• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Hablemos con Me gusta Me gusta.
    A veces pasamos de mondar cebollas y encajas el cuchillo hasta rebanar el centro sin encontrar nuestras aortas conectadas a lo que quedó en intento cardiaco de semilla. A ratos te me antojas como...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Otro día de paseo con Flai.
    Mire usted, señor Libra Luis, que el Viernes Santo es día de recogimiento y reflexión, y de silencio. Y me viene usted con recuerdos tan estupendis. Pues bien hecho lol ha ja. Aquí había uno...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Y en medio del inacabable y tragicómico vodevil humano, Flai poniendo el punto de cordura y saber estar (o "saber ser")... Me ha hecho recordar los paseos con mi Bart, ... cuando le sacábamos a...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Cuando no recuerde cómo disfrutar me vengo aquí y elijo, lo del refriado lo cambio por una rinitis, puñetera primavera ;).Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Es jodido ver la vida como es.
    Totalmente de acuerdo. Hay que aferrarse a los pequeños momentos, a esos que parecen insignificantes pero que al final de la vida se muestran como los únicos y mejores: un café en una terraza con...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Lo bueno es que algun@s ya tenemos la garganta adaptada a tragar lo que venga, así de jodida es la vida, señor Vicente, pero a veces, la vida, "toma con nosotros café y está tan bonita que da...
  • Évano
    Toda la razón del mundo. Estos experimentos cuestan comprender con una sola lectura. Pero lo que no cuesta es amar a nuestras mascotas. Nos enseñan, nos quieren. Gracias, compañera. Salud2...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Y Flai demuestra con sus miradas como hay un ser genuino, sin importar más nada. Los términos fueron leídos dos veces para no ser un prisocorre con almalata. Encantada de leerlo poeta Evano Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Vicente, puse la foto para demostrar que no soy un robot ;) Es una foto de hace 7 años, ya tengo alguna arruga más, me gusta porque me la hice en el Atlántico y siempre que la miro...
  • Évano
    La IA no tiene un avatar, una foto tan bonita como la que usted nos regala. Lo que hace la IA es decir perfectamente lo que nosotros pensamos, pero menos, pues somos mucho más profundos que ella...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    "¿No te parece que Flai representa lo que hemos perdido de nosotros mismos? Esa capacidad de estar verdaderamente presentes, de elegir con sencillez y autentic" Uff, señor Vicente, qué profunda...
  • Évano
    Lo bueno es que hay, quedan personas ancladas al lenguaje ancestral, al de padres y abuelos, que preservarán la lengua. Personas como usted. Salud2 hasta esa preciosa y pronto próspera Cuba.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Profundo y reflexivo. Vivimos en un mundo donde el lenguaje mismo es un ritual extraño, casi tóxico, que tanto invoca como vacía significado. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, qué poderoso este universo que construyes con Flai como compañero de una realidad...
  • Évano
    Faroliforos, ojidentros, prisaceras prisocorren ciudades de almalatas, carámbanos más allá de simismos. Solo se lamen cuando les inoculan el mandato de arrojarse voces que por tan dichas y tan...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Deciles que se callen.
    Me alegra que comentara poemas míos porque por ello, y la reciprocidad, he venido a leerla y he encontrado a una muy buena poetisa. Magistral poema. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Deciles que se callen con Me gusta Me gusta.
    deciles que se callen que tenías apenas quince años y no sabías que una docena y media de Rivotriles sólo serían la puerta a tu costosa soledad que no tenías idea que te estabas ganando doscientos...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Niño de humo.
    Es un poema precioso. Y me ha recordado a mí, y a alguien que me llamaba niño de humo, pero en otro contexto. Un placer. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Niño de humo con Me gusta Me gusta.
    entre borrones y cuentas nuevas entre saldos pendientes haberes no cumplidos y deberes olvidados me declaro en banca rota por imposibilidad de ser la memoria de tu sangre no hay nada que se le...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Triste fin para un primer amor.
    Sí, este poema duele, duele de verdad. Gracias, compañera. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Este poema tuyo me hace soltar una risita nerviosa, como la que fingís por no chillar, o como cuando te choca una bicicleta: no te mata, pero ¡cómo duele! Bueno, así es tu poema y así es el tiempo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    Creo que también somos lluvia, y que es bonito ser lluvia a veces. Gracias por su paseo por aquí y su bello comentario. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    ¿Será que sí? ¿Que somos lluvia, nuestra lluvia? Mi porción de cielo y yo no paramos de llover (desde anoche) ni de pensar... Un gusto leerte.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu comentario tan lindo y por tu tiempo. Saludos y muy feliz tarde.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Causas del olvido con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Évano. Triste historia y a la vez gran alegría el paso de la enfermedad de su madre. Honrado por compartir sus ideas. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Diferencias entre los idiotas y los locos con Me gusta Me gusta.
    De acuerdo con usted Évano. Me honra nuevamente. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es necesario el amor a la verdad con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias nuevamente Évano. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Évano
    Totalmente de acuerdo Évano. Honrado con sus palabras y su visita. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Protector.
    Creo que esta poesía suya refleja esos casi treinta cinco años de convivencia con M. Paz, sosiego y armonía, y amor, claro! Un placer haber paseado entre sus letras. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    Cuidas del jardín porque sabes cuánto aprecio la armonía cuánto amo la profunda contemplación ese acto sublime de mirar hacia adentro y respirar liviana, sutil más ligera de pesares. Proteges...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás