• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    FELICIDADES POR ESCRIBIR UN POEMA TAN HERMOSO
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento. "Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago. Salud2 hasta...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Querido poeta Felicidades por haber escrito un poema excelente
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Muchas Gracias por la corrección de foro, me equivoqué, y por sobre todo por su ágil y alentadora respuesta Apreciado Poeta y Maestro @Maramin . Que tenga un excelente día ☘
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Muchas Gracias por la observación, una pequeña distracción y zas! se descoloca. Ya pediré ayuda y me corrijan el error. De igual manera Gracias por estar aquí, por su lectura y sus palabras. Que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Del odio por la conquista.
    Parece mentira, señor Libra Luis, si ya sabe que este deja su panfleto y se va a poner el mismo panfleto a otras webs de poesías y, como mucho, responde a su amo, los demás no le importamos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Del odio por la conquista con Me gusta Me gusta.
    ¿Quieres decir que tu presidenta es la responsable de que el tipo ese matará a esa mujer?
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Latente.
    Bueno, te has equivocado y lo has puesto en prosa. De todas maneras, buen poema, revitalizador. Salud2, compañera.
  • Évano
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La cola del dragon.
    Cierto, muy bueno el poema. Salud2 i força al canut.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Mis aplausos para tu estupendo poema, compañero. Un saludo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cada uno con Me gusta Me gusta.
    Cada pensamiento tiene su pasado.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Del gran manzano comemos sin límites; del viejo abeto inhalamos la vida; somos porque ellos son.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pum, pum, pum... La pared.
    Es que no es vecino, sino vecina, y no vea usted, Don Pedro, cómo está la vecina. Y así son las cosas, que si fuera vecino, y feo, ya andaríamos a mamporrazo limpio ha, ha, ha... Pero como es...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    Sonidos repetitivos e incesantes más una buena dosis de "algo" era lo que los chamanes empleaban para evadirse de la realidad dislocada y transformarse en otra cosa. Te sienta bien ir vestido de...
  • Évano
    Gracias por navegar juntos a mis letras saludos
  • Évano
    Es un gran poema, profundo, de buena moraleja. Hay algunos fallos de métricas y rimas en los cuartetos, pero se lee bien. Un placer. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Lo apartaron por ser distinto, no por fallo, sino por exceso; había en él un pulso más intenso que no cabía en lo previsto. Aprendió a mirar sin ser visto, a escuchar más allá de las palabras; y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Nanas de olivos y hambres.
    Gracias, señor Alde, por su paseo entre estos olivos. Salud2 hasta su Cuba hermana.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Una madre obligada a sobrevivir. La opresión de los ricos sobre los pobres. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Jaja Jaja.
    Llegué seis cuarenta y cinco como para asegurarme de estar entre los primeros y efectivamente antes que los barrenderos se pusieran sus guantes y ajustasen el palo de sus escobas mientras tomaban...
  • Évano
    Qué grande aquellas reuniones! Bellos recuerdos, los que nos apuntalan. Aquí hay una amiga con alergia. Dice que cierra ventanas y cuando vuelve de la calle, a la que sale con mascarilla, se...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Libélulas dormidas con Me gusta Me gusta.
    @Évano, si hermanos somos, puedes tratarme de tú, querido compañero poeta. Muy agradecido por tu comentario y mucho más por tu lectura atenta. Saludos hasta tu tierra, cuna de mi sangre. Dani.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Mis padres tenían cuatro olivos, suficientes para tener aceite todo el año, yo era muy pequeña pero en casa todos íbamos a coger las aceitunas. Mi abuelo hacía una lumbre y ponía un puchero con...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Libélulas dormidas.
    Es un gran poema, señor Dani. Cuando veo en títulos libélulas, mariposas y cosas de esas, me digo, Dios mío, que no sea empalagosa. Y la suya no lo es. Está justificada cada palabra y, a veces, lo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Libélulas dormidas con Me gusta Me gusta.
    Entre sombras minúsculos pasajes abren la noche urdimbre de imperceptibles pasos los roces invisibles el color de las almas se mezclan barro destructor ama y reconstruye...
  • Évano
    Yo creo que argentinos y españoles, además de tantas cosas en común, somos hermanos. De aquí, en los malos tiempos, fueron muchos a una Argentina que los acogió como tales. Familiares míos y de mi...
  • Évano
    No sé por qué, Rosario, me vino hoy a la cabeza lo que contaba mi madre que, ciertamente, iba a recoger aceitunas con un puñado de olivas como comida. Y mi tío, con un poco de aceite porque no le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás