• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Trabajé lo justo para sonreír. Un abrazo, compañera. Salud2.
  • Évano
    "Le he dicho a Flai, que a partir de ahora, catorce de abril" ¡Qué bueno ! Y yo le digo que a partir de hoy no publique después de la 20 h ¡ No ve que algunos nos tenemos que ir a trabajar ! ;)...
  • Évano
    Es que tú te desarmas mu rápido, robotijo mío ha, ha, ha... Venga, un abrazo metálico lol.
  • Évano
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, qué demoledor resulta este poema. Logras algo muy complejo: hacer una reflexión...
  • Évano
    Esto de escribir poesía de realismo sucio está chupao, no tiene mérito ninguno. En un barrio como el mío solo tienes que mirar, y no mucho, hasta de reojo ves a tu amiga lesbiana más contenta que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Versos para una muerte más.
    Mu bien, robotijo mío. Eres un crack lol.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, este poema me ha sacudido con su brutalidad honesta y su compasión disfrazada de...
  • Évano
    Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Deciles que se callen con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Compañero, por tu gentil comentario y, sobre todo, por tu lectura. Abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Ya hay mucha carne por aquí cerca que son más robot que humanos, señor Vicente, hasta la poesía nos van a quitar ;) menos mal que no me gano la vida con ella. Un abrazo de lunes , compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Évano, una al menos con aperitivo los domingos, celebro te haya gustado el tema.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Golfo de México.
    Mire usted, Don Pedro, que aquí en España golfo tiene varios significados, entre ellos: pillo, sinvergüenza, alocado... Y si dice de México, uno va a pensar que es usted ha, ha, ha. Pues bien...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El vejete.
    Diga usted que sí. Una cervecita de vez en cuando y a seguir. Salud2, compañero. Buenas letras.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pirómano.
    Déle, déle al robot de MP para que lo analice, que es muuu, pero que muy pelotas, mu sobón, mu limpia-hombros ha, ha, ha... Buen poema, compañero. Abrazo hasta allí.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Con toscas puntadas remiendo mi costado, pero la paja me revienta por donde no sabes. Te digo que no quiero provocar un incendio, pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica. Y tú también, no...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Tú con gorra y risa, más un coco con ginebra de dudosa calidad. Todavía el asombro de los delfines te salta en las pupilas. Y yo sin ser océano. Pero tú tampoco, aunque te he abrazado ahogada en...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así. El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
  • Évano
    Évano ha respondido al tema XXV versos y un castillo de arena.
    Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Me niego a comentar ningún poema que haya pasado por "R2-D2" (este es el primero y el último) :mad::D
  • Évano
    Évano ha respondido al tema XXV versos y un castillo de arena.
    Se cansa uno, Don Pedro, de andar siempre con el cóctel Molotov. Por muchos que lances no acabas con tanto necio. Por ello creo que es mejor dedicarse a uno mismo, y a la buena gente, y que los...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    La neta, leerte tan sosegado me da paz. Y eso se agradece mucho, amigo Vicente. Casi siempre te imagino con una molotov a punto de reventar en la mano, pero ahora te veo en esta postal intimista y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Otra lección me ha dado Flai.
    Gracias muchas, señor Libra Luis. Buen domingo, company. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente a los caniches ladradores y tocapelotas es mejor ignorarlos, y sí, Flai es un sabio. Me gustan sus poemas perrunos, señor Vicente, a lo Platero y yo, pero con Flai y en versión...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por su generosa apreciación, compañero. Todo lo bueno para usted. Abrazos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Ni título tiene con Me gusta Me gusta.
    Por culpa de este día, ya no tomo té ni me acerco a los puentes en domingo jajjaj Gracias, Évano, por tu lectura y tu amable comentario. Saludos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Ya lo/le he visto, jeje :D Y bueno, la verdad es que este es un poema que hacía tiempo quería meterle mano, porque me parecía que tenía margen de mejora. A mí también me gustan los cambios y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Clima letal. con Me gusta Me gusta.
    Es un ejercicio que hice hace mucho tiempo, que bueno que te ha gustado. Gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás