Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema haibun/monoku (jiyüritsu) con Me gusta Me gusta.
    Ella.. La muchacha enciende un cigarrillo en la oscuridad, su aliento visible se mezcla con el humo bajo la luz de la luna. El tren nocturno avanza sobre un haz de la luz constante. -----o----...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema La Vaca Testaruda con Me gusta Me gusta.
    Tengo una vaca que parece toro, no da leche desde hace un mes. muge con el cerdo, el pato y el pollo, y los espanta con mugidos de vez en vez. Lanza un rugido que suena forzado, ¡pobre mi vaca...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Lavando narcotrapitos con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Ya me hizo Usted reir. Parece que los narcopolíticos de morena sí confían más en los gringos que en las "autoridades" mexicanas (que los pueden desaparecer). De 10...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Maldita greda con Me gusta Me gusta.
    Sufro la enfermedad del que no existe y en su propio lamento se derrama; tengo solo acritud y el alma triste y un rojo corazón de breve llama. Bajo el sol vesperal que se resiste a mitigar su luz...
  • dragon_ecu
    Maldita Greda de Pepesori: https://www.mundopoesia.com/foros/temas/maldita-greda.802153/ Sé que me muero. Jean Baptista Lully (Música)...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Ilión con Me gusta Me gusta.
    Gracias por su lectura y análisis. Efectivamente, la propaganda suele nublar la realidad cuando los tiempos locales se vuelven más oscuros. Un saludo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    Muy chingón con toda su parafernalia.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    No existe una conciencia previa o planificada para la aventura. Es solo cuando trazamos nuestro propio destino. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Lavando narcotrapitos.
    ¿ Será que la autoridades "gringas" dan más seguridades que las locales ?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La muerte del alma.
    Cuando me ha tocado buscar fotos de ostentación de riqueza o poder... generalmente me topo con riquezas ilegales o mal habidas. Traficantes, políticos, delincuentes en mansiones y lujos. Lo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La muerte del alma con Me gusta Me gusta.
    LA MUERTE DEL ALMA La muerte de la carne presta el logro del superior destino a un posterior encarne. Ese es nuestro camino en la senda del proyecto divino. Mas la muerte del alma puede...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 09:09 con Me gusta Me gusta.
    El sol del amanecer ilumina mi habitación, atravesando la ventana. Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro… Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche…...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 101 con Me gusta Me gusta.
    <3
  • dragon_ecu
    :conejo:a su alma sensible
  • dragon_ecu
    Saludos desde los cerezos... esquina con Jovellanos y Olavarría.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su determinación cuando dice: un poema es mejor cuanto más corto sea. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    - después de pasarme media vida leyendo y escribiendo toda clase de poemas -tampoco era cosa de dedicar todas las malditas horas de todos los malditos días a darle al trago y a la putería-...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Lavando narcotrapitos con Me gusta Me gusta.
    Diversas acusaciones pesan sobre el "gober" Rocha de dulce, chile y melcocha viles narcoelecciones en Sinaloa relaciones con el cártel "Los Chapitos", Trump lo ha reclamado a gritos mediante su...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Familia con Me gusta Me gusta.
    Familia Fuente de vida unión inquebrantable amor apacible que al nacer nos da la bienvenida. 15 de Mayo Día Internacional de la Familia
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Hablando claro de Trump.
    La táctica de agitar un avispero en patio ajeno. A ver que sucede este fin de semana.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su diatriba furiosa. Realmente lo merece. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ilión.
    Mientras más negras se vuelven la horas locales, más dirán que son oscuras las inexistentes nubes lejanas. Este fin de semana la verdad será violentada por la propaganda. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    Existe la tendencia a suponer que tras un desafío se obtiene una recompensa. Sin importar el resultado, siempre permanece la duda de qué habría pasado si se hubiera actuado de otra manera. Me...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Guerra cultural 101 - delito redefinido con Me gusta Me gusta.
    Demasiado cierto. Al asumir el poder, la prioridad no es mantener la ley y el orden, sino suprimir la disidencia y la oposición para asegurar la sumisión del pueblo al estado. Le envío un saludo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema Todos en fila con Me gusta Me gusta.
    Todos en fila Y es que ahora resulta inverosímil recordar que la senda de mi vida me trajo a donde no quise llegar con esta compañía. Jamás imaginé que mi destino fuera el nodo de todos mis...
  • dragon_ecu
    Al tomar el poder no importa el control de la ley y del orden. Es más importante controlar la disidencia y la oposición. El pueblo debe someterse al estado.
  • dragon_ecu
    A veces nuestros propios demonios se aprovechan y no nos dejan en paz. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema lo poco que tuvimos.
    Tu comentario Alde es bastante acertado. Una narrativa te muestra, mientras otras formas de comunicación buscan señalar una decisión, y mientras que las más elaboradas te imponen una decisión...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Ilión con Me gusta Me gusta.
    Seducidos por la ruta de la seda o por el apetito voraz de la conquista los hijos de Zeus se han hecho a la mar cruzado el levante, dejado Oriente en cenizas Hattusa asediada por carros de guerra...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema lo poco que tuvimos con Me gusta Me gusta.
    Quien posea una vida de vagancia, alcoholismo y aspiraciones literarias frustradas, no se hasta que punto sea envidiable, pero a veces se necesita. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás