Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un viaje sombrío y opresivo hacia un destino terrible.
Una experiencia cargada de vergüenza y desprovista de esperanza.
Siempre es un honor visitarlo amigo.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Prejuicio
No te dejes vencer por tu prejuicio
ni jures que la Tierra no se mueve,
no digas si te mean -vaya llueve-
ni pierdas la razón ni el propio juicio.
No te dejes llevar al precipicio
ni...
Quizá tus lecturas sean de Marx, y de la Pasionara si algo decente escribió. De todas formas cada uno tiene sus filias y sus fobias. No es cuestión de ser o no ser duro. Es cuestión de respeto y...
Una película mucho más parecida, a largo plazo, a Un mundo feliz de Huxley, donde los tragacionistas tendrán su ración diaria de soma, empezando por los panfletos del régimen y culminando con...
Te olvidas del 8 M. Y ya se sabía lo del virus. Que nos afectaría a uno o a dos como mucho. Simón dixit.
¿Qué esperáis para culpar a Franco y le preparáis otro aquelarre?
Estoy de acuerdo contigo. El comunismo es la ideología que más ha matado y mata en la historia. Pero los idiotas son los que siguen esa ideología y se ponen una venda en los ojos.
P.D. Ya lo dije en un soneto: El Covid es un virus comunista salido de un laboratorio militar chino. De eso nadie habla. Pero sí de Trump.
Que raro que no le echéis la culpa a Franco.
Mucho por la vida y luego son pro abortistas. Cuánta hipocresía. Eso sí, no se te ocurra pisar un huevo de lagarto.
Además de 1984. Añadiría: Rebelión en la granja.
En África viven 1.389 millones de personas y solamente el 3% de la población está vacunada. ¿Porqué los medios no hablan de qué pasa en África? ¿Acaso el virus solo afecta a los blancos? ¿Cuántas...
Creo, compañero, que más que inteligencia te refieres a información. Efectivamente, están tratando de cambiarle la cara al planeta, y algunos no quieren enterarse. Y encima van de sabiondos y...
Que triste pasar por centro
Solitario de Puerto Ordaz
Comercios cerrados por estancamiento
Porque no se vendía nada
Que triste caminar por alli
Ya a la peluquería no se puede ir
Hoy tengo...
Hola, dragon_ecu, que gusto. Nada más deje Usted que Trump se desocupe de China, que regrese a su país y verá lo que le espera al "gobierno" de morena que sigue protegiendo a los 10 narcopolíticos...
I
Cuando un amplio sufrimiento te hace ruina,
desconocido de quién eras.
Adaptable. Una década. Confía…
un momento, una coincidencia
donde tú serás bondad
y salvarás a quien lo empieza.
Todo lo...
Mira, has dado un otro giro a la frase, un buen punto para ampliar un tema y discutirlo. Seguramente leerás mi reacción a las letras de dragon_ecu, digo esto para no repetir lo mismo y la...
Cierto. Captas un poco más sobre el contenido de la frase. En realidad, es una metáfora sobre la vida, que contrasta la comodidad y belleza de lo conocido (el valle) con el desafío y crecimiento...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.