Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero aclarar que lo que califiqué en mi mensaje anterior es la idea de que la transexualidad sea una enfermedad mental; no pretendía hacer ninguna valoración sobre la persona.
En lo que me baso, precisamente sí son criterios científicos. Podemos tomar como referencia la Clasificación...
Coincido con todo lo que tiene que ver con eliminar violencia, corrupción y avaricia.
Hay varias menciones que no comparto.
La ley trans, por ejemplo, combate discriminaciones y formas de violencia como las terapias de conversión o prácticas similares. En ese sentido, para mí contribuye al...
Muestra una lista representativa de esos supuestos estudios científicos tan abundantes, con la referencia correspondiente. Eso sí, que sean revistas del área de Ciencias con revisión por pares.
Yo no los he encontrado.
Me refiero a estudios capaces de explicar el cambio climático actual...
Cuando dices "tal consenso", ¿te refieres al concepto de consenso científico o a la abrumadora mayoría de trabajos científicos que concluye que el cambio climático actual no se explica sin considerar la influencia humana?
El concepto de "consenso científico", existe, desde luego.
La conclusión...
Estoy de acuerdo. Yo hablo de ciencia cuando menciono lo que significa consenso científico. Yo no he hablado nada de política. Hablo solo de trabajos científicos; es decir, de evidencias y conclusiones científicas, de la conclusión que la inmensa mayoría de los expertos en un tema alcanza a la...
La labor de hacer una revisión científica completa de un tema tan amplio, es enorme. Afortunadamente, las herramientas de inteligencia artificial funcionan muy bien para búsqueda de información.
Le he pedido a chatgpt que haga una búsqueda de artículos científicos que traten el tema del cambio...
Es imposible explicar las cosas a quien no quiere entender. Esto es una respuesta generada por IA, pero lo explica muy bien:
El consenso científico es la posición colectiva, juicio u opinión mayoritaria de los expertos calificados en un campo específico, basada en la interpretación conjunta de...
No me voy a poner a revisar la composición del IPCC. En cualquier caso, revisar y examinar las publicaciones científicas (de la manera más completa posible) es justamente lo que hay que hacer.
Le he preguntado a ChatGPT por los organizadores de esas jornadas:
Esta ha sido la pregunta:
"Busca información objetiva sobre la Asociación de Realistas Climáticos y la calidad científica de sus planteamientos".
Esta ha sido la respuesta:
Aquí tienes información objetiva y verificada sobre...
Me encantaría creerme lo que dice el poema, pero me resulta demasiado optimista. Quizás porque soy de Madrid y llevo muchos años viendo la sistemática destrucción de lo público a manos del PP y sin perspectiva de mejora. Sin ir más lejos, el lunes tenemos una huelga en defensa de la enseñanza...
No estoy de acuerdo con la conclusión. Habría que plantearse si la elección directa de presidente de gobierno da más control que la elección de representantes. Teniendo en cuenta que la pérdida de control ocurre en la medida en la que los sujetos votados se alejan de sus programas y promesas, no...
Fue elegido por el congreso de los diputados, que a su vez está compuesto por los representantes votados por la ciudadanía.
Ese es el sistema constitucional español. No se vota directamente al presidente, sino a los representantes que elegirán al presidente en el congreso.
Entiendo que entonces te pareció bien el protocolo que ordenó la Comunidad de Madrid, gobernada por Ayuso, de no trasladar a los ancianos de las residencias a hospitales.
Ya está; no me digas más.
No conocía los detalles. Sí el caso. Por curiosidad, ¿cuándo lo conociste?