• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Allí están, como todos los días, a media mañana ocupando su sitio junto a la cristalera del bar de la esquina. Hoy son diez- ayer once- van muy arregladas con sus coloretes en las...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    ¡Que le den a la muy maldita!, ja, ja. Una compi me contó una vez que había leído esta potente e inspiradora frase: Los pesimistas quizás estén más cerca de la verdad, pero los optimistas son más...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Yo solo te voy a hacer una pregunta: ¿Qué crees que pasaría si en este o en cualquier otro foro hubiera diez o veinte usuarios como tú, que publicasen 5, 6, 7 o más poemas diarios, ... y encima...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Esto es como si coges al paciente más chulo y payaso de un centro psiquiátrico, y le pones de presidente de la primera potencia militar del mundo. Si no fuera por lo serio que es el asunto sería...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    Gracias, amigo. Recibo su saludo con satisfacción y le mando un fuerte abrazo hasta su Cuba, que volverá a ser Linda, próspera y genial, sin duda alguna.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    No se puede parar de soñar, y más en medio de un mundo bárbaro y hostil. El ser humano siempre busca dejar huellas y una virtuosa memoria a través de su paso por la vida. Le envío un saludo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Para San....
    Mi madre también decía eso, y también decía: Siempre hay una horma para un zapato ja, ja, ja... Pero creo que para algunos se acabaron las hormas. Me ha gustado tu poema, y es de agradecer porque...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Para San... con Me gusta Me gusta.
    Más de una vez escuché a mi madre decir: "Siempre hay un roto para un descosido" y la verdad nunca entendí cuando fui el roto y cuando el descosido, pero sí de agujeros y de parches en el alma. La...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A estas alturas....
    No se me canse de correr. Bueno, correr cansa y a veces es aburrido. No se me canse de escribir. Pero véngase al ahora y viva y que le den a todos los problemas. Fuerte abrazo, amiga. Me gustó mucho.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Hoy llevo el alma fría y un cansancio añejo en los huesos. Correr para alcanzar los brazos de mi padre y el pan con chocolate de la abuela, correr al grito de Rosario y subir por la calle de la...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Epifenómenos..
    Es su juego, amedrentar al visitante de turno de la Casa Negra, digo Blanca. Si ya lo hizo ante Obama y anteriores presidentes, y ante todos. Lo dije arriba, está falto de hostias y de que le...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    bueno bueno, otro epifenómeno, el más bizarro que mirarán hoy: el cezanahorio congratulando a japón por el ataque a pearl harbor lol. a su lado, la cara de la primera ministra de japón es un...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    Gracias a ti, Rosario. Y a sentirse viva aunque sea dándose uno bofetadas, que no nos venzan los idiotas movilizados. Fuerte abrazo, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    Me parece que su niño aún sigue muy vivo, señor Vicente, tiene usted mucha suerte de sentirlo tan cerca, aunque duela recordar... Hoy las gracias se las doy yo a usted por hacerme estremecer y...
  • Évano
    I A veces lluevo, y por el cristal resbala mi lluvia, y crea caminos para luces y aguas y un golpeo constante de gotas que me llevan a recordar e inhalar el olor de la tierra II y pienso en este...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Zombis, como putos zombis.
    Es que este mundo ya es de risa. Lo que cuento es cierto. Pueden verme cada día paseando a Flai y no me dicen nada casi nadie; y luego te mandan guasaps simpáticos. Prefiero ser agüelo ja, ja...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zombis, como putos zombis con Me gusta Me gusta.
    Le confieso, señor Vicente, que soy el tío más "antiguasaps" del mundo ... los odio. Es cierto que son muy útiles para algunas cosas y que ya todo dios los usa, pero para comunicación habitual...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Es muy buen poema, compañero. Me ha recordado, y no sé por qué, al Son cubano, esa música madre del mambo y otras muchas, Patrimonio de la Humanidad. Cuba tiene muchísimo que ofrecer, como estas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No solo Claudia ama a Cuba. con Me gusta Me gusta.
    Realmente agradezco a todos los que en estas líneas, con justicia e igualdad, más un acto de fe y empatía, han salpicado con cordura y sabiduría, la piel del pueblo cubano. Desafortunadamente se...
  • Évano
    Paseo las mañanas con mi perro Flai y voy tropezando con hombres y mujeres que arrastran a sus perros y no les dejan ni jugar entre ellos porque ojean sin cesar sus celulares -palabra que me gusta...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    Siempre me ha parecido que la felicidad es como la libertad, ... son más conceptos bonitos e idealizados que otra cosa. ¿Quién coño puede sentirse plenamente libre o feliz en este jodido mundo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Viejo amargado.
    No me sea usted feliz que eso está pasado de moda. Ahora, en este mundo de hoy, hay que ser idiota, muy, pero que muy idiota. E, indirectamente, entonces, será feliz ja, ja, ja... ¿Cómo va a ser...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    Te digo que no. No quiero la felicidad. Eso suena al eructo indecente de un refresco más que dulce y más que negro. Mi eslogan es más silvestre: Si no te jodo, no me jodas. No deseo la felicidad...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Estoy de acuerdo contigo, y voy a decir lo que pienso: Este señor, y algún otro como charadoramos, tienen más de 1.500 poemas y menos de 2.000 comentarios después de años en Mundopoesía. Y los...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante, o los...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Epifenómenos..
    A mí, pues que queréis que os diga? El zanahorio zumbao es un idiota de proporciones bíblicas, el tonto de la fiesta (como muestran las fotos con Einstein ja, já), y en mi pueblo, sin duda alguna...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Si charli ía, así es, todo le sale mal, pero sigue haciendo desmanes, quien sabe en que vaya a parar todo esto, lo malo que ya le está echando el ojo a México... Gracias por tu certero comentario...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    bueno luci, queda claro que si al zanahorio no se lo pone coto, seguirá. por eso es importante que ésto de irán le resulte en derrota estratégica, que tiene los visos de que puede ser así, por más...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    No sé lo que yo haría si tuviera el poder de rertornar en el tiempo y cambiar algunos hechos. Algún arte habría que manejar. Deshacer el tejido de hora en hora programar el efecto que tendría cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás