• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Me parece una herramienta muy útil que hay que utilizar con ética, pues dentro de poco habrán robots hasta en las esquinas pidiendo limosna. Y de aquí a menos de cuatro años, cuando la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema El Robot de Mundo Poesía (LectoraIA) con Me gusta Me gusta.
    Este poema fue generado con ayuda de inteligencia artificial. No es una práctica recomendada en un foro de poesía — fue utilizado únicamente para presentar la funcionalidad de LectoraIA de una...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La deuda del sireno alcohólico.
    Buenos, no se ponga así por unos meses. Y tampoco dije una mentira muy grande pues cuando cumplas 60 irá camino de los 70 ja, ja, ja... De la década, digo. Y no se crea, también fui chófer de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La deuda del sireno alcohólico con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, todos los caminos llevan a Roma... pero unos van en primera clase y otros a trompicones por una carretera infernal... Buen poema realista, señor Vicente. Salu2... y no se me pierda mucho...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La deuda del sireno alcohólico.
    Realista y real, señora Luciana. Menos lo de sentarme con él a fumar ja, ja, ja... Me río por no llorar, pues no era mal hombre, ni lo es. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La deuda del sireno alcohólico con Me gusta Me gusta.
    Que amargo decir, cualquier perspectiva es negra. Buen poema realista. Un gusto leerte.
  • Évano
    En el portal de Loterías del Estado ha brotado un tipo con la mano abierta. Ahí está, tirado como una sirena de vertedero, envuelto en su manta roñosa a cuadros. Me pone la misma cara de cuando...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Lava con Me gusta Me gusta.
    No tenía yo muchas ganas de viajar esta tarde, querido Andreas, sin embargo me tomé un café, dos pastitas y un poco de arroz con leche, quien necesita red bull con una merienda así y un poema...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Lava.
    Bienvenido al club de los agüelos, pero no se preocupe, Andreas, habemos unos cuantos, como el señor Libra Luis que va camino de los setenta ja, ja, ja... Y lo bueno de esta edad es que uno es...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Lava con Me gusta Me gusta.
    El paisaje es un estado del alma. Henri-Frédéric Amiel LAVA Mi crisol torácico es una cámara magmática con una actividad volcánica bestial. Durante mucho tiempo me creí un dragón que escupía el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Mi ser es gilipollas... con Me gusta Me gusta.
    Gracias, un saludo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Sin título.
    Después de tanto tiempo, me alegra un montón volver a leerle. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Arkhazul en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    vuelvo en ti floreces en mi costado escalera de abril en la copa de rubíes bebes mis ojos los cuernos de tu lengua por el cielo del abismo inexorable abro la puerta del fuego para llorarnos...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi ser es gilipollas....
    Qué título más bueno, me identifico! Fuera coñas, me gustó su poema. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Mi ser es gilipollas... con Me gusta Me gusta.
    “Mi ser es gilipollas, aprendo con ilusión y emprendimiento, maduro mi conocimiento y lo enseño, si lo necesitas te lo doy con abundancia, y mi paciencia con el necesitado es acogedora, pero para...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pan con aceite.
    Mi madre fue de posguerra, y hasta su muerte, con casi 92 años, desayunaba pan con aceite. Bonito, y para mí melancólico, pero melancolía de la muy buena. Abrazo cordial, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Pan con aceite con Me gusta Me gusta.
    Yo una vez tuve un pueblo que no era mío y en el pueblo una calle con el nombre oxidado de un viejo general. A cuatro casas de la mía un patio abandonado y el viejo caserón, herencia de posguerra...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Izquierdo a la palabra (1).
    Ja, ja, ja... Aquí hay una frase dicha de toda la vida: "Corres menos que el caballo del malo" ja, ja, ja... Yo la he dicho un montón de veces, y la digo ja, ja, ja... César, me gustaría saber...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Izquierdo a la palabra (1) con Me gusta Me gusta.
    Jajajaj. No había pensado en lo de los rifles de los "indios". Es cierto. Ya podían los superiores blancos disparar tranquilos, ya que los indios no le pegaban un tiro ni a un trasatlántico que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Por si muero.
    Muchas gracias, compañero, le mando un abrazo cordial.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Un poema muy bonito y profundo. Un gusto pasar. Saludos.
  • Évano
    Días llorones y de comerse el coco que tiene uno de vez en cuando. Menos mal que son pocos. Muchas gracias por su paseo entre estas letras y su agradable comentario. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Izquierdo a la palabra (1).
    Pues usted me va a perdonar si quiere, o no, pero no entendí casi nada, por no decir nada. Salud2, compañero ( y no se me cabree que a lo mejor es culpa mía, o de mi cabeza que falla a veces más...
  • Évano
    Lo siento, pero si no lo digo reviento. Hace años que estos dos poetas no entran en Mundopoesía. Si estoy equivocado, o hay algo que yo no sepa, pido perdón. En caso contrario, que yo esté en lo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Peregrino ante la puerta santa con Me gusta Me gusta.
    Jajaja muchas gracias amigo ébano, no te extrañe ver alguna falta sobre todo ortográfica en mi caso puntos comas... Entre paréntesis e incluso alguna tilde, esas menos jajaja. Celebro tu...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Seres destructivos con Me gusta Me gusta.
    Las guerras desde un principio de la humanidad han surgido por una sola razón, el afán de unos de despojar a otros de sus riquezas. Desaparezca la filosofía del despojo, y habrá desaparecido la...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Es jodido ver la vida como es.
    Y cuando hemos aprendido, nos morimos lol. Buen comentario, Alde. Salud2, compañero, hasta esa paradisíaca Cuba.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    La vida es más triste que armoniosa, es un eterno aprendizaje, pero sin regreso. Es lo fustrante de no poder enmendar los errores. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    Buenas, mi compa. Le cuento que hace algún tiempo llegó a mi país el día en que -¡por fin! se descubrió la palabra "minimalismo". Como cabía esperar, se descubrió también su "real" significado...
  • Évano
    Qué buen comentario, Pedro! A veces uno escribe y recibe comentarios que complementan lo escrito magistralmente, como es el caso. Por su puesto que puedes tutear, yo soy campechano, más de pueblo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás