Contenido reciente de enaid

1. enaid

Gaviota

Si, es para ella siento que su vida se apaga y ne pregunto si alguna vez pudo ser feliz pues en su mirada solo hay tristeza
  2. enaid

Gaviota

Ella tuvo sueños conmigo esperaba mucho de mi Su deseo fue que sucedieran cosas buenas a mi favor Pero no supe como obtenerlas. Ella se cansó de esperar los buenos frutos de mi cosecha como una flor se marchito en sus ojos solo hay tristeza Yo quería hacerla feliz más solo le di...
  3. enaid

Pecador

Hoy en mi corazón te pude sentir respiré sin pesar fue efímero por qué sigo siendo un pecador habló sin pensar palabras dolosas silba mi amargura entre frases agudas confundo la sinceridad con la crueldad aún cuando parecen palabras que hago rimar por casualidad todo es una realidad. mire tu...
  4. enaid

En silencio

Alguna vez lo haz pensando, pero no te atreves a decirlo. Pensar, expresar, hacerlo Todas esas acciones las califican cómo malas. ¿No crees que es peor reprimirlo? Si logras expresarlo la gente puede escuchar, más solo pocas personas te escucharán de verdad. Los que prestan oídos son aquellos...
  5. enaid

Ruptura

Gracias por leerme
  6. enaid

Ruptura

Alguna vez fui integró hoy estoy completamente roto cada pedazo de mi alma,de mi mente y de mi cuerpo se fue muy lejos de mi centro. Estoy viviendo en agonía. existo por qué respiró mi interior sin armonía siento que me ahogo efímeros momentos de alegría. Desear morir es pecado eso dicen...
  7. enaid

Olas

Soy esa ola que parece fuerte Que al chocar contra el risco se deshace entre la salada agua Que se arrastra Que va de reversa Que toma fuerza Que se levanta con destreza pues se siente dispuesta A dejar atrás esa piedra Que le obstaculiza el caminó
  8. enaid

El tiempo no regresa

Alguna vez pensé que podía detener el tiempo entre las Palmas de mi manos, todo fue un error. El tiempo como el agua entre mis dedos sé filtró. Quiero retroceder más no hay hacia donde correr, intentó reparar pero no sé por donde comenzar ahora quiero llorar todo por que me negué a escuchar...
  9. enaid

El rincón del soldado caído

. Una historia. Había una vez, un idiota que se sentía el rey del mundo pues presumió ser especial en el corazón de alguien. Fue triste descubrir con el paso del tiempo, que ese alguien tenía a una persona aún más especial que él. Ese día su corazón dolió como nunca lo había hecho, sintió un...
  10. enaid

Llegará Diciembre

Se que es tiempo de dejarte ir, mi mente lo tiene claro pero mi corazón sigue aferrado. Para olvidar, no parece suficiente con recordar las veces que fuiste cruel conmigo. Preferiste herir que ser sincero? Al final todo acabó, pero la balanza no se inclinó a mi favor. Este lado es más pesado...
  11. enaid

Antes de ti

Déja que regrese A esos días Antes de ti Si la amnesia llega pronto Tengo esperanza Pues la tinta de mi pluma Se agotó en el tintero La melancolía me llego Y he escrito un libro de poesías Mientras los gatos maullan En el tejado Me han de disculpar Si los hago llorar Este portal es...
  12. enaid

Ruptura

No existe dolor Que no queme El pecho Pero si existe un remedio Que apague ese fuego Te sientes morir lento Tu risa se esfumó La vista se te nubló Tambaleás, caes Deseas que una mano Te levanté Pero sólo estás Incluso llovizna Pero tus lágrimas no cesan Te sientes miserable Y que tu...
  13. enaid

Duelo

Cuando alguien más llegó a tu vida Se te olvidó lo mucho que me querías La compasión se volvió crueldad Mi dolor y mi agonía Te llenaron de satisfacción. Mientras perdía la razón Con la ruptura en mi corazón Con los brazos vacíos Mientras los tuyos se llenaron de otro cuerpo Esos años...
  14. enaid

Delirio

Puedo sentir como destrozas mi cuerpo : viento lluvia fragmentada de esperanza: fragilidad posibilidades que se agotan : tiempo manantial de vida: enfermedad Veneno dulce : amor nombrarte en el olvido : resplandor. Esperar algo que no llegara: locura fingir una sonrisa : ironía refugiarse al...
  15. enaid

Un deseo y un anhelo

Un deseo se convierte En anhelo cuando no se puede Alcanzar si se alcanza el anhelo Y se consume el deseo se desvanece como el hielo Y se convierte en un sueño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás