Soy argentino, tengo 58 años, soy psiquiatra y psicoterapeuta. me interesa la psicología junguiana y derivadas. Me agradan los temas de Alquimia y Qabbalah, lo profundo, lo interior... Los autores: Joseph Campbel (mitos y psicología) James Hillman, Ken Wilber (postjunguianos), René Guenon (temas herméticos serios). Amo la música (clásica, bossa, melódica instrumental, jazz, blues) Mis temas poéticos generalmente son el amor, la filosofía, lo místico, lo hermético. Hago un culto de la amistad, mi meta es caminar la vida realizando los valores trascendentes. Mi pasión: la búsqueda del grial interior, con los pies en la tierra y el anhelo allá, tras el horizonte. Soy co- fundador del Instituto de Ciencias del Ambiente y Defensa de la Vida en Argentina. Gracias por el intercambio. Muy cordialmente.
Eduardo
Oír buena música, leer libros de temas citados en el perfil, libar merlot con un amigo , una amiga,
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- El género romántico
- Libro Favorito
- Son tantos...!
- Occupation
- La psicoterapia profunda.
-
15
1,000 mensajes publicados. Seriamente adicto.
-
50
Felicidades, al llegar a 1,500 mensajes publicados obtuviste privilegios para publicar tus poemas en tu propio blog. Puedes crear entradas visitando http://www.mundopoesia.com/foros/principal-blogs/ y cada vez que publiques tu blog aparecerá en la página principal de www.mundopoesia.com
-
10
500 mensajes publicados. Publicar ya es una costumbre.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
20
Alcanzaste 100 puntos de reacción. Le gustas a la gente.
-
10
30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.