Contenido reciente de Flor Lizondro

1. Flor Lizondro

Cuando siete veces

por: Flor Lizondro Cuando encuentren esa llave y por primera vez abran la puerta de tu corazón y te des la oportunidad de amar, entonces conocerás el verdadero amor. Cuando por tu camino se cruce el primero, no lo dejes ir, porque sino las huellas que dejen sus pasos se borrarán y jamás las...
  2. Flor Lizondro

Empedernido del amor

¿Te conozco?, tal vez de otra vida... Soy un romántico empedernido, enamorado del amor, que disfruta cada día por igual, hasta el final de sus días. Y es que no tengo motivos para darle, solo el miedo que me da, no volverla a ver nunca más. Vivo del amor cada día y lo importante para mi es...
  3. Flor Lizondro

Empedernido del amor

¿Te conozco?, tal vez de otra vida... Soy un romántico empedernido, enamorado del amor, que disfruta cada día por igual, hasta el final de sus días. Y es que no tengo motivos para darle, solo el miedo que me da, no volverla a ver nunca más. Vivo del amor cada día y lo importante para mi es...
  4. Flor Lizondro

Sol y luna

Dicen eso, de hecho soy locutora de radio, pero preferi la voz de un hombre recitando el poema a una mujer. Suena más romántico y tierno. Gracias por tu comentario.
  5. Flor Lizondro

Nada es lo que parece

Waooo que hermoso. Es tan bello que me imagino que para estar presente en tus dedos obvio antes tiene que estar presente en tu mente. Hay tanto momentos maravillosos que no sabes cual de todos escoger. Y como te conoce tan bien sabe como encontrarte a través de tus versos y con un beso te...
  6. Flor Lizondro

DETRÁS DE LAS NUBES

Encontré una lámpara mágica que froté y como una genio me concediste mis deseos desde la primera vez que te vi; amistad, amor, paz y felicidad siempre recibí. Tu tierna mirada y hermosa sonrisa me sedujeron y la suave piel de tu juventud, como seda me arropaba en el más tierno de los abrazos...
  7. Flor Lizondro

Estrella fugaz

Muchas gracias Alvarez. Saludos.
  8. Flor Lizondro

Búsquedas infinitas

Muy bonito y nostálgico tu poema. Me da la impresión que se trata de un amor que se fue y tal vez en el fondo no sabes porque y hay una búsqueda infinita sin encontrar respuestas y solo vienen los recuerdos.
  9. Flor Lizondro

Me preguntas... ¿Ya no me quieres?

Perfecto ya lo iba a cambiar. Había leído prosa pero no me acordaba que había uno específicamente de "prosa de amor" y precisamente lo metí en poemas de amor. Porque el contenido es de amor. Es que apenas estoy conociendo los Foros. Muchas gracias. Saludos.
  10. Flor Lizondro

Muchas gracias Paco. Fijate que hasta pensé en colocarlo en ese foro. Pero como también es de amor lo coloque en el foro poemas de Amor. Pero efectivamente está en prosa. No me había percatado que había un foro "prosa de amor". Voy a cambiarlo. También mis escritos son en versos libres...
  11. Flor Lizondro

¿Ya no me quieres?, y lo que quiero es perderme en el firmamento de tus ojos y llegar hasta tu cien para investigar si ocupo un lugar importante en tu vida. El camino no es fácil y tus dudas no me afectan lo que hago es tratar de comprenderte, inyectarme un poco de ti para saber que te...
  12. Flor Lizondro

Miradas de amor XXIII

Has descrito el amor a través de imágenes de la naturaleza. En la tercera estrofa el amor a través del escenario de un árbol.
  13. Flor Lizondro

Paisaje Australes XV.

Me transporte a un hermoso bosque y disfrute de la naturaleza. HERMOSO!
  14. Flor Lizondro

Estrella fugaz

Muchas gracias Brisa de Invierno. Saludos, que bueno que lo disfrutaste. Si este poema te gusto te va a encantar " Sol y Luna" lo subi en el Foro de Poema Recitados.
  15. Flor Lizondro

Estrella fugaz

Muy atinados sus análisis y comentarios sobre esta joya literaria. No podía esperar menos de personas que como yo aman los poemas. Para mi es un placer compartir mis escritos con otros poetas. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás