• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Noche de abril en Luna.
    Buen poema, Don Pedro. Como siempre. Me gustó su rivalidad con los astroyanquis. Mucho mejor su viaje. Salud2, compañero. Abrazo hasta ese México lindo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Noche de abril en Luna con Me gusta Me gusta.
    La gravedad abraza un baile y en el giro de un instante una pluma azul escapa. Artemisa levanta un espejo y mira con otros ojos su rostro adolescente: ¡cuántos cráteres por el impacto de lágrimas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Noche de abril en Luna con Me gusta Me gusta.
    La idea de este poemita empezó con la imagen de la Artemis II en una pantalla, y muchas emociones encontradas. Volver a la luna es una muy hermosa proeza para los que gustamos de la ciencia; que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La duda que la muerte no descifra.
    Gracias muchas, señor Alde. Va un fuerte abrazo hasta su caribeña isla mágica.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La duda que la muerte no descifra con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como ha descrito la espera, la vida y la muerte. Y esa luz tenue que el ánima lleva consigo. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La duda que la muerte no descifra.
    ¡Gracias, saleroso, so salao! Un abrazo metálico ha, ha, ha.
  • Évano
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, qué intensidad la de este poema que nos confronta con la pregunta más antigua y...
  • Évano
    ¿Qué somos en la espera, si no pozo de luz que se disipa en duda que la muerte no descifra? La vida es una hoguera, el agua del destino precipita su luz a la ribera mientras el alma en tierra se...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Otra lección me ha dado Flai.
    Gracias, compañera. Tiene razón, las cosas pequeñas, los placeres cotidianos, apuntalan la vida. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Es mejor poner la atención el aquellas cosas que sí nos mejoran el día, aunque sean simples. Fue un gusto pasar por tus letras, saludos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Mmmm, si, sensualidad sobre todo. Gracias por tu suave comentario. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Iridiscencias..
    La risa, la sonrisa y el humor es eróticamente un motor. Salud2, compañera. Casi erótico poema lol.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    estoy de acuerdo, pero digamos que la derecha católica, en teoría, debería estar... por el catolicismo. y ciertamente las dos cucarachas genocidas son enemigas no solo de los valores católicos -...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Lamentos (Silva Par con rima asonante) con Me gusta Me gusta.
    Gracias por dejar tu comentario bien acertado, pues no es una Silva al uso, intenté hacer una mudanza al seis doce o al doce seis, como experimento. Cuando la lees varias veces casi te...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Otra lección me ha dado Flai.
    Gracias, Alde. Gran comentario, como casi siempre. Siempre hay un casi, y mejor, pues la perfección es aburrida. O eso pienso hoy. Mañana ya veremos, lol. Salud2 hasta esa Cuba grande grande.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    La madurez, tanto en animales como en personas, puede provocar una reorganización de prioridades, la paciencia implica a veces simplemente esperar y permitir que las situaciones se resuelvan por...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Salvador_Diaz en el tema toc, toc. Me presento, soy Salvador. con Me gusta Me gusta.
    Buenos días comunidad, mi nombre es Salvador Diaz, vivo en el sur de Argentina, cerquita de la cordillera. Hace unos 12 años que estoy en silencio literario pero el mundo actual me aturdió tanto...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Me gustas.
    Pues me ha gustado. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Murcia en el tema Me gustas con Me gusta Me gusta.
    “Me gustas en ese silencio donde habita lo imposible, donde se admira lo grande sin tocarlo, como quien contempla lo eterno sin atreverse a nombrarlo. Eres como un mural de Orozco: fuego, fuerza...
  • Évano
    No sé si uno está acostumbrado a las silvas clásicas de 7-11, por lo que se hace extraño la 12-6. De todos modos, hay que alternar. Ya que mi parienta no me deja alternar bares, alternaremos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Lamentos (Silva Par con rima asonante) con Me gusta Me gusta.
    Que triste está el cielo que nubla a la tierra pues cuando deslizo mis pies en el suelo sollozan las piedras. Me siento menudo, ,-pequeño en la noche,- igual que esta luna de cuarto menguante...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Tu nombre..
    Puede uno pensar en una amante cabreada, o algo parecido. Salud2, compañera. Este escrito está mejor.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Tu nombre. con Me gusta Me gusta.
    Ojalá ser capaz de entenderte, mente maldita. Ojalá entender cada palabra que sale de ti, llena de hipocresía por quedar al margen de lo que llamas verdad. Ojalá entenderte para decirte qué te...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    Pues totalmente de acuerdo. Quizá, para expresarme mejor, debería haber señalado moral y éticamente. En cuanto al genocidio palestino, más que de acuerdo, aunque añadiría los millonarios que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    En mi opinión, los responsables de un genocidio pueden ser muchos, pero dentro de esos muchos hay distintos grados o niveles de responsabilidad, aunque las diferencias entre esos niveles de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Ébano, totalmente de acuerdo contigo con respecto a la silva, personalmente las disfruto con Antonio Machado e Isabel Paraíso teniendo en cuenta la diferencia entre el clasicismo de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Caminando a través del duelo con Me gusta Me gusta.
    Mi duelo no fue vestirme de negro ni verte en un ataúd. Fue todo lo que vino después: extrañarte en silencio, recordarte cada día, hablarte como si pudieras escucharme. Siempre me vas a doler, y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La parca.
    En esta vida está casi todo dicho, y escrito. Por ello, el arte, a veces, consiste en decirlo o escribirlo mejor que otros. Pocos usan la silva, y es una de las mejores estructuras, "liberan y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    LA PARCA (Silva) ¡Qué infausta! la carrera por la vida cuando la vida es solamente un paso que a veces nos conduce hasta el fracaso, y en otras nos dará su bienvenida. Será lo terrenal, o tal vez...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás