Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba pensando en escribirte un poema
Esos que Evocan emociones
De esos que describen aromas y transmiten sensaciones.
El tiempo ha resultado cruel, pues cada quien tomó su camino,
Ya rara vez coincidimos
Te pienso eventualmente, ya no con dolor,
Con paz, aceptación, desde el...
Tú me quieres romper el alma en cada discusión, y lo que no te he dicho es que siempre lo logras y ahora estoy sola y en mi rincón llorando a mares. Por otra discusión en la que se me rompió el alma. Una donde el corazón se quiere salir y me falta el aire para respirar, qué curioso nunca pensé...
Siento que no puedo respirar,
Siento que se me acabaron las razones para continuar,
Siento que la vida se me desborona,
Siento como se contrae el estomago el pecho y una sensación de desespero me invade,
Cuantas veces nos dijimos a dios y lo volvimos a intentar,
Hoy que siento que la marcha...
Estaba en control de mente y visión, era poco usual que le pasaran estas cosas, aunque le encantaba la posibilidad de controlar un sueño, sueños lucidos los llaman, cuando se incorporo en su avatar reconoció el lugar estaba desnuda porque se acaba de duchar, había una mujer enfrente que le...
Me di cuenta que, solo le huyo al echo de admitir que me enamore… Es que suena mal, decir que me enamore sola. Teniendo que admitir que no hubo razón, que simplemente sucedió, cómo se explicar que se me corta el aire cuando te veo, que me sudan las manos y se acelera el corazón, que paso a lo...
Deja que el aroma de tu piel quede grabado en mí.
¿Por qué afuera hay una diversidad de cuerpos que reclaman atención?
Déjame impregnada, para saber que te pertenezco,
que me buscarás en todas partes si me pierdo.
Déjame en el camino de regreso, dibujado en tus besos.
Permíteme creer que...
De esos amores imposibles que nunca tienen lugar
De esas historias que no se pueden contar
Que te ahogan por el peso en la garganta
Que Hasta decir un te amo, cuesta
Pues no tiene oportunidad ni respuesta
Estos amores tienen lugar en las sobras
En la profunda oscuridad, en las tinieblas...
Me ilusiono con un hola con una sonrisa si es a mí a quien se la dedicas, solo necesito verte compartir tu espacio para sentir que vale la pena cada minuto de esta existencia, pues provocas una serie de reacciones entre euforia que en marcan magia nervios y sonrisas perdidas. Si un día pudieras...
En esas vueltas de la vida, cuando crees que ya nada más puede pasar, te encuentras ante un nuevo comienzo, cuantas cosas aún faltan por aprender o desaprender, cual es la finalidad de hacerlo una vez más. No consigo entender esta metodología, pues repetir y repetir circunstancias y emociones...
Quisiera olvidarte, superar la emoción, mientras descubro que mis mejores escritos llevan tu nombre, tienes la capacidad de restaurar mis conexiones. volviendome invencible si me dedicas una sonrisa, compartir espacio tiempo contigo es alcanzar el cielo por un instante. No te podría decir en que...
Tu me dañas la cabeza
Me desestabilizas los dias
me llevas a un mundo de fantasías
estar presente es mágico
es querer que no se acaben los segundos
es querer fundirme en el abrazo
suplicando al cielo otro evento
otro donde se pare el tiempo
mientras tu presencia ilumina el alma
que...
En rastros de guerras perdídas busco en los escombros algo de mi corazón
Parto al rayar el sol, pues siempre hay quien dice, que con cada día, vienen nuevos comienzos
Mientras camino mantengo la frente en alto, pero mi voluntad y mi espíritu quedaron derramados en medio de la batalla,
No...
Te siento en mí, es como si una parte tuya estuviera conmigo, constantemente sueño contigo rosando tus labios, besándote apasionada, compartiendo la cotidianidad de los momentos, esos dias me siento totalmente enamorada, al inicio me invadía la tristeza al contemplar la realidad, ahora la...
Te sigo buscando en mis sueños
Me encanta cuando apareces con una sonrisa radiante,
Me acuesto pensándote, con la ilusión de encontrarte
En ese espacio donde se han materializados mil besos
Con esas sonrisas de picardía que caracterizan cada encuentro
Con la necesidad de creer que cada...
Pues no considero que tengas las cualidades para merecer este sentimiento, odio cuando se me escapa un suspiro o una sonrisa y tú eres la razón, odio amarte porque no puedo ser dueña de mi cuando estas cerca, se me descontrola la mente el cuerpo. el corazón, bueno este ya es otra historia cobra...