Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo agarraría el cuaderno, le pondría nombre y apellidos; seguiría desordenado porque es la hostia de gracioso el desorden, y dejaría entrar a la primavera para que revuelva y enloquezca la...
Te asomas a mi otoño
con aires de primavera recién cortada
y media vida por hacer.
Ahora tengo los sentimientos
lo mismo que mi cuaderno de versos,
sin nombre, ni apellidos,
desordenados.
Hace...
Los leoneses, y los que hemos pasado tantos años visitando León, y visitamos todavía durante meses, sabemos de qué hablas. Vemos la imagen clara ja, ja, ja... Si de pronto uno se les acerca y, de...
Allí están, como todos los días,
a media mañana
ocupando su sitio
junto a la cristalera
del bar de la esquina.
Hoy son diez- ayer once-
van muy arregladas
con sus coloretes en las...
¡Que le den a la muy maldita!, ja, ja. Una compi me contó una vez que había leído esta potente e inspiradora frase: Los pesimistas quizás estén más cerca de la verdad, pero los optimistas son más...
Yo solo te voy a hacer una pregunta:
¿Qué crees que pasaría si en este o en cualquier otro foro hubiera diez o veinte usuarios como tú, que publicasen 5, 6, 7 o más poemas diarios, ... y encima...
Esto es como si coges al paciente más chulo y payaso de un centro psiquiátrico, y le pones de presidente de la primera potencia militar del mundo. Si no fuera por lo serio que es el asunto sería...
Gracias, amigo. Recibo su saludo con satisfacción y le mando un fuerte abrazo hasta su Cuba, que volverá a ser Linda, próspera y genial, sin duda alguna.
No se puede parar de soñar, y más en medio de un mundo bárbaro y hostil.
El ser humano siempre busca dejar huellas y una virtuosa memoria a través de su paso por la vida.
Le envío un saludo...
Mi madre también decía eso, y también decía: Siempre hay una horma para un zapato ja, ja, ja... Pero creo que para algunos se acabaron las hormas. Me ha gustado tu poema, y es de agradecer porque...
Más de una vez
escuché a mi madre decir:
"Siempre hay un roto para un descosido"
y la verdad
nunca entendí cuando fui el roto
y cuando el descosido,
pero sí de agujeros y de parches en el alma.
La...
No se me canse de correr. Bueno, correr cansa y a veces es aburrido. No se me canse de escribir. Pero véngase al ahora y viva y que le den a todos los problemas.
Fuerte abrazo, amiga. Me gustó mucho.
Hoy llevo el alma fría
y un cansancio añejo en los huesos.
Correr para alcanzar los brazos de mi padre
y el pan con chocolate de la abuela,
correr al grito de Rosario
y subir por la calle de la...
Es su juego, amedrentar al visitante de turno de la Casa Negra, digo Blanca. Si ya lo hizo ante Obama y anteriores presidentes, y ante todos. Lo dije arriba, está falto de hostias y de que le...
bueno bueno, otro epifenómeno, el más bizarro que mirarán hoy: el cezanahorio congratulando a japón por el ataque a pearl harbor lol. a su lado, la cara de la primera ministra de japón es un...
Me parece que su niño aún sigue muy vivo, señor Vicente,
tiene usted mucha suerte de sentirlo tan cerca, aunque duela recordar...
Hoy las gracias se las doy yo a usted por hacerme estremecer
y...
I
A veces lluevo, y por el cristal resbala
mi lluvia, y crea caminos para luces y aguas
y un golpeo constante de gotas que me llevan
a recordar e inhalar el olor de la tierra
II
y pienso
en este...
Es que este mundo ya es de risa. Lo que cuento es cierto. Pueden verme cada día paseando a Flai y no me dicen nada casi nadie; y luego te mandan guasaps simpáticos. Prefiero ser agüelo ja, ja...
Le confieso, señor Vicente, que soy el tío más "antiguasaps" del mundo ... los odio. Es cierto que son muy útiles para algunas cosas y que ya todo dios los usa, pero para comunicación habitual...
Es muy buen poema, compañero. Me ha recordado, y no sé por qué, al Son cubano, esa música madre del mambo y otras muchas, Patrimonio de la Humanidad.
Cuba tiene muchísimo que ofrecer, como estas...
El verso se encamina
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima
sea pobre...
Realmente agradezco a todos los que en estas líneas, con justicia e igualdad, más un acto de fe y empatía, han salpicado con cordura y sabiduría, la piel del pueblo cubano.
Desafortunadamente se...
Paseo las mañanas con mi perro Flai
y voy tropezando con hombres
y mujeres que arrastran a sus perros
y no les dejan ni jugar entre ellos
porque ojean sin cesar sus celulares
-palabra que me gusta...
Siempre me ha parecido que la felicidad es como la libertad, ... son más conceptos bonitos e idealizados que otra cosa. ¿Quién coño puede sentirse plenamente libre o feliz en este jodido mundo...
No me sea usted feliz que eso está pasado de moda. Ahora, en este mundo de hoy, hay que ser idiota, muy, pero que muy idiota. E, indirectamente, entonces, será feliz ja, ja, ja... ¿Cómo va a ser...
Te digo que no.
No quiero la felicidad.
Eso suena al eructo indecente
de un refresco
más que dulce y más que negro.
Mi eslogan es más silvestre:
Si no te jodo, no me jodas.
No deseo la felicidad...
Estoy de acuerdo contigo, y voy a decir lo que pienso:
Este señor, y algún otro como charadoramos, tienen más de 1.500 poemas y menos de 2.000 comentarios después de años en Mundopoesía. Y los...
Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante,
o los...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.