• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Epifenómenos..
    A mí, pues que queréis que os diga? El zanahorio zumbao es un idiota de proporciones bíblicas, el tonto de la fiesta (como muestran las fotos con Einstein ja, já), y en mi pueblo, sin duda alguna...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Si charli ía, así es, todo le sale mal, pero sigue haciendo desmanes, quien sabe en que vaya a parar todo esto, lo malo que ya le está echando el ojo a México... Gracias por tu certero comentario...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    bueno luci, queda claro que si al zanahorio no se lo pone coto, seguirá. por eso es importante que ésto de irán le resulte en derrota estratégica, que tiene los visos de que puede ser así, por más...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    No sé lo que yo haría si tuviera el poder de rertornar en el tiempo y cambiar algunos hechos. Algún arte habría que manejar. Deshacer el tejido de hora en hora programar el efecto que tendría cada...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    lo del zanahorio es absolutamente patético, luci. tras todo el caos y muerte en irán, con los cientos de niñas muertas en una escuela de jovencitas bombardeada por los misiles yonquis, los...
  • Évano
    En este mundo de locos, disparatado de hoy, es una estupidez fanatizarse por algo o en contra de algo. Y en la cultura más. Amén de entender los tiempos y contextos. Es diferente cazar conejos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema De la serie paisajes: El toro cinqueño con Me gusta Me gusta.
    Pues estaba seguro que te iba a gustar es un sonetazo modestia aparte jaja. Yo no soy antitaurino intento ser respetuoso con todos los asuntos polémicos respeto al criterio contrario me gustaba...
  • Évano
    Es lo que ocurre con estos joputas que van de liberadores de pueblos cuando lo que quieren es robar a esos pueblos. Piratas sanguinarios y sin ética ni moral alguna, simplemente. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema A la Insaciable codicia del tirano con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh, Caimán gigante, de la tiranía! Que tu garganta traga al mundo entero, con la avaricia del que busca el oro, y el corazón de piedra, sin clemencia. A la isla del Caribe, en su costado...
  • Évano
    Ja, ja, ja... Es verdad, me subo mucho a veces, pero casi siempre es broma. Pero esta vez no. Y le diré el nombre del profesor por si alguna vez lo quiere comprobar: Valerià Pujol, se llamaba. Muy...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema De la serie Paisajes de campo: El toro bravo con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente mucho mangoneo no obstante la cultura es mejor compartirla con el pueblo y las personas próximas. Me alegro que sigas sin abuela en el mejor sentido Buenas noches un abrazo
  • Évano
    Pues tenía Razón, me ha gustado. Por momentos da pena profunda el pobre toro. No me gusta nada el toreo. De hecho amo más a los animales que a los humanos (no todos, claro, porque también hay...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema De la serie paisajes: El toro cinqueño con Me gusta Me gusta.
    En medio de la arena. Aparejado de aldinegro. Rebarbo y corniabierto. Levantará la capa de lo incierto con fuego de dragón alucinado. La chicuelina al aire le ha dejado en el ruedo a su merced...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Acompañar al tiempo con Me gusta Me gusta.
    El amor se puede medir de muchas maneras el amor que yo muestro es el amor a la vida sin nada más tal como es un placer verte por el rincón de mis versos un abrazo sincero
  • Évano
    Pues por qué no le van a poner una calle en su pueblo? En el mío le han puesto el nombre de un poeta y escritor que tuve de profesor al instituto de aquí. Y créame que no era mejor que yo, ni que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema De la serie Paisajes de campo: El toro bravo con Me gusta Me gusta.
    De nuevo me siento abrumado con tus halagos pero ciertamente mentiría si no dijera que me encantan Celebro te haya gustado por ahí hay otro de los toros, creo que le puse por título El toro...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema ¿Verdad amigo? con Me gusta Me gusta.
    Muy amable por tu paso y generoso comentario Saludos cordialesSaludos cordiales
  • Évano
    Ya le digo, Don José, que pareciera que le hubieren trasladado del Siglo de Oro hasta estos días (creo que salió perdiendo con el cambio ja, ja, ja...). Me ha gustado un montón. Salud2, compañero.
  • Évano
    Soleado de campos, campos viera Utrero toro bravo bien lucido que en el cosmos sonoro, su bramido, profundo en el rebufe miura era. Dehesa parda y verde conociera, -pasto de luz y un cielo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Acompañar al tiempo.
    Es un poema un poco raro para el foro de amor. Pero es bonito. Sencillo y bonito. A veces no hay que usar muchas metáforas y palabras rebuscadas para componer un poema agradable. Es más difícil de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Acompañar al tiempo con Me gusta Me gusta.
    Acompañar al tiempo Hoy solo existe esto: lo que soy. Camino junto al tiempo mientras él me lo permita, sin pedirle más que su compañía. No le exijo que se detenga ni que me devuelva lo vivido...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ¿Verdad amigo?.
    Es un buen soneto. Ágil, limpio, claro. Bello. Un placer, compañero. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema ¿Verdad amigo? con Me gusta Me gusta.
    Se fue el amigo de la voz perdida sus manos apagadas por el fuego; era un gorrión cansado, torpe, ciego y preso en una jaula sin medida. Cuando quiso volar,- su sombra herida,- se levantó al...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    A mí, que soy un chafardero, me gusta ver a los visitantes, especialmente a los robots y de dónde vienen y qué ven. Creo que le otorga a Mundopoesía una claridad como pocos tienen. Da confianza...
  • Évano
    Me parece una magnífica noticia. Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro. Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la...
  • Évano
    Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja... Es bueno...
  • Évano
    Estimados compañeros, Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía. A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Jajaja. Te voy a ser muy sincero, Pepe. Ciertamente no es habitual que me guste un poema "clásico" (salvo algunos de Luis Rubio, Sergio y algun@ más), pero más extraño aún es que me guste un poema...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, pepesori, yo suelo visitar clásica alguna que otra vez. Soy más de poemas que de poetas y es por eso que si me gusta un poema lo comento, ya sea de clásica o cualquier otro foro. Hay muy...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Como el toro (II) con Me gusta Me gusta.
    :D:D:D:D:D Ëvano es un verdadera alegría conocerte, cierto es que te veo y leo en ocasiones especialmente cuando publican los ganadores de otros foros me gusta ver lo que escriben los compañeros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás