Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La gente no está preparada para la verdad. Se inventan dioses y cosas para no admitir la terrible, y buenísima verdad si se sabe que en el universo nada desaparece.
Salud2
Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...
Este es un viaje de cuento
con veredas serpenteantes
caravanas de elefantes
y con castillos al centro
mas no pasa ni un evento
todo es sólido y cristal
las flores son de metal
y en el ambiente que...
creo que estoy curado de tu nombre
de todo lo que atañe a tu embeleso
del breve inquilinato de tu abrazo
y los gastos comunes del olvido
la lluvia se ha mezclado con aceite
el timbre está...
Pues vaya metamorfeándose en robot, que a este paso, acabamos emparejados con chismes metålicos y pelotas a más no poder ha, ha, ha...
Buen finde, compañera.
Va un abrazo de un casi robot, lol.
Hola, no soy un robot :) por ahora, jajaja.
pero qué bien queda la jodida o jodido de la IA.
"Mojamos con los cubos la arena.
Apartamos a Flai
y construimos un castillo."
No es un castillo en el...
Esta revisión, ampliada y reeditada me gusta, señor Libra Luis. No como el lagartijo que se auto comenta e inventa lo que sea para hacerse ver. Como no le comenta nadie, pues se comenta solito él...
Nací de noche.
Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio
de luz invisible,
de óleo de estrellas (y de luna).
Como a un cisne.
Nací de noche y me enamoré de ella
pues me dio silencio
Prestome...
otro interesante epifenómeno de las últimas horas- en las principales cabeceras publicaban ayer artículos acerca de una curiosa noticia: una guerra civil chimpancé que se ha desatado en uganda...
Usted lo ha escrito. Fantasías de seres irreales que los cobardes y asesinos necesitan para engañar al mundo, y a ellos mismos. Cobardes y asesinos incapaces de hacerse responsables de sus actos...
Aguas secas
¡Oh, Señor! Tú que estás ajeno a la batalla
y antepones el cruel albedrío a tu acto
te ruego que nos libres, si cabe, de ese
pacto
dotándole a tus manos la luz de tu cizalla.
Mas...
es inspirable para un capítulo de juego de tronos jajajajaja ciertamente,pero las poesías más románticas no suelen ser mi atractivo, prefiero algo más emotivo, pero bueno estoy dispuesta a...
Título: Mierda de domingo y de té.
Muy bueno, compañera, me ha recordado a mis peores domingos, a esos que añoro ahora ha, ha, ha...
Salud2, compañera.
Qué bueno que sea domingo
así no tengo que explicar por qué lloro
ni la razón de mi cara de amargada
digo mientras tomo un té que sabe a mierda
y si lo pienso es mejor que sea domingo
tengo a...
Casi casi, compañero de silicio. En lo superficial, y la primera capa de profundidad, sí. Pero todavía no llegas al fondo.
Ya me tenían por medio loco. Ahora, hablando con silicio y metal, como...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Évano, qué hermosa construcción de intimidad familiar has logrado en estos versos. El poema...
Parece una canción de dibujos animados, como el Son Goku ese, o como se llame. Tendrás a quien le guste porque hay gustos para todo en este mundo.
No voy a decirte que me gusta, pero tampoco que...
Hemos ido a la playa la familia,
Flai, mi pareja y yo.
No suele ir casi nadie
a ese lugar ancestro y solitario.
Flai excavaba los cimientos mientras
yo llenaba los cubos
de agua del mar de la...
A esta hora,
la hora del ultimo rayo de sol
que se esconde,
mis ojos tienen el brillo
de los felinos que acechan,
ya no les temo
saben llegar a las presas
sin ataques.
Solo reflejan en su dulce...
Bueno, yo en principio también escribía por placer, pero a veces pienso en si podría servir para otros...
Sí, es cierto que es difícil la parcialidad... Bueno, no sé. Ahora mismo no estoy muy...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.