Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida
diseñada por la gracia de alguna divinidad
ensoñación de ventanales amplios
teatro de olas
refugio de roca aromada de musgos y sal...
Pues no sé qué decirle, ... como reencarne a ciertos elementos estamos apañados :eek: Pero usted siga dándole al coco que le veo bastante inspirao últimamente :)
Bona nit, señor Libra Luis. Pero piense que a lo mejor no es mal rollo, seguiremos vivos, y más cuando la IA en su estado de Singularidad pueda reencarnarnos. Dicen que será como Dios, o con más...
¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p
Buen y original poema, señor...
Bajaba con listones de colores satinados,
con trenzas largas sujetadas
a su cabello, acurrucadas en sus hombros.
Venía cargando leña descalza
para venderla en la iglesia
fantasmal de la...
Aquí enterraron a uno sin ataúd, a palo seco. Levantó la cabeza y la sacó de la tierra el muerto y uno gritó Está vivo. Pero el que echaba la tierra dijo ¡Qué coño vivo, lo que está es mal...
Muy mal enterrados llevo a mis muertos.
Estos son mis pies, pero no mis pasos
urgentes de volver a tropezar.
Digo mis muertos porque fui de ellos
y ahora son de nadie.
Pero me reclaman como a una...
Bajo el banco, frente a la frutería, yace
el dedo gordo del pie derecho; encima están
las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas,
esperando portar la fruta que nunca compraron;
brazos y...
Me hiciste reír de buena gana, amigo Vicente. También acá la palabra golfo tiene esas pícaras acepciones que mencionas, aunque es más común en su versión femenina con connotaciones mucho más...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
VAGABUNDO, qué hermoso gesto este de recuperar la tradición de Mecenas y hacerlo con tanta...
Comunidad de Mundo Poesía,
Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
Hasta ternura me da sus paseos con el Flai, el enseña muy bien cómo evitar lo que no sume.
Que bueno que tendrán sombra de la morera.
Un gusto leerlo
Saludos
Hola, Évano.
A veces el ser humano deja mucho que desear, pero creo que tiene mucho que ver, a veces, y por lo que he leído en el poema, con la alienación que se vive en el entorno... Cuando...
Prometo, carnalito Vicente, que lo haré cuando el robot enloquezca y le diga a alguien: Tu poema es una mierda. ¿Existe la forma de charlar con él en privado? Me acaba de surgir esta pregunta.
Qué...
Me ha gustado su reflexión sobre la mezquindad y la indiferencia humana.
Hay mucha verdad en sus líneas.
Sin dudas una cruda denuncia.
Le envío un saludo desde mi humilde y fracturada Habana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.