• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Dulce silencio

1. D

Duda

¿Volverán a sumergirse los versos en una hoja de papel? ¿Volverá a florecer "eso" que nace de las entrañas a la superficie del páramo de la realidad? ¿Volverá a ser la luna testigo de la alianza de la soledad y los suspiros con el brillo esplendoroso que cobija el alma y la mente de la persona...
  2. D

Fuiste

Fuiste sombra en mi eterna soledad, tus lágrimas fueron caudales de esperanza en la opresión de los látigos de la desdeñada felicidad. Noche estrellada fuiste, candorosa esencia de amor que alfombraste de rosas y clavel mi trágico camino pedregoso. Arcano tu presencia en mis entrañas fue, de tus...
  3. D

Ido

Pienso, pienso, pienso, pero nunca sé lo que siento.... Más aún cuando tengo el corazón anonadado ... y el desliz del pincel solitario desbordando la sangre que corre por mis manos. ¿Qué es lo que siento?
  4. D

Sensación

Suspiros, suspiros, suspiros, mmm...¿Qué pienso cuando te miro? Es frío lo recóndito de tu ser, pero escalofriante cuando tus recuerdos se desvanecen en la lucha de los reyes colorados al amanecer. Miro, miro y respiro y el descanso de la sombra al esquinero de la pared deslumbra tu bella imagen...
  5. D

Te necesito

Ven, ven que necesito un abrazo tuyo, un abrazo del bueno. Ven, que necesito un abrazo tuyo, esos que me sumergen en la perplejidad de sentimientos, esos que me hacen tocar las palmas del cielo y regocijar en el firmamento de lo que por ti siento. Ven y abrázame que quiero sentir el calor que...
  6. D

Recuerdos

Gracias Maramin
  7. D

¿Qué es la vida sin ti?

La rutina, la misma de siempre, envergadura de depresión... Los pasos, siempre iguales, aunque distinto en lo recóndito de mi ser, sin sentido la vida va... ¿Y qué es la vida sin ti?, si murió lo nuestro...el nido donde floreció el sentido de mi existir. Cuatro años divagando, cuatro años en que...
  8. D

Recuerdos

Como yacen sus palabras En mi pecho a llorar, Como su mirada se convierte En mi dulce manjar, Como sus manos hojas de seda Trajinan en mi lecho del cauca, Siendo ella rosa de otoño Hirió lo bello Con sus soñolientos versos En una noche de aguacero. Murió siendo poema Y camina en pasos de pena...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás