Contenido reciente de Fragmentado

1. Fragmentado

Para ella

Sabes miro tus fotos y pienso como olerá tu pelo en otoño cuando caiga el sol en paralelo a las hojas en vertiginosos remolinos en tus ojos y en tu voluntad de abrazarme y yo acogerte en mi cuero en el reconfortante calentar mis labios en tus mejillas calmar mis sueños en tus indelebles...
  2. Fragmentado

Meses salvajes

Arranco la roña que cubre mi piel descubro detrás un bello ser sin hiel Armonizo con el rojo de los desencuentros amorosos me escupe imagenes el espectro detrás de mis ojos veo su gel abrazando mi polla haciendo que nieve en lo mas alto de la montaña como un artista trapero amando el vacio...
  3. Fragmentado

Cuando no estés

Florece en el lodo la flor mas rebelde escalan su muro sedientos de sangre ¿Quién coloca ladrillos paredes de lamentos de sueños desvanecidos? ¿Quién te piensa si no ven luz que guíe al sueño dormido? no los culpes por sus ojos llenos de vacío en los desvaríos del loco zumbido secos sus ríos...
  4. Fragmentado

Poema para un mal fin de semana

Todo es frío, todo es apatía. Todo son cabezas vueltas, todo son nucas, todo son coletas. Todo son sombras y lágrimas de cocodrilo. Todo son risas con malicia, todo son críticas para tertulianos ausentes. ¿Seré yo? Todo son divas, todo es purpurina, todo son rios de sangre, y mentes evasivas...
  5. Fragmentado

Océano de hojas verdes

Océano de hojas verdes que guardas entre tus filas desesperación, gritos, llantos y risas Océano que no admite prisas poseido por el frenético rocio que guarda calma pero aminala las fuerzas aguardando el embate de la escapada aquel que le quita el frío a las mañanas y recupera mis partes...
  6. Fragmentado

Sentir 5

Cuando te pienso siento el sol de invierno rozando tus labios tragándome tu aliento siento la vida entrar mi pecho se hincha ahora soy mas grande soy el señor de los vientos puedo soplar las copas de los arboles alejar las gramíneas que no me dejan olerte y me asomo al mundo emergiendo de las...
  7. Fragmentado

Ser poeta

Es dificil ser poeta en estos terrenos yermos es dificil ser poeta y no acabar muerto aunque esta tierra cuna que nos alberga seguirá ofreciendote anhelos mirarás al cielo en la noche mas abierta y veras que todo es movimiento todo es viaje nada esta quieto la muerte es un concepto es difícil...
  8. Fragmentado

Sentir 4

Gracias por tus palabras Paco es un gran halago y mas después de haber leído tus poemas. Necesito seguir mejorando y sensibilizándome. Nos seguimos leyendo , un abrazo textual.
  9. Fragmentado

Sentir 4

Los estoy poniendo muy de seguido porque tengo varios escritos, en este caso voy a poner dos pequeños, espero que os gusten 4.1 aquí acaba nuestra travesía nocturna nocturnos guerreros en vuestras mejillas arde el día que se alegra de volver a veros 4.2 Yo que te deseo y me haces el vacío...
  10. Fragmentado

Sentir 3

Voy precisando lo que siento 3. que bonito es el otoño a las 6 de la tarde cuando me agarro al poco calor que nos queda y puedo olerte y hoy viene el cierzo con las prisas habituales pero vivimos debajo de nuestro pelo que hace rato enreligado puedo sentir tu boca fría y que lugares mas vacíos...
  11. Fragmentado

El sol no vendrá hoy

Buen poema, nunca me cansaré del amor en los detalles, el amor alejado de cualquier empalagamiento, el amor ligero pero importante, el amor sin peso, el amor con legañas. Aquí lo he encontrado. Un saludo
  12. Fragmentado

Sentir 2

2. Muchas veces no pasa nada La nada lo es todo Y para el tedio soy carnaza Con tierra en los pies O las.manos sucias de mosto Con la cabeza caliente Y empapado el rostro Muchas veces no pasa nada Te comento de nuevo Se repiten las palabras como se repiten los ruegos en uno mismo no confío pues...
  13. Fragmentado

Mis últimos poemas- Nuevos sentidos y antiguas sensaciones

Por eso ponía los números, pero tienes razón, me has hecho reflexionar y quizás es demasiada información de golpe incluso, un saludo
  14. Fragmentado

Mis últimos poemas- Nuevos sentidos y antiguas sensaciones

Llevaba años sin escribir (Y en su tiempo escribí, si, pero poco y no muy asiduamente) y esta poesía marca el comienzo de una nueva época en la que esa necesidad desconocida u olvidada esta siendo cubierta y en la que he vuelto a sentir, al menos un poco, sigo trabajando en ello. 1. Ayer en...
  15. Fragmentado

Antes del amanecer

El tiempo el tiempo no te borró cada detalle cada olor se llenaron de color de las sombras que nos abrazaban de tu y yo que vacíos los lugares anoche llenos de vida cuando no estamos, cariño las calles no respiran ahora el sol traerá nueva vida pero no seremos tu y yo no seremos que continúe...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás