Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo del zanahorio es absolutamente patético, luci. tras todo el caos y muerte en irán, con los cientos de niñas muertas en una escuela de jovencitas bombardeada por los misiles yonquis, los...
En este mundo de locos, disparatado de hoy, es una estupidez fanatizarse por algo o en contra de algo. Y en la cultura más. Amén de entender los tiempos y contextos. Es diferente cazar conejos...
Pues estaba seguro que te iba a gustar es un sonetazo modestia aparte jaja.
Yo no soy antitaurino intento ser respetuoso con todos los asuntos polémicos respeto al criterio contrario me gustaba...
Es lo que ocurre con estos joputas que van de liberadores de pueblos cuando lo que quieren es robar a esos pueblos. Piratas sanguinarios y sin ética ni moral alguna, simplemente.
Salud2, compañero.
¡Oh, Caimán gigante, de la tiranía!
Que tu garganta traga al mundo entero,
con la avaricia del que busca el oro,
y el corazón de piedra, sin clemencia.
A la isla del Caribe, en su costado...
Ja, ja, ja... Es verdad, me subo mucho a veces, pero casi siempre es broma. Pero esta vez no. Y le diré el nombre del profesor por si alguna vez lo quiere comprobar: Valerià Pujol, se llamaba. Muy...
Efectivamente mucho mangoneo no obstante la cultura es mejor compartirla con el pueblo y las personas próximas.
Me alegro que sigas sin abuela en el mejor sentido
Buenas noches un abrazo
Pues tenía Razón, me ha gustado. Por momentos da pena profunda el pobre toro.
No me gusta nada el toreo. De hecho amo más a los animales que a los humanos (no todos, claro, porque también hay...
En medio de la arena. Aparejado
de aldinegro. Rebarbo y corniabierto.
Levantará la capa de lo incierto
con fuego de dragón alucinado.
La chicuelina al aire le ha dejado
en el ruedo a su merced...
El amor se puede medir de muchas maneras el amor que yo muestro es el amor a la vida sin nada más tal como es un placer verte por el rincón de mis versos un abrazo sincero
Pues por qué no le van a poner una calle en su pueblo? En el mío le han puesto el nombre de un poeta y escritor que tuve de profesor al instituto de aquí. Y créame que no era mejor que yo, ni que...
De nuevo me siento abrumado con tus halagos pero ciertamente mentiría si no dijera que me encantan
Celebro te haya gustado por ahí hay otro de los toros, creo que le puse por título El toro...
Ya le digo, Don José, que pareciera que le hubieren trasladado del Siglo de Oro hasta estos días (creo que salió perdiendo con el cambio ja, ja, ja...).
Me ha gustado un montón.
Salud2, compañero.
Soleado de campos, campos viera
Utrero toro bravo bien lucido
que en el cosmos sonoro, su bramido,
profundo en el rebufe miura era.
Dehesa parda y verde conociera,
-pasto de luz y un cielo...
Es un poema un poco raro para el foro de amor. Pero es bonito. Sencillo y bonito. A veces no hay que usar muchas metáforas y palabras rebuscadas para componer un poema agradable. Es más difícil de...
Acompañar al tiempo
Hoy solo existe esto:
lo que soy.
Camino junto al tiempo
mientras él me lo permita,
sin pedirle más
que su compañía.
No le exijo que se detenga
ni que me devuelva lo vivido...
Se fue el amigo de la voz perdida
sus manos apagadas por el fuego;
era un gorrión cansado, torpe, ciego
y preso en una jaula sin medida.
Cuando quiso volar,- su sombra herida,-
se levantó al...
A mí, que soy un chafardero, me gusta ver a los visitantes, especialmente a los robots y de dónde vienen y qué ven. Creo que le otorga a Mundopoesía una claridad como pocos tienen. Da confianza...
Me parece una magnífica noticia.
Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro.
Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la...
Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja...
Es bueno...
Estimados compañeros,
Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía.
A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
Jajaja. Te voy a ser muy sincero, Pepe. Ciertamente no es habitual que me guste un poema "clásico" (salvo algunos de Luis Rubio, Sergio y algun@ más), pero más extraño aún es que me guste un poema...
Gracias, pepesori, yo suelo visitar clásica alguna que otra vez. Soy más de poemas que de poetas y es por eso que si me gusta un poema lo comento, ya sea de clásica o cualquier otro foro. Hay muy...
:D:D:D:D:D Ëvano es un verdadera alegría conocerte, cierto es que te veo y leo en ocasiones especialmente cuando publican los ganadores de otros foros me gusta ver lo que escriben los compañeros...
Quiero volver de nuevo a mis jardines,
,-mis rosas y jacintos tan brillantes,-
quiero encontrar de nuevo a caminantes
que alegren con sus voces mis maitines.
Quiero encontrar los blancos...
Espero que se recupere. Y que esa sonrisa sea de credulidad, pues lo he dicho en serio. Y créame, pocos hay en Mundopoesía con más conocimientos que yo en poesía, y ninguno, diría yo, más sincero...
No es generoso mi comentario, es poco generoso porque este soneto suyo está a la altura de un Garcilaso y de la mayoría de los del Siglo de Oro, si no superior a la mayoría.
Ahora sí, ahora creo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.