Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    Gracias , aunque sea Gabriel…
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    Un viaje sombrío y opresivo hacia un destino terrible. Una experiencia cargada de vergüenza y desprovista de esperanza. Siempre es un honor visitarlo amigo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Amadís en el tema El complot universal con Me gusta Me gusta.
    Si yo ya me he vacunado. Al final vas a sustituir a Simón.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Amadís en el tema El complot universal con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué siempre tienes que ser el último que dejas el comentario? ¿Algún complejo?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de catia-love en el tema El complot universal con Me gusta Me gusta.
    LA LETRA GRANDE ES DE MAMEN :cool:
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de catia-love en el tema El complot universal con Me gusta Me gusta.
    No se admitirán poemas. SOCIOPOLÍTICOS , ADULTOS Y RELIGIOSOS en los foros de CLÁSICA NO COMPETITIVA.
  • dragon_ecu
    Prejuicio No te dejes vencer por tu prejuicio ni jures que la Tierra no se mueve, no digas si te mean -vaya llueve- ni pierdas la razón ni el propio juicio. No te dejes llevar al precipicio ni...
  • dragon_ecu
    No, Amadís de Gaula.
  • dragon_ecu
    Es que no quiero que seas el último en apostillar. Siempre lo haces. Te crees que por ello tienes razón.
  • dragon_ecu
    Pelillos a la mar. Saludos.
  • dragon_ecu
    Quizá tus lecturas sean de Marx, y de la Pasionara si algo decente escribió. De todas formas cada uno tiene sus filias y sus fobias. No es cuestión de ser o no ser duro. Es cuestión de respeto y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Lírico. en el tema El complot universal con Me gusta Me gusta.
    Una película mucho más parecida, a largo plazo, a Un mundo feliz de Huxley, donde los tragacionistas tendrán su ración diaria de soma, empezando por los panfletos del régimen y culminando con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de danie en el tema El complot universal con Me gusta Me gusta.
    :D :eek::oops: muy bueno... creo que el mejor comentario hasta ahora :) de verdad... tanta razón hay.
  • dragon_ecu
    Me parece que te estás pasando. Un mínimo de respeto. Una cosa es opinar y otra insultar.
  • dragon_ecu
    Jajaja....
  • dragon_ecu
    Nunca argumentáis. Si pregunto qué hora es? Contestáis: manzanas vendo. Chao bambinos.
  • dragon_ecu
    Te olvidas del 8 M. Y ya se sabía lo del virus. Que nos afectaría a uno o a dos como mucho. Simón dixit. ¿Qué esperáis para culpar a Franco y le preparáis otro aquelarre?
  • dragon_ecu
    Estoy de acuerdo contigo. El comunismo es la ideología que más ha matado y mata en la historia. Pero los idiotas son los que siguen esa ideología y se ponen una venda en los ojos.
  • dragon_ecu
    P.D. Ya lo dije en un soneto: El Covid es un virus comunista salido de un laboratorio militar chino. De eso nadie habla. Pero sí de Trump. Que raro que no le echéis la culpa a Franco.
  • dragon_ecu
    Mucho por la vida y luego son pro abortistas. Cuánta hipocresía. Eso sí, no se te ocurra pisar un huevo de lagarto. Además de 1984. Añadiría: Rebelión en la granja.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Lírico. en el tema El complot universal con Me gusta Me gusta.
    En África viven 1.389 millones de personas y solamente el 3% de la población está vacunada. ¿Porqué los medios no hablan de qué pasa en África? ¿Acaso el virus solo afecta a los blancos? ¿Cuántas...
  • dragon_ecu
    Creo, compañero, que más que inteligencia te refieres a información. Efectivamente, están tratando de cambiarle la cara al planeta, y algunos no quieren enterarse. Y encima van de sabiondos y...
  • dragon_ecu
    Vacúnate con la vacuna que no protege a los vacunados de los no vacunados para proteger a los vacunados... Sé un vacuno. Abrazo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Centro de Puerto Ordaz... con Me gusta Me gusta.
    Que triste pasar por centro Solitario de Puerto Ordaz Comercios cerrados por estancamiento Porque no se vendía nada Que triste caminar por alli Ya a la peluquería no se puede ir Hoy tengo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    Oficiar El oficio de aventurarse no tiene más conciencia que la que el camino departe. -----
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    Buscando la cima dejamos de ver lo que pasa en el camino, quién sabe si encuentres en él, lo que se anda buscando. Un gran abrazo apreciada Bris
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema En México manda el narco con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Nada más deje Usted que Trump se desocupe de China, que regrese a su país y verá lo que le espera al "gobierno" de morena que sigue protegiendo a los 10 narcopolíticos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema Espero que ayude con Me gusta Me gusta.
    I Cuando un amplio sufrimiento te hace ruina, desconocido de quién eras. Adaptable. Una década. Confía… un momento, una coincidencia donde tú serás bondad y salvarás a quien lo empieza. Todo lo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    Mira, has dado un otro giro a la frase, un buen punto para ampliar un tema y discutirlo. Seguramente leerás mi reacción a las letras de dragon_ecu, digo esto para no repetir lo mismo y la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    Cierto. Captas un poco más sobre el contenido de la frase. En realidad, es una metáfora sobre la vida, que contrasta la comodidad y belleza de lo conocido (el valle) con el desafío y crecimiento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás