Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Abrumado por la noticia del fallecimiento de Eduardo, sea para su familia mi más sentido pésame. Afecto, respeto, consideración, ..., hoy solo me cabe una tristeza enorme, ésa que pone la memoria de los días en tromba de oscuridad. eduardocarpio
PS: Incapaz de hilvanar algunos versos bien...
Juan, libélula, Vicente
Os agradezco el afecto que me dispensáis. A ciencia cierta no sé cuando volveré a editar. Lo que escribo, desde hace un tiempo, lo hago con desgana, pues no me complace la forma en que quisiera y no puedo plasmarlo. Y claro, para instruirme, intenté que algún texto sobre...
DESNUDAS POR MIS VERSOS...
Tiempo opaco de almanaque
salpicado en hoja seca,
luz sin colores
de argento y luna.
Sombrea diciembre el vidrio
con el solsticio de invierno,
yo espero la primavera
con las palabras que sueño,
para escribirlas sin prisa
y desnudas por mis versos...
libelula
Alguna vez, tras el placer, se sueña,
en ocasiones la belleza late
y siempre, siempre, amor, estás allí…
Bello y delicado, construcción admirable. Me gusta cuando la magia enreda sentir, pensamiento e intimidad. La imaginación pondrá su parte. Un abrazo. eduardocarpio
CUALQUIER CLARIVIDENCIA...
Qué color el matiz
en el aire primero
de la primaria luz,
trasluce los cristales
y colma en el pincel.
También el aire grávido
espera a quien le cifre
el ruido de las notas
con el compás exacto
y la sonoridad...
Y ante el papel del álbum
—acero abrumador—
los...
Luis
Cada vez con más frecuencia el estado de las cosas me impide escribir si no es desde la rabia, porque no veo porvenir a este mundo de la discordia mortal, sin cauce, ni memoria, de la humillación inimaginable, ..., del penúltimo imperio de los bárbaros a punto de nacer, ... Ya sé que...
Siempre Geralda, Juan, Luis, libelula, Eduardo, Manuel, Edith
Las palabras, acaso, han crecido, pero las tengo por hilvanes, excepto algunos fogonazos. Sin convencerme. Si les gusta algo de lo que escribo es razón suficiente para seguir no ya intentándolo, sino editándolo. Un abrazo. eduardocarpio
Juan, Manuel, Luis, E.Fdez, Eduardo, libelula
Os agradezco la lectura y el aliento de vuestras opiniones. Seguir con el empeño para expresarse cada día un poco mejor necesita la mirada ajena, pues qué sino sería aquel. Un abrazo. eduardocarpio
¿QUÉ?, POR TANTA INANIDAD...
1ª sesión de investidura (1 de marzo)
Los alfabetos coinciden,
la zafiedad se desborda,
abunda la incoherencia
y aplauden la humillación;
han instalado el insulto,
y la risa del desprecio
en el discurso ampuloso,
excluyente, inmoderado,
hasta volverse...
Juan
Brillante demostración de ingenio. Gratamente sorprendido con esa facilidad para transitar por distintas metros y disposiciones. El final humorado me ha hecho sonreír. Enhorabuena. Un abrazo. eduardocarpio
Geralda, Manuel, libelula, Marah
Ante todo complacido por vuestros comentarios, tan elogiosos, sobre el ovillejo. Requirió esfuerzo darle la forma final, pero lo dais por bueno y yo por gratificado. Un abrazo. eduardocarpio
PS Quienes aquí tienen maestría y la comparten, me proporcionan los...
EN ESA EDAD ESTOY EN LA QUE TODO...
En esa edad estoy en la que todo
requiere al tiempo paz y consecuencia
y aunque no torne pena la existencia,
ya la pasión decae su acomodo.
Elijo lo que pesa sin apodo,
las rosas y los versos, la cadencia,
lo que enardece el júbilo a conciencia
y de...
LA MUERTE
Hoz de plenitud, exige
vestir de luto a la rosa