• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    ¡Pero qué pedazo de poema, querido mío! Me levantado de la silla a aplaudir semejante factura. Escribís desde un dolor andaluz que me ha quedado lejos aquí en Argentina, pero que late en las...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué cantan los poetas andaluces de ahora? preguntaba Rafael Alberti. Y yo le digo, señor Vicente, que las injusticias siguen vigentes y aunque pasen los siglos siempre están de moda. Usted lleva...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Me alegra el corazón que estas pequeñas letras sean de tu agrado, compañero @Évano. Abrazo fraterno. Dani.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, qué poema tan devastador y necesario has escrito. Me conmueve profundamente esta Nana...
  • Évano
    Un puñado de aceitunas y a pasar el día como única comida. Echar las uñas a la tierra y doblar las dos rodillas. Quedan en la noche hijos y hambre a merced del dios de la pared del pobre. Dios...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    A quienes habría que llevar con correa es a otros que yo me sé ;) Me alegra que le gustara este raro poemilla. Buen domingo, señor Vicen.
  • Évano
    Cosas de jovenzuelos, Don Luis. Gracias por su paseo. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Claramente la procesión iba por dentro. Un cordial saludo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la visita y la lectura. Un cordial saludo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    Qué rico el vermut con su chorrito de sifón y la rodaja de naranja :p Gracias por su visita e impresiones, señor Vicente. Buen sábado night y domingo entero.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Señor Alde, se puede tener vida sin fe, de hecho, la mayor parte del tiempo de la humanidad no se tuvo fe; se creían en dioses como el de la forja o la tormenta, que es de donde sale ese Yavhé...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Yo buscaría ayuda de un profesional. Y no andaría rogando ayuda a quien, muy probablemente, por no decir seguro, no existe. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Jardines enredados.
    Muy bueno, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Un día abriré tu sangre con un cuchillo de lámparas a mitad de camino de una estrella tantearás mi lejanía asomada a la cerradura del tiempo y me quedaré a vivir en las frases que nunca me...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Controlar los medios con Jaja Jaja.
    ¿Esto es un (mal) poema o es que te ha dado un calambre eléctrico mientras escribías? :)
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Los muertos..
    Este poema suyo tiene "algo" que deja un sabor a... No sabría decir, pero gusta. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    . LOS MUERTOS. Los muertos son los otros, los amanecidos, los que guardan el trigo y la miel en sus manos abiertas, los que guardan el cielo, la noche, en sus ojos siempre abiertos como las...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Al final.
    Precioso. Muy bueno. Salud2 cordiales, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Controlar los medios.
    En España, A3 mierda y T5 diarrea, son los grupos que tienen casi todas las cadenas de televisión. Solo hay que ver sus noticias para saber quién les paga, hasta un tonto lo sabe y lo ve. Solo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    El controlar los medios de comunicación por los pudientes son los grandes remedios de manejar las gentes y para nada de esto son conscientes. Como a las marionetas, con hilos de la...
  • Évano
    Gracias, Évano. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    El señor Alde elige bien. Lo sigo y me encuentro con muy buenos poemas. Muy bueno. Yo también le digo a Flai que la correa y el arnés es por su bien ja, ja, ja... Salud2, señor Libra Luis.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    ` Mi perro, (no me gusta utilizar ese pronombre) ayer aprendió a preguntar con los ojos por qué siempre enlazo su cuello al salir a la calle. Y yo le contesté: eres un perro en un mundo de...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema No me explico/ amor.
    Poemazo, señor Libra Luis. Voy rápido que es sábado de vermut, juás. Buen sábado sabadete.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    ` Verdaderamente no me explico que tras oír argumentar el amor a los animales de los cazadores y los aficionados a las corridas de toros, el amor a la plural convivencia de los pueblos (y al...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Qué buen vídeo y música! Algo quedará, algún trocito por ahí, supongo. Gracias, compañero. Salud2.
  • Évano
    Ese viaje lo recordaré siempre, aunque fue un caos y no me acuerde de algunas cosas ja, ja, ja... Gracias, señor Alde. Salud2 para su Cuba hermana también.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ictus.
    Buenos. No sé si Antonio supo, o intuía que se moría. De hecho, se puede estar muerto y no saberlo uno. Salud2, señor Alde, hasta esa Cuba Grande y hermana.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi perro Fly y la Covid.
    Estas letras de tiempos de la COVID, de denuncias, recuerdan aquellos tiempos de miseria humana. Pocos héroes hubieron. Salud2 hasta esa Cuba hermana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás