Contenido reciente de Drasnezae

1. D

surrealista soneto

Me encanta el conjunto de imágenes y las sensaciones que transmiten! Felicidades.
  2. D

Fui yo

Encharco la tierra a mis pies de semillas fluorescentes ya caducas. Eran perennes las hojas escritas de poesía del desagüe, con firmas de gusanos por el cuerpo al borde de ser mariposas. Eran folios los tallos con mil y un bocetos de tu alma que jamás conseguí describir de tanto que mudaba con...
  3. D

Lirio y clavel

Lirio y clavel: dos pezones duros mirando desde el camisón, blanco ajuar de la alegría que trabajaba en un burdel.
  4. D

La noche de los cuervos

La noche que posaron los cuervos en mi lecho supe que había de marchar. Y marché, porque traían bajo las plumas miradas impávidas cuando el llanto apenas afloraba, ósculos en los párpados salpicados por el fragor de la batalla y latentes cuchillos de lo que en las promesas subyace.
  5. D

Heracles

Ondeas el cigarro como si fuese una bandera, como si su humo fuesen las arandelas de un cuaderno, como si en él estuviese tu viaje, tu búsqueda, porque en todos los oficios se fuma. Y son tus sucios dientes, jornalero, la marca de una clase, las herraduras de un caballo, el rojo de los callos...
  6. D

Nube por nube

Pintar a salpicones y mancharse las manos de azul cielo, de esos azules que imitan al firmamento; que lo rompen, tan inexorable y tan abrumador y tan abarcable nana por nana, nube por nube. Esta realidad es solo mía en cuanto a es perspectiva, esta realidad es solo mía en mis adentros, este...
  7. D

Tatuajes

Inenarrables tatuajes en los pórticos de la consciencia; Arcaicos símbolos horadados en pizarra y cáliz, hioides fracturado con dos gruesas manos silenciando el motor de los camiones, el crujir del romero al viento, cieno o arena donde dejamos las huellas los salvajes. Me fui en un viaje sin...
  8. D

Sal y Pimienta

Es precioso y melancólico, felicidades :-)
  9. D

A solas contigo

Sobrecogedor, es precioso. Me encanta el lenguaje utilizado, felicidades por hacer algo tan bonito ;-)
  10. D

Gangrena de garza

Gangrena de garza tu lumbre cuyo cuello renegrido se marchita, y saliva viscosa y seminal fronteriza lo que una vez fue mi escondrijo; Tu tráquea y doce euros fue todo cuanto tuve y es todo lo que tengo. Descansa, tu vela fue bengala extinta en cabal sueño, limando camino al andar. Y echo ron y...
  11. D

LLoré

"Fuiste gaviota sin mar" Una obra preciosa, concisa y conmovedora, y ese toque surrealista perfecto. Felicidades y gracias por compartir, es inspirador.
  12. D

La insaciable nostalgia

Un poema bellísimo sobre un tema que siempre me toca de cerca. Felicidades, es precioso y me ha conmovido mucho, más poemas así :-)
  13. D

Sonidos para que coman los gorriones

Muchísimas gracias, significa mucho :-) Eso espero yo también, cada vez más poemas y cada vez mejores. Leer las obras de demás compañeros del sitio es también muy enriquecedor. Gracias por las palabras amables y espero seguir viéndonos por aquí ;-)
  14. D

Sonidos para que coman los gorriones

Querida --------: Si se te escapa una lágrima mañana y combustionas hoy ¿por quién reíste ayer tan gentilmente en el oído? Dedos como aspas, sonidos para que coman los gorriones y matar dos pájaros de un tiro. Navego en mis entrañas por cables de teléfono que se despellejan con cada palabra...
  15. D

amor 155 : Guirnaldas de primavera

¡Preciosas imágenes! Un amor desbordado, y unas estrofas preciosas. Estoy enamorado de la última ;-) Felicidades por esta composición tan bonita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás