina los hsh que son los hombres que les gustan otros hombres también era considerado...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: al tiempo perdido con Me gusta Me gusta.
    Gota de tiempo, ruina de unos instantes, hacia el olvido.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El altar, el escaparate con Me gusta Me gusta.
    Ya no hay silencio tras el velo, ni el rastro humilde de la rodilla en tierra; el incienso que hoy asciende al cielo es un humo artificial de luz y guerra. La fe, que antes buscaba lo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...
  • dragon_ecu
    . Aquí estoy con la vida tartamuda pegado a los colores del otoño, lejos de ser aquel vivo retoño que tenía la piel suave y desnuda. . Con el ocre cambiándole la muda a las bayas carnosas del...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Tu recuerdo Miguel a mi alma evoca esa amargura dulce de un latido o al silbo prodigioso y malherido que tras la pena y pena se desboca. Tu palabra es panal, es miel y es roca y es un almendro en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Mala vida con Me gusta Me gusta.
    He nacido, he vivido y hasta he muerto en una misma vida muchas veces, lo bueno ha sido inhabitual con creces y lo malo es que sigo sobre el huerto. Aunque el fruto tenido nació yerto, no lloro...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Me encantó Jorge que nombres sin nombrar a tres mitos de la lengua española, de los cuales especialmente Miguel Hernández como sabes l poeta de mi agrado lo has marcado con luz propia. La...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás