• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Clima letal. con Me gusta Me gusta.
    Alde, ¿pero mira que te vas al pasado y rescatas poemas que ya había olvidado. Muchas gracias. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mundo caotico.
    La gente no está preparada para la verdad. Se inventan dioses y cosas para no admitir la terrible, y buenísima verdad si se sabe que en el universo nada desaparece. Salud2
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    Entre versos cortantes mi alma se desangra en dolor y desesperación, la sangre que persiste entre las sombras de los inocentes, mi cuerpo que se distorsiona entre el mundo caótico y la luz que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La noche y yo.
    Muy buen poema, compañero. Salud2 hasta esa Venezuela fantástica y hermana.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Clima letal..
    No sé qué tiene esta poesía suya que me gusta mucho. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Clima letal. con Me gusta Me gusta.
    Este es un viaje de cuento con veredas serpenteantes caravanas de elefantes y con castillos al centro mas no pasa ni un evento todo es sólido y cristal las flores son de metal y en el ambiente que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Magalí.
    Poemazo, compañero. Salud2 hasta allí.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema XXV versos y un castillo de arena.
    Pues vaya metamorfeándose en robot, que a este paso, acabamos emparejados con chismes metålicos y pelotas a más no poder ha, ha, ha... Buen finde, compañera. Va un abrazo de un casi robot, lol.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Hola, no soy un robot :) por ahora, jajaja. pero qué bien queda la jodida o jodido de la IA. "Mojamos con los cubos la arena. Apartamos a Flai y construimos un castillo." No es un castillo en el...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema En el fondo no son tan mala gente.
    Esta revisión, ampliada y reeditada me gusta, señor Libra Luis. No como el lagartijo que se auto comenta e inventa lo que sea para hacerse ver. Como no le comenta nadie, pues se comenta solito él...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Nueva versión revisada, ampliada y reeditada.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Ah, que maravilla de estancia en la playa, como para soñar con ese castillo las próximas vacaciones. Un placer leerte.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    otro interesante epifenómeno de las últimas horas- en las principales cabeceras publicaban ayer artículos acerca de una curiosa noticia: una guerra civil chimpancé que se ha desatado en uganda...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aguas secas.
    Usted lo ha escrito. Fantasías de seres irreales que los cobardes y asesinos necesitan para engañar al mundo, y a ellos mismos. Cobardes y asesinos incapaces de hacerse responsables de sus actos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Aguas secas ¡Oh, Señor! Tú que estás ajeno a la batalla y antepones el cruel albedrío a tu acto te ruego que nos libres, si cabe, de ese pacto dotándole a tus manos la luz de tu cizalla. Mas...
  • Évano
    Gracias, Maramim. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Gracias, compañero. Abrazo hasta Cuba.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su escenario ancestral, solitario y especial. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema os gusta mi poesía en prosa con Me gusta Me gusta.
    es inspirable para un capítulo de juego de tronos jajajajaja ciertamente,pero las poesías más románticas no suelen ser mi atractivo, prefiero algo más emotivo, pero bueno estoy dispuesta a...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ni título tiene.
    Título: Mierda de domingo y de té. Muy bueno, compañera, me ha recordado a mis peores domingos, a esos que añoro ahora ha, ha, ha... Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Ni título tiene con Me gusta Me gusta.
    Qué bueno que sea domingo así no tengo que explicar por qué lloro ni la razón de mi cara de amargada digo mientras tomo un té que sabe a mierda y si lo pienso es mejor que sea domingo tengo a...
  • Évano
    Casi casi, compañero de silicio. En lo superficial, y la primera capa de profundidad, sí. Pero todavía no llegas al fondo. Ya me tenían por medio loco. Ahora, hablando con silicio y metal, como...
  • Évano
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, qué hermosa construcción de intimidad familiar has logrado en estos versos. El poema...
  • Évano
    Creo que estás equivocada. En España hay millones con escopetas de caza, y rifles de largo alcance.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema os gusta mi poesía en prosa.
    Parece una canción de dibujos animados, como el Son Goku ese, o como se llame. Tendrás a quien le guste porque hay gustos para todo en este mundo. No voy a decirte que me gusta, pero tampoco que...
  • Évano
    Hemos ido a la playa la familia, Flai, mi pareja y yo. No suele ir casi nadie a ese lugar ancestro y solitario. Flai excavaba los cimientos mientras yo llenaba los cubos de agua del mar de la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Voz de plata y sangre con Me gusta Me gusta.
    Bueno, yo en principio también escribía por placer, pero a veces pienso en si podría servir para otros... Sí, es cierto que es difícil la parcialidad... Bueno, no sé. Ahora mismo no estoy muy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás