• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    De entrada, es buena noticia que no estés muriendo, carnalito Vicente (si me lo permites, te voy a llamar por tu nombre de aquí en adelante). Tu poema es emotivo y llegador, sobre todo a la una de...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Por si muero.
    Cierto, señor Alde. A vivir con la mejor paz y tranquilidad lo que quede. Gracias por su paseo hasta aquí y espero que Cuba llegue ya a disfrutar el paraíso que es. Abrazo, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    A veces es difícil llegar al final de nuestro paso por la vida, y más en días melancólicos que sumergen a uno en la tristeza. Pero por fortuna nos debe faltar otro tiempito para asumirla...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema ¡No te dejes! con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañero. Para mí, la poesía no es solo contemplación, es también resistencia. Me alegra mucho que esa fuerza vital haya llegado hasta ti.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Domingo.
    Como dedo al anillo y como anillo al dedo viene a pasar por mi suerte este poemazo tuyo, Rosario. Repito, poemazo, pa que te enteres. Un abrazo cordial, compañera.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ¡No te dejes!.
    Es un gran poema, compañero. Rebosa vitalidad, cosa que también es poesía. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema ¡No te dejes! con Me gusta Me gusta.
    ¡No te dejes! No te dejes, ni por ti mismo, ni por el mundo, por muy bajo que alguna vez hayas caído, no permitas al chico que alguna vez fuiste que se avergüence al pararse frente a ti. La vida...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Peregrino ante la puerta santa.
    Muy buen soneto, señor José, como casi siempre (tenía un profesor que decía que hasta el mejor escritor comete faltas de ortografía alguna vez. No es en este caso. De ahí que pusiera ese "casi"...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Peregrino ante la puerta santa con Me gusta Me gusta.
    Ha llegado al dintel, tras los cerrojos y los viejos maderos de la puerta que le aguarda, de par en par, abierta, para postrarse ante el Señor de hinojos. Rotos los pies de andar por los abrojos...
  • Évano
    Pues razón tiene, que a uno le viene la morriña esa y se pone a divagar ja, ja, ja... Al momento de publicarlo me arrepentí, que las cursiladas y estas cosas de amor casi se me habían marchado de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Muchas cosas pide usted que hagan para cuando ya no esté, señor Vicente, jeje. ... si al final cuando la palmemos todo seguirá igual para los que se queden... quizás su Flai y mis gatas nos...
  • Évano
    Gracias por tu paso, compañera. Te mando un abrazo cordial.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Es un poema muy dulce y tierno, donde Flai es personaje principal. Un gusto leerte.
  • Évano
    Hacía años que no escribía al amor. Achaques de nostalgia, supongo. O temor a lo inevitable que espero sea tarde y tranquilo. Buen domingo, compañera. Un abrazo cafetero, como el que acabo de tomar.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    "Que desates a Flai en la arena para que vuele su alegría y felicidad cuando vuelva corriendo a lamer tu rostro." Y yo quiero que de vez en cuando usted me haga emocionar, señor Vicente, noté...
  • Évano
    Évano ha publicado el tema Por si muero en Poemas de Amor.
    Quiero que el sol sea paseo, y tu amigo, y la brisa del alba te vea brillar; que el mar y el puerto y sus barcos, con sus velas al viento, sean tus ojos. Que desates a Flai en la arena para que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Los espejos ya no están de moda.
    A veces, con pocas palabras, se muestra una verdad incómoda. Buen poema, compañero. Salud2.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Es jodido ver la vida como es.
    Buen comentario, compañero. Iremos alternando. Cuando esté pa reventar tomaré unas cervezas ha, ha, ha (parece más fino reírse con la hache que con la j, lol. Lol tampoco está mal, pero es inglés...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Qué puedo decirle, señor Vicente, solo que hay partes de la vida y vidas que difícilmente se pueden digerir a palo seco, se necesita alguna "trampilla" para que no se nos atragante hasta la misma...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    Gracias otra vez, colega. Ta mañana.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hermano gato con Me gusta Me gusta.
    ¡Pero si está usted hecho un chaval!, ... o casi, jajaja Muchas gracias, señor Vicente, me alegra que le gustara este poema. Feliz domingo, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Es cierto compañero, coincido en que es una suerte que Rosario ande cerca: tiene mucha fuerza y suma para todos. Además de ser gente fina y compinche. Y lo mismo pienso de vos. Salu2 hasta el Barça.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Castillos de arena..
    Mucho mejor, suena mucho más fluido. Y más bonito. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Castillos de arena. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por leer y marcar los errores, a mí tampoco me gustaba. Ya le hice algunos cambios.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Castillos de arena..
    Pues lo siento, hoy te voy a criticar este soneto porque no me gusta mucho. Creo que el tema baila, que se pierde uno y un verso que chirría con sus dos tónicas seguidas en 6 y 7: "pero mi sueño...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El sangrado de uvas.
    Bonitos versos de re-bienvenida a un pilar de Mundopoesía. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    a Rosario Martín, que volvió sin haberse marchado yo digo que está mal delimitada tu ternura que le faltan signos de admiración que le sobran islas por nombrar que perduran todavía sin mención...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Seres destructivos.
    Buenas liras, compañero, y necesarias para denunciar a semejantes esperpentos humanos. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Seres destructivos con Me gusta Me gusta.
    Los seres destructivos emplean toda su gran maestría en luctuosos derribos y con su algarabía producen en otros gran agonía. Mi segundón hermano es tan destructivo con casi todo que se mantiene...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás