• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    En realidad los términos "loco" y "cuerdo" no son términos absolutos y/o científicos. En todo caso se podría establecer categorías o "notas" en cada uno de ellos, y habría que eliminar el cero y...
  • Évano
    Si buscas como loco la utopía el loco dirá que tienes cordura y el cuerdo, que eres todo locura Buscar un sueño no es de locos ni de cuerdos La palabra, exacta y precisa en caso contrario...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Es muy difícil saber que puede pasar por la cabeza de semejante ser, pero ciertamente hasta los peores delincuentes y criminales se hacen sus pajas mentales... De momento ya ha pasado a la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Coincido bastante con tu comentario, René. Y bueno, esta guerra no es por un solo motivo, pero de entrada hay que decir que el pueblo iraní se la suda a israelís y a yankis. Los motivos creo que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A mi Cuba.
    Bello homenaje a su Cuba Linda. Ojalá pronto quede libre de los yonquis también, y el pueblo pueda elegir en Paz y Tranquilidad a quienes les gobiernen. Un abrazo hasta su Cuba Linda.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Le diré por qué mi Cuba, es tan humilde y tan bonita, le diré por qué la nuba, de abundante sol no se marchita. A mi Cuba yo le debo, lo que soy y lo que fui, soy hijo de ella porque nací, de su...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Epifenómenos..
    Ese es el problema, Don Luis, estar medianamente bien informado. Pero ocurre que los medios de comunicación están en manos de la derecha y ultraderecha. En España, por ejemplo, los grupos de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    para ser muy honestos, claramente las limitaciones del yonqui son las que le llevan a tener que acomodarse informalmente con los rusos. ésto no pasaba antes cuando el imperio yonqui era...
  • Évano
    Yo creo que todo el que esté medianamente informado de la actualidad del mundo y que sea un poco inteligente lo ve (incluso bastantes votantes de extrema derecha también lo ven) Lo que ocurre es...
  • Évano
    Me parece que la jugada no la ve casi nadie. Rusia y los yonquis siguen repartiéndose el mundo, y utilizando al mundo para sus intereses, enfrentando a países sin importar guerras ni muertos.
  • Évano
    Si la jugada se ve de lejos, todo el mundo lo ve y lo sabe. La guerra de Trump no es contra Irán, ... es contra Europa y China. Y por supuesto un modo de enriquecerse él y sus amigos a lo bestia...
  • Évano
    Lo que quiero decir, es que el zanahorio zumbao no es tal zumbao. De loco nada. Más de 300 mil millones de euros se estima que ganen de más Rusia y los yonquis. Y eso a 100 dólares el barril que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    justo te iba a mencionar lo que ya bien comenta el luigi: no te los creás luciana. los vasallos son vasallos - es decir, la negativa ha sido ante el hedor a debilidad que desprende el...
  • Évano
    Ciertamente hay muchos tipos de locura. Para mí la de Trump es la misma que la del emperador romano Nerón. Seguro que un psicólogo o psiquiatra le pondría nombre mejor que yo (además siempre ha...
  • Évano
    Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata. ¿Qué te parece esta idea del "loco"?: putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
  • Évano
    Bueno, yo no tengo tan claro que no sean sus perros falderos. Ciertamente estos líderes están empezando a sacar de sus bocas un tímido no, seguramente porque sus votantes (mayoritariamente de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema de la hijoputez. con Me gusta Me gusta.
    ya hasta las putas se han degenerado. no son lo mismo las meretrices online, esas ficciones impersonales que se venden en tiktok, que las buenas chavalas del bar o la cantina que te susurran en el...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    Gracias, compañero. Un abrazo hasta tu México lindo, y el mío, que me encantó visitar y espero volver.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    Gracias, compañera. Un abrazo cordial.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Las bocas del viento.
    Gracias, señor Alde. Hace catorce años de estos versos. Se nota el cambio de mentalidad, y al escribir. No sé si mejor o peor. Diferente. Contrasto las edades y, sobre todo, repaso a poetas que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las bocas del viento con Me gusta Me gusta.
    Un viaje al pasado por el sendero compartido con la voz del viento de ella y se arraiga de nuevo en el presente. Un texto muy bonito. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    A través del cristal empañado hago un hueco con mis dedos en forma de corazón y veo el torrente de tus gotas de lluvia. Un gusto leerte.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    Qué sublime, mi compi. Te das a empaparlo todo y las cosas adquieren un nuevo brillo pleno de significados. Poemas así nos conectan con la valía del hacer con las palabras, y solo puedo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema de la hijoputez..
    Yo digo joputa e hijo de puta muchas veces y, tal como está el mundo y la gente, más las debería decir. Y la mayoría de las veces lo escribo pensando en la madre del hijoputa, porque una buena...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema de la hijoputez. con Me gusta Me gusta.
    de la hijoputez. ¿quién tiene respeto por las meretrices? a las putas, anhelo de nuestros caprichos se les debe un respeto, es cierto nos complacen. cobijan nuestra cabeza en sus pechos allí...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Bueno, se nota más su presencia en ciudades no muy grandes. Y ahí siguen... Gracias por leer y comentar. Un saludo cordial.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Évano por sus acogedoras palabras. Me alegro que le haya traído buenos recuerdos. Honrado con su visita. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Borregos.
    Lo único lógico es votar a las izquierdas si no eres millonario. ¿Fácil de entender, verdad? Pues parece que no. Y es por algo simple, ni siquiera por convicciones ideológicas. Todo aquel que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Borregos con Me gusta Me gusta.
    BORREGOS Somos unos borregos tan sometidos al capitalismo por cabestros trasiegos del vulgar servilismo al más insolidario del fascismo. Políticos cabestros nos meten en el carril mercantil, tal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás