Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He venido a conocer un poco más a esa poetiza que cliquea megustas, de vez en cuando, a mis poemas. Y no me he arrepentido. (Ya le había leído, pero mi memoria no es lo fuerte en mí)
Bonita, muy...
A Morgan H. Yabar
Del cambio constante,
emerges
Esencia, realidad y fundamento
Hoy respiran los cielos
aire de tu aliento,
fluyes
.
Abrazo de sombra única,
que no pierde su forma
bajo el...
Hoy me ha vuelto a dar una lección
-quizá la vejez le ha reorganizado preferencias-
y no ha ido a oler la meada de ese caniche,
ni tan siquiera se ha acercado a él.
Todo lo contrario, ha cambiado...
Lanzo algunas preguntas, porque no lo tengo claro, o sí (en cuanto a la humanidad):
¿Quién es el culpable de un Genocidio?
El que manda en un país
ordena la destrucción total de una ciudad
o...
El naranjito psicópata-narcisista ya no sabe si va o viene, "hoy se carga una civilización"
pero al rato decide que "mejor en dos semanas"
y mientras tanto tiene al mundo cogido por las pelotas...
Bueno, en realidad la derecha católica nunca tuvo mucho que ver con las enseñanzas de Jesús, pero lo que está claro es que quien es amigo, aliado, socio y defensor de un genocida, no se diferencia...
conozco gente muy católica, muy de derechas, que está asqueada con esta sabandija. hay que ser claros: este par de genocidas, el amo y el títere, los dos son enemigos del género humano, y claro...
Rebelión en el mundo MAGA para destituir a Donald Trump: "Es un lunático genocida"
Principales figuras del espacio piden invocar la 25ª enmienda, pero las posibilidades de que prospere son...
hoy, el mundo se revuelve en asco ante la amenaza del líder del imperio yanqui de, literalmente, 'exterminar la civilización iraní'.
¿veremos hoy la peor atrocidad desde hiroshima y nagasaki...
Como bien ha dicho Cecy en su comentario: "Este tipo es malo en todas las formas en las que alguien puede serlo". Y es que el que un personaje semejante haya ganado las elecciones en USA, habla...
El mundo tiene líderes como él porque no están claros hace tiempo los conceptos del bien y del mal.
Me suelo indignar con la tibieza de conceptos que no deben ser relativizados.
Este tipo es malo...
¡Qué grotesco palmarés!
Ser presidente en la USA
si de su poder abusa
tan solo por interés
mostrando su insensatez.
Medio mundo está en su contra
hombre de torpe testuz
por su culpa está en Ormuz...
Hola.
Creo que si se pudiera bajar y crear con ello un libro de prosas, como ya se puede con las poesías, sería algo fantástico. Se haría uno la idea de cómo quedarían todas sus prosas en un...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
Es una verdadera delicia, el leer la auténtica temática de sus profundos poemas;
mi estimado compañero Evano. Me gusta su estilo y la excelencia de sus...
argumentaciones. Permítame felicitarlo...
NIEBLA
Esta tarde, por fin, abrí el testamento vital de mis padres.
Una caja llena de fotografías y de cartas.
Todo es tan bellamente absurdo que es difícil de soportar.
Las fotografías son un...
Ja, ja, ja... Qué buen comentario, Luciana ! Me dio la idea una vecina del barrio que le arrojó la guitarra a su novio desde el segundo piso.
Abrazo cordial, compañera.
Si se les perdona pecados a los asesinos, y a los que crean guerras con miles de muertes, y a los que dejan morir de hambre a millones de niños de África y otros continentes... ¿Por qué no ha de...
Oh, mi señor....
Mi cuerpo arde en desgracia y mi alma apaciguada esta al verlo caer poco a poco, sin remordimiento alguno, sin señales de sensatez, pero mi cuerpo que está siendo desgraciado y...
el zanahorio no es un accidente de la historia yonqui, luci: es su culminación. es el resultado más coherente.
así que no debemos esperar a que lo detengan 'desde adentro' porque adentro están...
Ya es un desastre, el colmo, no tiene vergüenza, ni consciencia de lo contradictorio que es . Es un loco de atar.¿cómo puede ser que no traten de detenerlo?
no hay escasez de epifenómenos con el grotesco cezanahorio.
los de hoy: el cezanahorio anuncia públicamente su intención -ante la humillación estratégica y militar de no poder vencer a irán - de...
Te vas como piano reventando al mudo
que camina con su perro por la acera,
cuarenta pisos más abajo.
Ya puestos,
te arrojo el reloj de la pared,
ese que acumula la sed
de tu seda quemada en mi...
Ahí lo dejo. Espero que sea un error y la ética permanezca porque, en caso contrario, las webs de poesía y literatura en general, tendrán un grave problema. He preguntado a la Inteligencia...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.