• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Evelyn De Lezcano

1. Evelyn De Lezcano

SueÑos

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Los sueños se hacen [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]a martillazos roncos, [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]nuestras venas calientes. [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Se hacen sueños los [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]conjuros atroces que...
  2. Evelyn De Lezcano

La ciudad

La ciudad crispada como el colisionar lívido de circuitos eléctricos, lleva en ella la amargura urgente del que pasea por la calle con sus zapatos, purgas para estómagos descompuestos. Esta ciudad, amalgama de granadas empuñadas en choque de manos turbias, retráctiles es el árbol y...
  3. Evelyn De Lezcano

Gritando

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Rechinar de féretros apilados, [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]se visten mis dos manos. Las uñas se [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri] curvan hacia abajo,hacia abajo [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]buscando la carne que está en despecho, [FONT=Times...
  4. Evelyn De Lezcano

Primer día

Sí qué caben las estrellas para un poema tan bien construido. Felicidades y lo dicho, mis estrellas
  5. Evelyn De Lezcano

El chupacabras

Me encanta tu poema. Tus imágenes rozan lo apocalíptico y en el último escalón llega la salvación. Felicidades y estrellas.
  6. Evelyn De Lezcano

Sobre lo que falta en el mundo

El amor. Ingenioso. Felicidades. Las estrellas para ti. saludos
  7. Evelyn De Lezcano

Se mueven bajo el cielo

Un terceto delicado. Rezuma paz. Felicidades.
  8. Evelyn De Lezcano

Un minuto de silencio.

Hermoso poema. Las imágenes ahondando paulatinamente con gran maestría. La incomprensión, la ignorancia, el materialismo. Mis felicitaciones , las estrellas y un saludo
  9. Evelyn De Lezcano

Dudas

Vi una abeja. No la vi ¿Se fue? Vi un pájaro lejos. No lo vi. ¿Se fue? Oí un canto triste. No lo oí. ¿Se fue? Oí golpe rudo. No lo oí. ¿Se fue?
  10. Evelyn De Lezcano

Dados

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Tiramos los dados, [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]tahúres de los sueños: [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]las cuatro manos unidas, [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]el temor que tengo, [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]los tres secretos guardados...
  11. Evelyn De Lezcano

Nana de la cuna nueva o Nana de la madre presa

Hermosa nana. Bello poema. Me encanta. Mis estrellas.
  12. Evelyn De Lezcano

Teatro de lo insólito

Bravo!! Siempre hay alguna verdad. Hermoso y esperanzador.
  13. Evelyn De Lezcano

Espejismo

Bellísimas imágenes, Rosmary. Felicidades por tu poema
  14. Evelyn De Lezcano

El árbol que llora pájaros

Hermoso. La calidez acerca y consuela. Felicidades y mis estrellas
  15. Evelyn De Lezcano

Pápiro de aurora negra

Lo eterno, lo que siempre está aunque se diluya el olivo es símbolo de paz, de llegada, de encuentro. Bellísimo poema, poeta amigo. Mis estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás