• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Emmanuel Avila

1. Emmanuel Avila

Destino

Creo firmemente en el romanticismo y la caballería, pero si me conduzco de tal manera al menos se que soy feliz haciéndolo
  2. Emmanuel Avila

Poesía

Gracias por la bienvenida, hace tiempo ya había estado en el portal, era mucho más joven, han pasado ya 10 años... Espero poder compartir más
  3. Emmanuel Avila

Deseo

Gracias por leerme, es un gusto poder compartir un poco de mis letras, efectivamente trato de conquistar día con día el corazón de mi amada
  4. Emmanuel Avila

Destino

¿Qué mejor destino llevará un hombre sobre los hombros que el heroísmo o las virtudes de antaño? ¿Si muere por sus sueños y por la voluntad divina de su Dios? Aún si caen sus templos o palacios, sus ciudades y campos. Aún si se nubla la vista y la agonía cruel doblega el alma y sosiega el furor...
  5. Emmanuel Avila

Deseo

Cuantas veces en noches de agonía y soledad te he soñado, he añorado ver tu mirada y tus manos tocando mi rostro. ¡Con este deseo en cuantas ocasiones he rozado tu piel y acariciado tus cabellos en la volatilidad de mi imaginación! ¡Con estas manos en cuantas ocasiones he abandonado mi propia...
  6. Emmanuel Avila

Poesía

Cuando voy a tu encuentro, deseo que me abandone el nerviosismo, siempre, luego de nuestra conversación me encuentro en ver el brillo en tus pupilas y el sonrojo de tus mejillas, después en varias ocasiones por timidez quizá, me abandona la gallardía y me encuentro alcanzando entre los dedos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás