• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Al señor de las sombras.
    Buen poema, casi paisano. Los tiranos solo quieren oro y poder. Son tan idiotas que no saben que nada nos llevamos de aquí. Y encima algunos creen en Dios y esperan entrar en el cielo ja, ja...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Al señor de las sombras con Me gusta Me gusta.
    Dígame usted, sentado en su silla de espejos, donde el eco de su nombre es la única ley, si entre el brillo del oro y los muros añejos, ¿sabe qué es la dignidad, o es sombra de un rey? Usted...
  • Évano
    Si entiendes a tus ojos, si tus ojos ya no te engañan porque llevas tiempo sin alcoholes, sin nada que nuble tu cabeza, recuerdas entonces por qué hace casi medio siglo empezaste a arrojarle...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soneto (la poesía) con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la observación es un honor que pases por la besana de mis Versos un saludo
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aromas vocingleros..
    ¡Pero cómo es posible que esté poemazo, que estas liras entrelazadas tan bonitas y laboradas, no tuviera comentarios! Hasta la música es bonita. Pues ya tiene uno que vale por cien. Salud2...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas vocingleros. con Me gusta Me gusta.
    No es que de amor yo muera es que de tu palabra lleno el pozo que a mi sed adultera y me causa sollozo cuando el leer tu canto enciende el gozo. Entonces es que esbozo algunos versos suaves...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Soneto (la poesía).
    Es un gran soneto. Creo que el primer verso es dodecasílabo. Si lo cambiara por: " No es voz la poesía, es latido", por ejemplo, sería un endecasílabo e introduciría con claridad el soneto. Espero...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soneto (la poesía) con Me gusta Me gusta.
    No es voz la poesía… es un latido que nace en lo profundo y no se nombra; es luz que entre silencios se vislumbra y retumba en lo más hondo y escondido. No surge de razón ni en lo sabido, sino...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Cada gota de sangre.
    Es una poesía excelente. Me ha gustado. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Cada gota de sangre con Me gusta Me gusta.
    I Cada gota de sangre cae como un reloj que no perdona, marca el tiempo de lo que fui antes de romperme. Yo caminaba entero, con la voz limpia y los sueños sin grietas, sin saber que el amor...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Especie con Me gusta Me gusta.
    Es totalmente cierto que la especie humana es una plaga enormemente dañina para el planeta y todo lo que en él habita. Por otro lado, haciendo de abogado del diablo y en nuestro descargo, habría...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Hermano gato.
    Pues voy siguiendo los poemas rescatados por la señora Rosario y me alegro, porque este es un poemazo como la copa de un pino (se me notan los años con estas frases hechas ja, ja, ja.... Pero es...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hermano gato con Me gusta Me gusta.
    ` Ellos, pequeños y curiosos seres de saltos imposibles, en este singular y caótico frijol de la galaxia. Hijos predilectos de Bastet. Numen de Szymborska, Huxley, Kerouac, Warhol, Bukowski...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Terraza bar.
    Rosario ha rescatado un gran poema, señor Libra Luis. Salud2, compañero y, ahora sí, buen finde.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    "¿... Dónde coño aparqué esta noche mi nave espacial?" La he cogido yo, compi, para soltar desde arriba estos versos, buenos versos... Un besito.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    ` -Hacía siglos que Jimmy se había despeñado con su Lambretta-. Boom, éxtasis, romper el cielo como una piñata. Caramelos podridos y luces humeantes por el suelo. Crisis y versos al dente. Entre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¿Qué magia era? con Me gusta Me gusta.
    Évano, gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Felicidades, y gracias por no morirte con Me gusta Me gusta.
    Es un poema de amor, de amor sin empalagos, de amor... Es un poema muy de Pedro, de mi querido poeta, un poema para sentirlo y admirarlo, a pesar de la tristeza. Entre tú y el camarón se me...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Triste fin para un primer amor.
    Son mejores los comentarios que el poema ja, ja, ja... Salud2, compañera, y arriba arriba que ya es viernes yujuuuuuuu...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Vengo a llevarme algún comentario :) qué bárbaro...!
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La palabra, exacta y precisa.
    No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza Hitler ( últimamente me viene al leer sobre Genocidios y genocidas). Bueno, ahora ya sé por qué me viene a la cabeza lol. Hitler consideraba el mundo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    pocas veces en la historia hemos visto un imperio controlado por una entidad mucho más pequeña, en todos los sentidos. durante la época del colonialismo, ya sabés: por ejemplo, la enorme brasil...
  • Évano
    Pues lograste ese equilibrio de manera magistral, al igual que el recuerdo de ese cumpleaños. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Felicidades, y gracias por no morirte con Me gusta Me gusta.
    Es verdad: este textito es para recordar el cumpleaños de una ausente, así que quise cierto equilibrio entre la felicidad y los pañuelos tiesos -de lágrimas y fluidos nasales, claro-. Muchas...
  • Évano
    Pues a lo mejor, con la IA, sea algo posible en un futuro próximo. Y que escriba el poema la Inteligencia Artificial y así no hacemos nada ja, ja, ja... Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Usted preguntará porqué he callado con Me gusta Me gusta.
    Cómo estás Évano, sí, viste que ahora está la opción de analizar la métrica; tendría que haber una aplicación que ya te mande el poema al foro que crea correspondiente, jaja. Fuera de broma...
  • Évano
    Ja, ja, ja... Muy bueno. A mí me ha pasado, el de no saber dónde ubicar algunas letras. Salud2, compañero.
  • Évano
    Un poema en melancólicos pero bien podría estar ubicado en amor por su belleza. Muy bueno, compañero. Salud2 hasta ese México lindo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Felicidades, y gracias por no morirte con Me gusta Me gusta.
    Hay sitios de mi cuerpo donde pesas menos, pero no en las manos. Los ojos han aprendido a mirarte de memoria, pero mis manos, mis brazos, todavía se confunden porque ocupas nada y abarcas mucho...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Usted preguntará porqué he callado con Me gusta Me gusta.
    En métrica me faltan sílabas me sobran ripios me pierdo en tropos. Definitivamente no tengo kigo para el haiku. Sucede que me cansé de lloriquear mis traumas en melancólicos. Asumo que pasé de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás