Contenido reciente de F Ruben

1. F

Contigo al cielo

Ya me puedo ir al camino al camino polvoriento la senda que no domino mi ruta, la muestra el viento. Espero reafirmarme subiendo infinitas cuestas pensando solo colarme como aire, donde te acuestas. Sujeto por el bastón, llorando dejo mi sierra llevo en el brazo un crespón, ... Y el alma...
  2. F

Tus ojos negros

Gracias por pararte por mis versos y gracias por el comentario. Un abrazo y feliz 2021
  3. F

Tus ojos negros

Brillantes tus ojos negros oscura madera de ébano, punzantes hojas de enebro en mi corazón las clavo. Ángel sobre el fondo oscuro amor presente y pasado, en tu interior yo me cubro en tu distancia me abraso. Ojos alegres, tus ojos más punzantes que el acero, bellos más que el joven olmo...
  4. F

Hola

Muchas gracias por la bienvenida poeta Maramin, es un placer estar entre vosotros
  5. F

Tu día

Muchas gracias por pararte en mi poema Eban. Te envío un cordial saludo.
  6. F

Tu día

Hoy estrangula la cuerda, y los días tan alegres se convierten en días tristes y ásperos como troncos ajados. Hoy no hay luz, no se vislumbra nada y me toca refugiarme en la sombra del recuerdo. Ayer me guiaba tu resplandor color oro, y hoy me tropiezo por el resbaladizo musgo enmohecido...
  7. F

Habitación iluminada

Te entiendo perfectamente Kein, solo puedo decirte que nadie muere mientras viva en el recuerdo. Un sincero abrazo.
  8. F

Un recuerdo

Muchisimas gracias Azalea, recibe un caluroso abrazo
  9. F

Un recuerdo

Sigue volando el ave sobre el fondo púrpura del cuadro, enaltece al ínfimo, humilla al más alto, se siente como dulce anhelo y a la vez como puñal clavado. Solo hay que cerrar los ojos para meterse en el cuadro, empieza a relampaguear el alma y su densa bruma te acosa y anula. Me envuelve...
  10. F

Soledad

Muchas gracias por tu comentario y bienvenida. Saludos.
  11. F

Soledad

Buenos días. En primer lugar muchas gracias por vuestras correcciones. En cuanto a la puntuación amiga Azalea, yo tengo todos los puntos ganados y a la vez perdidos, no te preocupes por la puntuación, no sabía si quiera que se puntuaba. Desde mi melancolía os dire, que viendo morir el día en...
  12. F

Hola

Hola Luzyabsenta. Muchas gracias por tu recibimiento, los alicientes ya los tengo, que no son más que la necesidad de escribir sin saber ni el como y el porqué lo hago, por otro lado encontraros ha sido un regalo para mi. Un saludo
  13. F

Soledad

Hola flor de agosto. En la tiniebla y en el angosto camino de oscuridad todavía no se vislumbra ese tranvia de retorno, espero recuperar el aliento subiendo la colina, donde pueda verse algo de luz. Muchas gracias
  14. F

Hola

Hola Nelson. Muchas gracias por tu bienvenida, espero hacer camino al andar. Un abrazo.
  15. F

Hola

Me acabo de incorporar a este maravilloso portal donde brilla la poesía, yo soy nuevo en esto, he de deciros que no tengo ni idea de poesía, incluso muchas veces sin saberlo me pregunto que hago yo escribiendo. La verdad que he sufrido una desgracia hace pocos meses y para desahogarme y sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás